Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recibe el 2022 acompañado en Switch: Nintendo rebaja estos juegos multijugador para celebrar el año nuevo

WesleySneijder515Hace 2 años16
Las rebajas buenas son las de los indies, con los juegos de Nintendo no hay posibilidad ni en digital ni en físico de encontrarlos a un gran precio.

Por ejemplo, pillé Dicey Dungeons y A Short Hike hace unos días, a 3 euros cada uno. Y Blasphemous está a 6, o This War is Mine a 4.
2 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años17
Switch es una consola de gente rica. O eso o te compras 2 juegos al año. O sino hacer como yo,me compro un juego y luego lo vendo,muy a mi pesar...
BigGunYokoi386Hace 2 años18
@GQNTZ
Mostrar cita
Nintendo empieza a vivir en el siglo 21 challenge
Fijaté que lo están haciendo batiendo todos los records. A principios de 2022 se van a poner como la cuarta consola más vendida de la historia, superando a Wii y PlayStation ( a lo mejor ya lo han logrado en lo que escribo), también en el primer Q de 2022 van a superar a PS2 como la consola de la historia con más juegos publicados. Para mediados del 2022 van a superar a la PS4 como la tercera consolas más vendida. Todos sus sagas sacadas en Nintendo Switch o han igualado o han superado el históricamente en otras consolas. Son líderes de mercado en todos los mercados mundiales , tanto en hardware como en Software. Son la empresa que gana más dinero con videojuegos solo por detrás de TENCENT, la que más gana como fabricante y plataforma. Venden más que otras compañías en su plataformas sin necesidad de bajar el precio de sus juegos. Venden más que su competencia sin necesidad de bajar el precio de sus juegos y sus consolas. Gracias a una imagen de marca y de calidad forjada en años, y que se han labrado con obras maestras del siglo 21 como ZELDA BOTW, SUPER MARIO ODYSSEY, ASTRAL CHAIN, XENOBLADE CHRONICLES 2 o METROID DREAD. Las versiones exclusivas para SWITCH venden mejor en Switch que en sus versiones multiplatoma, como es el caso de Monster Hunter Rise. Se ve que el Siglo 21 challenge se le está dando fatal a Nintendo y muy bien a los HATERS.
Mochorro3721Hace 2 años19
1-2 Switch a 35 euros de oferta. Jajaja, grande Nintendo.
2 VOTOS
MrMaxrel181Hace 2 años20
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
Nintendo empieza a vivir en el siglo 21 challenge
Fijaté que lo están haciendo batiendo todos los records. A principios de 2022 se van a poner como la cuarta consola más vendida de la historia, superando a Wii y PlayStation ( a lo mejor ya lo han logrado en lo que escribo), también en el primer Q de 2022 van a superar a PS2 como la consola de la historia con más juegos publicados. Para mediados del 2022 van a superar a la PS4 como la tercera consolas más vendida. Todos sus sagas sacadas en Nintendo Switch o han igualado o han superado el históricamente en otras consolas. Son líderes de mercado en todos los mercados mundiales , tanto en hardware como en Software. Son la empresa que gana más dinero con videojuegos solo por detrás de TENCENT, la que más gana como fabricante y plataforma. Venden más que otras compañías en su plataformas sin necesidad de bajar el precio de sus juegos. Venden más que su competencia sin necesidad de bajar el precio de sus juegos y sus consolas. Gracias a una imagen de marca y de calidad forjada en años, y que se han labrado con obras maestras del siglo 21 como ZELDA BOTW, SUPER MARIO ODYSSEY, ASTRAL CHAIN, XENOBLADE CHRONICLES 2 o METROID DREAD. Las versiones exclusivas para SWITCH venden mejor en Switch que en sus versiones multiplatoma, como es el caso de Monster Hunter Rise. Se ve que el Siglo 21 challenge se le está dando fatal a Nintendo y muy bien a los HATERS.
"Sin necesidad de bajar el precio de sus juegos" y eso a ti te parece la ostia?, que te cobren el mario kart 8 que es mi juego favorito de esa consola al mismo precio casi de salida, un juego de 2014, que mira que Xbox y Play tienen sus cosas, pero por lo menos le bajan el precio a sus juegos o al menos hay ofertas donde puedes pillarlos baratos. No soy un hater, me encanta nintendo, pero no me puedes decir que las ofertas o los precios de sus juegos están justificados.
2 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años21
@Santiking14
Mostrar cita
Switch es una consola de gente rica. O eso o te compras 2 juegos al año. O sino hacer como yo,me compro un juego y luego lo vendo,muy a mi pesar...
La mayoria esta esperando al homebrew....
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años22
Lo voy a decir muy claro, como jugador que he tenido XBOX y que tengo en la actualidad Nintendo y Sony...

Yo los juegos los compro por 20-25 euros o menos, me da igual esperar tres que cinco años. Por supuesto tengo juegos de más de 50 si merecen la pena, como por ejemplo las ediciones especiales de Samus return o xenoblade cronicles 2 o zelda Breath of the wild, Metroid Dread,... .Pero no suelo gastar dinero en juegos que no merecen la pena tener por cantidades que no los valen. Y ahí es donde entra la segunda mano de la que he tirado habitualmente con Nintendo.

Si nintendo hiciera unos nintendo select como hizo con 3ds a 19 euros o menos, caerían casi todos. Mientras tanto, ahi se quedan y se quedaran para los restos. Creo que es contraproducente para ellos puesto que a esos precios muchos jugadores se retraen de comprar, mientras que a la mitad se comprarían muchisimos.  No es medio normal que juegos de 50 se rebajen a 45 y te lo pongan como superofertas cuando no lo es en absoluto. Se estan pegando un disparo en su propio pie.

Y aqui es donde entra la otra contraparte, la del pirateo o la compra de segunda mano, lo facilitan y lo favorecen. Lo de Nintendo es un abuso absoluto y si no lo ven, estan totalmente ciegos. Que lo estan.
2 VOTOS
LThomas190Hace 2 años23
Para lo que son esos juegos la rebaja es muy baja, he visto ofertas muchísimo mejores que esa, el único que está a 75% de descuento es Dragon Ball. Y con 1 2 Switch ese juego debía de venir preinstalado de fábrica, no venderse como un juego separado y a 60$ (que rebaja más mediocre hicieron con este juego, bien puede venderse a menos de 15$). En estos tiempo es que hacen falta los Selects de Nintendo pero pasará tiempo en que volvamos a ver algo parecido
EDITADO EL 31-12-2021 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OugonRifle949Hace 2 años24
Nintendo rata!
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 2 años25
De que os quejáis, vais a wallapop y tenéis los juegos buenos de nintendo a 35. Opciones hay de no gastar pasta.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años26
@OugonRifle
Mostrar cita
Nintendo rata!
Puedo revender uno de mis juegos de la Switch, recupero el dinero de la compra y lo llamas rata. Cuando el de tu consola favorita lo compras a 80€ y no recuperas el dinero de la reventa ni por casualidad. Y lo llamas rata!
EDITADO EL 01-01-2022 / 00:00 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años27
Pues siempre lo he dicho la eshop no es para nintendo es para las 3P y Indis que son los ques más beneficio para ellos esa oferta que para nintendo es más me atrevería apostar que las ventas digitales no representa ni el 10% de las ventas de sus juegos...

Si nintendo invirtió grandes cantidades de dinero para el formato físico veo lógico que aplique estrategias que beneficie más está área, recuerdo el caso de M+R cuando Ubisoft en menos de 3 meses bajo el precio de su juego en eshop de 60 a 15 y el caos que provocó en el mercado de segunda mano y las tiendas que aún le quedaban stock y para rematar no era que el juego se hubiera estancado en ventas o algo por el estilo ya que aún vendía bien en eso días 

No sé si fue por decisión de los de arriba o porque tenía que cumplir cronograma pero no fue una decisión muy inteligente en ese momento porque después de esa decisión las ventas cayeron como un plomo al punto que aún hoy puedes encontrar el juego por eso precios en físico siendo la excepción la edición con dlc
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años28
@Hasami--Age
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
Nintendo rata!
Puedo revender uno de mis juegos de la Switch, recupero el dinero de la compra y lo llamas rata. Cuando el de tu consola favorita lo compras a 80€ y no recuperas el dinero de la reventa ni por casualidad. Y llamas rata?
Es curioso... La gente le gusta ver los videojuegos como arte pero al final lo ven como la fruta
Sergiktt569Hace 2 años29
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
Nintendo rata!
Puedo revender uno de mis juegos de la Switch, recupero el dinero de la compra y lo llamas rata. Cuando el de tu consola favorita lo compras a 80€ y no recuperas el dinero de la reventa ni por casualidad. Y llamas rata?
Es curioso... La gente le gusta ver los videojuegos como arte pero al final lo ven como la fruta
A la mayoria verlos como arte, pero comprarlos a precio de fruta! y si es demasiado cara la robo del arbol!
EmilioPRO651Hace 2 años30
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
Nintendo rata!
Puedo revender uno de mis juegos de la Switch, recupero el dinero de la compra y lo llamas rata. Cuando el de tu consola favorita lo compras a 80€ y no recuperas el dinero de la reventa ni por casualidad. Y llamas rata?
Es curioso... La gente le gusta ver los videojuegos como arte pero al final lo ven como la fruta
Es un arte pero si caes en el coleccionismo, se te va el dinero tontamente. Al final son frutas porque pocos juegos son rejugables.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años31
@Sergiktt
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
Nintendo rata!
Puedo revender uno de mis juegos de la Switch, recupero el dinero de la compra y lo llamas rata. Cuando el de tu consola favorita lo compras a 80€ y no recuperas el dinero de la reventa ni por casualidad. Y llamas rata?
Es curioso... La gente le gusta ver los videojuegos como arte pero al final lo ven como la fruta
A la mayoria verlos como arte, pero comprarlos a precio de fruta! y si es demasiado cara la robo del arbol!
Claro... Como olvidar que hoy en día la gente compra fruta digital a 80 dólares el primer día X'D ¿Por cierto me imagino que estarás esperando que aplique la sparrow para la PS5 no? @EmilioPRO en realidad me refería a que el arte puede conservar gran parte de su valor (según su estado) o aumentar de acuerdo a cierto factores y la fruta como el mango te lo vende a precio completo cuando está en buen estado pero al comenzar a descomponerse lo empieza a poner precio de regalo para desecharlo rápido antes que no pueda usarse más Y la rejugabilidad depende de la persona yo de vez en cuando prendó mi PS Vita con ese gran catálogo y me sigue divirtiendo como el primero día que lo juegue y el PSP y DS ni te cuento aún hoy le meto leña al tacti ogre y FF tacti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recibe el 2022 acompañado en Switch: Nintendo rebaja estos juegos multijugador para celebrar el año nuevo

Hay 32 respuestas en Recibe el 2022 acompañado en Switch: Nintendo rebaja estos juegos multijugador para celebrar el año nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL