Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Morales: ¿el mejor DC del juego calidad-precio?

Survival744283Hace 2 años16
@Tucho-8 también tengo la versión ps4 y Xavi sigue siendo muy bueno a esta alturas del juego como mc 

Este foro hace muchos años que es de Fut hay compañeros de diversas plataformas. 

Todos tenemos cabida para dialogar, hace años que no se discrimina a nadie.

Yo he dado mi punto de vista, cada uno puede tener su verdad respecto a Xavi u otra carta,

Feliz noche a todos chicos.
1 VOTO
Devilgustavo309Hace 2 años17
Yo llevo a benzema FB y hay partidos dónde no hace ni un gol, y lo saco u meto a Morales y antes de terminar el partido mete gol el tipo. Vamos que si no fuera por química, tendría a Morales de titular.
Medais410Hace 2 años18
@Devilgustavo  a mi me cuesta el doble defender a benzema que a morales , en el mercado benzema costaría +600k seguro
DidacX2774Hace 2 años19
Con todos mis respetos, el Xavi de FIFA no le llega ni a la suela de los zapatos al Xavi real. Si no fuera Xavi y se llamara Manolito, sería una carta que no utilizaría nadie, seamos sinceros. Ni tiene ritmo, ni tiro, ni defensa, ni físico. Pasa muy bien y es ágil. El mismo Modric nuevo tiene muchos mejores números que Xavi prime, no digamos Nkunku Headliner, por ejemplo. Xavi se cae de un soplido, se le van por velocidad, tiene 79 de finishing... ¿Qué pinta Xavi en un centro del campo, sin llegada ni defensa y con fuerza 0? Ni puede jugar de MCD ni de box to box. Hay muchísimas cartas con su mismo pase y agilidad, pero con más ritmo, tiro, defensa y físico. Es como el Lewandowski de la Champions, con 80 de ritmo y 79 de agilidad, que no usa casi nadie aunque tenga 94 de tiro. El propio Morales se lo come con patatas fritas. 

Pero vamos, es mi opinión...
TOCADO3467Hace 2 años20
Son pocos los Jugadores con el perfil de benzema y este es uno de los mejores para hacer pareja con dos delanteros
Diegvvs168Hace 2 años21
@Survival74
Mostrar cita
@MancodeLepanto Xavi es súper top, y el prime a estas alturas más. Yo si me enfrento a alguien que lo lleva y sabe utilizarlo me lo hará pasar muy mal. Tiene sin dudarlo el mejor pase del juego el medio y el prime. En un centro del campo de 3 es brutal llevar a Xavi. Y más si quieres jugar al fútbol, y metiendo l1 triángulo es el mejor. Quien ha dicho que Xavi no vale? Porque vaya tela. Y más si juegas en ps5 se nota más todo, porque ps4 da igual casi cualquier carta es un puto correcalles. Yo he llevado hace poco de jong 89, Renato y Xavi prime…. Y súper divertido y muy muy buenos cada uno en lo suyo.
Que te guste jugar con Xavi no hace que sea meta, es un mc q solo tiene pase, no defiende ni tira ni tiene físico ni ritmo, como dicen modric se lo come y tampoco es meta y ya de Jong o cualquier versión de nkunku ni te cuento, y Xavi es mi jugador preferido español de la historia, ppero repito, que os guste jugar con un jugador porque sois fans y OS divertis y no os desentona y OS la suda el meta no hace que sea meta, ese Xavi no vale para plantillas competitivas, además que las formación de rombo y q habéis dicho tampoco son las meta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Morales: ¿el mejor DC del juego calidad-precio?

Hay 21 respuestas en Morales: ¿el mejor DC del juego calidad-precio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL