Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 684

¿Cuándo llegan los mejores juegos? Steam desvela el mes con mejores lanzamientos de 2021

[b]¿Cuándo llegan los mejores juegos? Steam desvela el mes con mejores lanzamientos de 2021[/b]
Según su top 25 de títulos del año, hay tres meses que han destacado por encima del resto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219224/cuindo-llegan-los-mejores-juegos-steam-desvela-el-mes-con/]Leer la noticia: "¿Cuándo llegan los mejores juegos? Steam desvela el mes con mejores lanzamientos de 2021"[/url]
Steam, Valve y PC
Volkoloko3630Hace 2 años1
Este año que viene febrero lo va a petar en steam, dying light 2, elden ring, total war warhammer 3, lost ark...
EDITADO EL 31-12-2021 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años2
@Volkoloko
Mostrar cita
Este año febrero lo va a petar en steam, dying light 2, elden ring, total war warhammer 3, lost ark...
¿Este año o el próximo año?...creo que debía ser el próximo año, que es cuando salen los juegos que mencionas. Saludos.
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
Febrero es el mes de mi ruina, se que voy a pillarmelos todos y tambien se que no voy a pasarme ninguno porque son muchos a la vez pero es inevitable como thanos 
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Febrero es el mes de mi ruina, se que voy a pillarmelos todos y tambien se que no voy a pasarme ninguno porque son muchos a la vez pero es inevitable como thanos
Lo mejor es coger el primero que salga ese mes y hasta que no te aburras de el no te pilles el siguiente. Tienes que aprender a controlar el mono por probarlo todo a la vez
Gmasanfernando18776Hace 2 años5
Menudo inicio de año se viene con Lost Ark y Total War Warhammer 3 en Steam. Además de por otro lado Horizon FW en PS5.

Que ganas del puñetero Lost Ark, de verdad.
1 VOTO
Arnoldbenzal519Hace 2 años6
Una noticia para decir en qué meses ha habido "mejores lanzamientos" (sin especificar si son los que más han recaudado, los que más han vendido, los que más se han jugado) en Steam, sin decir que juegos son ni nada... Vaya tela de noticia...
10 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años7
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Una noticia para decir en qué meses ha habido "mejores lanzamientos" (sin especificar si son los que más han recaudado, los que más han vendido, los que más se han jugado) en Steam, sin decir que juegos son ni nada... Vaya tela de noticia...
En la [url=https://store.steampowered.com/news/app/593110?emclan=103582791457287600&emgid=5071614219310754126]página de Steam[/url], que la propia 3DJ enlaza, dice que es según los ingresos de las primeras dos semanas del lanzamiento de cada juego.
4 VOTOS
WesleySneijder515Hace 2 años8
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Una noticia para decir en qué meses ha habido "mejores lanzamientos" (sin especificar si son los que más han recaudado, los que más han vendido, los que más se han jugado) en Steam, sin decir que juegos son ni nada... Vaya tela de noticia...
Ni en fin de año podéis dejar de estar amargados. Los hipervínculos enlazan a la lista de Steam, y a una noticia que se publicó hace un par de días donde se repasaban todas esas listas.
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años9
Curioso que estén en el top 3 juegos de Microsoft que han salido en Game Pass día 1. Mas el B4B que salió día 1 en Game Pass. Y hay otros 2 títulos que están en Game Pass It2 y Futbol manager.
Menos mal que el Game Pass es muy malo para los juegos.
Ah, y el Death loop que es de un estudio de Microsoft y llegara a Game Pass.
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Menudo inicio de año se viene con Lost Ark y Total War Warhammer 3 en Steam. Además de por otro lado Horizon FW en PS5. Que ganas del puñetero Lost Ark, de verdad.
Viene bien censurado el juego a occidente pero bueno por una parte nos libramos de las armaduras bikini de mierda pero los diseños nuevos, al menos los que han mostrado son feisimos. También han metido negros(simplemente les han pintado la piel a los modelos, grande Amazon xd) a saco cuando antes habia 0 pero bueno eso me parece irrelevante en este juego.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 2 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Menudo inicio de año se viene con Lost Ark y Total War Warhammer 3 en Steam. Además de por otro lado Horizon FW en PS5. Que ganas del puñetero Lost Ark, de verdad.
Viene bien censurado el juego a occidente pero bueno por una parte nos libramos de las armaduras bikini de mierda pero los diseños nuevos, al menos los que han mostrado son feisimos. También han metido negros(simplemente les han pintado la piel a los modelos, grande Amazon xd) a saco cuando antes habia 0 pero bueno eso me parece irrelevante en este juego.
Es que el tema es complicado. Es decir, odio la censura creo que es una estupidez y no soluciona nada pero por otro lado también odio que las mujeres vayan en bikinis de acero a darse de hostias pero los tíos si van con armaduras de 7 toneladas xd Se deberían de haber currado el diseño de las armaduras nuevas de los personajes femeninos porque si, también me han parecido pochisimos Bueno y lo de pintar de negro a los npc es cutrisimo. Coño crea NPCs desde cero con sus rasgos faciales no hagas un Baltasar y les pintes la cara
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años12
Resident Evil Village por supuesto entre lo mejor del año, no hay nada más que añadir señoria.
Arnoldbenzal519Hace 2 años13
@Ruby12345
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Una noticia para decir en qué meses ha habido "mejores lanzamientos" (sin especificar si son los que más han recaudado, los que más han vendido, los que más se han jugado) en Steam, sin decir que juegos son ni nada... Vaya tela de noticia...
En la [url=https://store.steampowered.com/news/app/593110?emclan=103582791457287600&emgid=5071614219310754126]página de Steam[/url], que la propia 3DJ enlaza, dice que es según los ingresos de las primeras dos semanas del lanzamiento de cada juego.
entiendo que habrán actualizado la noticia porque cuando he comentado juraría que esa parte no estaba, y eso que he leído la noticia un par de veces por si acaso
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años14
Todos sabemos que como norma general, los lanzamientos importantes suelen salir por noviembre por eso de la proximidad a las navidades, pero hoy en día es todo muy subjetivo. Puede salir el típico juego super random a mitad de año que lo peta entre la gente y que luego "lo tocho" de fin de año lo jueguen 4 gatos, al final es todo muy dependiendo de cada cual.

Yo por ejemplo de 2021 no esperaba con ganas ninguno de los lanzamientos. Y eso que han salido auténticos juegazos pero nada que yo esperase con verdaderas ganas, si acaso como mucho Tales of Arise y poco más (en mi caso)
Ivaniko954433Hace 2 años15
Y no han sacado la estadística de en que mes regalan los mejores también? Uy no, creo que me he confundido...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuándo llegan los mejores juegos? Steam desvela el mes con mejores lanzamientos de 2021

Hay 22 respuestas en ¿Cuándo llegan los mejores juegos? Steam desvela el mes con mejores lanzamientos de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL