Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite presenta su DLC de 'Mister Chief', un meme habitual entre los fans del juego de Xbox

Griffter92st21547Hace 2 años64
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Gente quejándose de que en un F2P hay pase de batalla y tienda de skins. Gente asegurando que se hizo la campaña en 7h Peepoclown
Bueno, la monetizacion de HALO Infinite no tiene nada de F2P. Yo juego a Apex Legends y Smite, ambos venden skins y los precios rondan los 10 euros, mientras que en Halo Infinite cuestan 20 euros. Sumale que el Pase de temporada también tiene un precio elevado. Me hizo gracia unos menes que están saliendo con el tema de la Personalización de Halo Infinite
En Apex hay cosas que te valen 300 euros.
Y no he visto nunca nada a ese precio, lo que si tienes es para comprar las monedas Apex hasta 100 euros. [url]https://www.playstation.com/es-es/games/apex-legends/[/url]
Dirai-Gorth7249Hace 2 años65
@Griffter92st
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Gente quejándose de que en un F2P hay pase de batalla y tienda de skins. Gente asegurando que se hizo la campaña en 7h Peepoclown
Bueno, la monetizacion de HALO Infinite no tiene nada de F2P. Yo juego a Apex Legends y Smite, ambos venden skins y los precios rondan los 10 euros, mientras que en Halo Infinite cuestan 20 euros. Sumale que el Pase de temporada también tiene un precio elevado. Me hizo gracia unos menes que están saliendo con el tema de la Personalización de Halo Infinite
En Apex hay cosas que te valen 300 euros.
Y no he visto nunca nada a ese precio, lo que si tienes es para comprar las monedas Apex hasta 100 euros. [url]https://www.playstation.com/es-es/games/apex-legends/[/url]
Los productos que te digo son los Heirloom y son caros de cojones, incluso me equivoqué, pueden costar hasta 500 y no los 300 euros que dije al principio. En eventos 160 dólares (Todos los cosméticos premium). Fuera de eventos: 500 cajas de Apex (Alrededor de mas de 300 euros). Vamos que no me quiero ni imaginar la que se estaría liando ahora mismo si Infinite tuviese esa mierda.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años66
@JDario16 díselo a los analistas que a todos les ha durado de 12 a 16h.....solo la campaña....
Griffter92st21547Hace 2 años67
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Gente quejándose de que en un F2P hay pase de batalla y tienda de skins. Gente asegurando que se hizo la campaña en 7h Peepoclown
Bueno, la monetizacion de HALO Infinite no tiene nada de F2P. Yo juego a Apex Legends y Smite, ambos venden skins y los precios rondan los 10 euros, mientras que en Halo Infinite cuestan 20 euros. Sumale que el Pase de temporada también tiene un precio elevado. Me hizo gracia unos menes que están saliendo con el tema de la Personalización de Halo Infinite
En Apex hay cosas que te valen 300 euros.
Y no he visto nunca nada a ese precio, lo que si tienes es para comprar las monedas Apex hasta 100 euros. [url]https://www.playstation.com/es-es/games/apex-legends/[/url]
Los productos que te digo son los Heirloom y son caros de cojones, incluso me equivoqué, pueden costar hasta 500 y no los 300 euros que dije al principio. En eventos 160 dólares (Todos los cosméticos premium). Fuera de eventos: 500 cajas de Apex (Alrededor de mas de 300 euros). Vamos que no me quiero ni imaginar la que se estaría liando ahora mismo si Infinite tuviese esa mierda.
Ahhh tu dices las armas exclusivas de cada leyenda. Si, es algo que a la comunidad no gusta por el tema de tener que gastar mucha pasta (comprar todos los comesticos de un evento o adquirirla directamente). En eso si estoy deacuerdo en que EA y Resawn Entertainment se han pasado.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años68
@Xelu24
Mostrar cita
@JDario16 díselo a los analistas que a todos les ha durado de 12 a 16h.....solo la campaña....
Sin hacer contenido secundario? 12 a 16 horas sin contenido secundario?
Nekobutters1759Hace 2 años69
@JDario16
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@JDario16 díselo a los analistas que a todos les ha durado de 12 a 16h.....solo la campaña....
Sin hacer contenido secundario? 12 a 16 horas sin contenido secundario?
Vamos, creo que a la media de jugadores les ha durado el juego en normal una media de 10 a 12 horas. Yo siendo veterano de la saga y yendo únicamente a las "misiones" principales se me fue una media de 11 horas. Ya estarán los que como tú les duro 6 u 8 horas creí leer y otros que solo por trollear dirán que les duro 5 horas.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años70
@Nekobutters
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@JDario16 díselo a los analistas que a todos les ha durado de 12 a 16h.....solo la campaña....
Sin hacer contenido secundario? 12 a 16 horas sin contenido secundario?
Vamos, creo que a la media de jugadores les ha durado el juego en normal una media de 10 a 12 horas. Yo siendo veterano de la saga y yendo únicamente a las "misiones" principales se me fue una media de 11 horas. Ya estarán los que como tú les duro 6 u 8 horas creí leer y otros que solo por trollear dirán que les duro 5 horas.
El juego te puede durar 5 horas, pero creo que eso solo si vas a saco saco, yo fui limpiando cada zona que habia, pero hay muchas zonas que simplemente puedes pasar de los enemigos, haciendo que baje la duracion, claro, eso es mas facil en dificultades bajas, trate de hacer eso en legendario, y me salia mas a cuento matarlos a todos que intentar pasar de ellos
Dirai-Gorth7249Hace 2 años71
@Griffter92st
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Gente quejándose de que en un F2P hay pase de batalla y tienda de skins. Gente asegurando que se hizo la campaña en 7h Peepoclown
Bueno, la monetizacion de HALO Infinite no tiene nada de F2P. Yo juego a Apex Legends y Smite, ambos venden skins y los precios rondan los 10 euros, mientras que en Halo Infinite cuestan 20 euros. Sumale que el Pase de temporada también tiene un precio elevado. Me hizo gracia unos menes que están saliendo con el tema de la Personalización de Halo Infinite
En Apex hay cosas que te valen 300 euros.
Y no he visto nunca nada a ese precio, lo que si tienes es para comprar las monedas Apex hasta 100 euros. [url]https://www.playstation.com/es-es/games/apex-legends/[/url]
Los productos que te digo son los Heirloom y son caros de cojones, incluso me equivoqué, pueden costar hasta 500 y no los 300 euros que dije al principio. En eventos 160 dólares (Todos los cosméticos premium). Fuera de eventos: 500 cajas de Apex (Alrededor de mas de 300 euros). Vamos que no me quiero ni imaginar la que se estaría liando ahora mismo si Infinite tuviese esa mierda.
Ahhh tu dices las armas exclusivas de cada leyenda. Si, es algo que a la comunidad no gusta por el tema de tener que gastar mucha pasta (comprar todos los comesticos de un evento o adquirirla directamente). En eso si estoy deacuerdo en que EA y Resawn Entertainment se han pasado.
A mi me sorprende como es que ni a EA o Respawn (creo que esto es más culpa de Respawn) les lluevan críticas pero luego se pone el grito al cielo por un amuleto de spartan que es insignificante. Los F2P tienen estas cosas al final, no hay uno que regale sus cosméticos o objetos o que cuesten muy poco, hasta Fortnite que es de los más justos te cuestan las skins guapas tus 10 o hasta 25 pavos.
Halowar1768Hace 2 años72
@Xelu24
Mostrar cita
@Halowar 15 H SOLO LA CAMPAÑA, SABES LEER? SECUNDARIAS APARTE
muchas mayúsculas y pocas fuentes
Xelu2417055Hace 2 años73
@Halowar youtube....esa es la fuente
Halowar1768Hace 2 años74
@Xelu24
Mostrar cita
@Halowar youtube....esa es la fuente
¿y por que no usas la herramienta que tiene 3d juegos?
Halowar1768Hace 2 años75
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Avispa3D
Mostrar cita
Seguís mirando al juego como si fuese un juego normal y es un F2P con todas las de la ley, maneja los mismos precios por chorradas cosmeticas que cualquier otro F2P actual a los cuales al parecer no se les critica porque no se llaman Halo
explicale eso a alguien que pago precio completo por una campaña de 7 horas
27 horas de campaña en Heroico limpiando el mapa al 90%. Eso cuento de que dura 7 horas para los que hacen Speedrun.
pues a mi me duro 7 horas en normal y soy un jugador promedio, ¿desde cuando se cuenta el tiempo de campaña en objetivos secundarios?, mas alla de las bases veo innecesario los demás puntos en un run normal.
El primero que leo que le duró 7 horas. De mis colegas a nadie le bajó de 12 horas yendo más o menos al turrón, eso sí, nadie lo jugó en normal xd
bueno quizas siendo ya veterano de la saga me pase la campaña un poco mas rapido que la media, pero no deja de ser corta en una experiencia normal de cualquier jugador, en casi todos los analisis de prensa se menciona de 8 -10 horas sin objetivos secundarios y dificultad normal. Ojo, no me parecio mala, solo corta, aun asi sigo creyendo que 70 euros es demasiado para lo que ofrece.
¿Un veterano de la saga que juega HALO en Normal? No se Rick... ¿No te estarás confundiendo con el RATCHET & CLANK?
a mi el elitismo barato me da igual, tengo 14 años en estos foros y jugando halo desde el 1, no hace falta jugar un halo en dificultad alta para disfrutar la campaña, además halo dentro del género nunca ha sido conocido por su dificultad salvo en el 2 por los jackals en legendario.
Ya nos ha quedado clara la idea que tienes de HALO, y la clase de jugador que eres en el primer post. No hace falta que lo sigas empeorando.
los ad hominem baratos sin argumentos no me interesan, mas tomando en cuenta si vienen de cuentas troll creadas este año
Halowar1768Hace 2 años76
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Avispa3D
Mostrar cita
Seguís mirando al juego como si fuese un juego normal y es un F2P con todas las de la ley, maneja los mismos precios por chorradas cosmeticas que cualquier otro F2P actual a los cuales al parecer no se les critica porque no se llaman Halo
explicale eso a alguien que pago precio completo por una campaña de 7 horas
No se porque insistes en hacer creer a la gente que tus opiniones con el juego son totalmente imparciales, con decir que la campaña dura 7 horas se nota que no la tocaste o que te la pasaste en facil y yendo suuuuuper a saco y aún así lo dudo.
1. que el juego me haya durado 7 horas no es dar mi "opinion imparcial", es lo que me duro y punto, hice un par de objetivos secundarios donde puedo hacer viajes rapidos, pero los objetivos secundarios son eso, [b]secundarios[/b] y no deben de tomarse en cuenta en la duracion de la campaña por mas obvio que parezca, hay que explicar esto. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. se nota que varios de aqui citan sin leer la conversacion completa, ya es la 4ta vez que pongo el link de este video, hay personas que se han pasado el juego en 6 horas sin "ir a saco", solo haciendo la campaña, por que no a todos les interesa en absoluto hacer objetivos secundarios [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 01-01-2022 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Halowar1768Hace 2 años77
@Valiant3d
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Halowar 7h? Jajajajajaj 15 más extras querido, hasta 3DJuegos lo pone en su análisis....
no voy a spamear el mismo video uno y otra vez, sube mas arriba y veras el video que prueba que hay personas que se han pasado el juego en 6 sin hacer speedrun "querido".
El juego dura de media unas 15-20 horas para un jugador promedio, y sin pararse mucho. El conteo de horas hay que hacerlo en primera partida, no habiendo pasado ya el juego con anterioridad ni sabiendo uno lo que se vá a encontrar. También cuenta no ser un pro ni jugarlo en modo fácil, sino jugarlo como debe jugarse (es decir, explorando el mapa y haciendo alguna que otra cosa secundaria, no yendo a por un speedrun tras haberlo jugado ya varias veces, sin nada por descubrir y en baja dificultad), etc. La media está incluso por encima de las 20 horas para cualquier casual promedio en primera partida (y sin pasárselo al 100%, que en ese caso se vá a las 25-30 horas)
ya me canse de contestar los mismo una y otra vez, los objetivos secundarios son eso, [b]secundarios[/b], a la mayoria no le interesa esto, hay bastantes walkthroughs de la campaña que no duran mas de 7 horas
Valiant3d2458Hace 2 años78
@Halowar
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Halowar 7h? Jajajajajaj 15 más extras querido, hasta 3DJuegos lo pone en su análisis....
no voy a spamear el mismo video uno y otra vez, sube mas arriba y veras el video que prueba que hay personas que se han pasado el juego en 6 sin hacer speedrun "querido".
El juego dura de media unas 15-20 horas para un jugador promedio, y sin pararse mucho. El conteo de horas hay que hacerlo en primera partida, no habiendo pasado ya el juego con anterioridad ni sabiendo uno lo que se vá a encontrar. También cuenta no ser un pro ni jugarlo en modo fácil, sino jugarlo como debe jugarse (es decir, explorando el mapa y haciendo alguna que otra cosa secundaria, no yendo a por un speedrun tras haberlo jugado ya varias veces, sin nada por descubrir y en baja dificultad), etc. La media está incluso por encima de las 20 horas para cualquier casual promedio en primera partida (y sin pasárselo al 100%, que en ese caso se vá a las 25-30 horas)
ya me canse de contestar los mismo una y otra vez, los objetivos secundarios son eso, [b]secundarios[/b], a la mayoria no le interesa esto, hay bastantes walkthroughs de la campaña que no duran mas de 7 horas
Puedes repetirlo todas las veces que quieras como un loro y eso no te dá la razón. El tiempo para estimar la duración se hace en base a un jugador promedio y en primera partida, sin haberlo jugado previamente, sin haber explorado el mapa ni saber lo que hay en cada esquina, y por supuesto sin ser un pro que ya se lo ha pasado con anterioridad o que vá ya por su tercera o cuarta partida yendo del tirón para acabarlo rápido (así no se estima la duración de un juego, figura). La media es de 15-20 horas (y hasta más) para cualquier jugador medio que se ponga con el título sin haberlo jugado antes ni sepa cómo abordar cada situación ni conozca el mapa (y por supuesto jugándolo como lo jugaría cualquier jugador normal: explorando algunas cosas puesto que no las habría visto antes, haciendo alguna que otra actividad secundaria, y por supuesto no en modo fácil). No se trata de pasárselo al 100% porque entonces se vá a muchas horas más, sino de la duración que le dá al casual medio jugándolo en primera partida de manera normal. Solo tengo que ver la mayoría de gente que conozco que se lo han pasado (incluyendo youtubers) y que vienen tardando más o menos eso aún yendo solamente a por lo principal.
JDario167161Hace 2 años79
@Valiant3d
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Halowar 7h? Jajajajajaj 15 más extras querido, hasta 3DJuegos lo pone en su análisis....
no voy a spamear el mismo video uno y otra vez, sube mas arriba y veras el video que prueba que hay personas que se han pasado el juego en 6 sin hacer speedrun "querido".
El juego dura de media unas 15-20 horas para un jugador promedio, y sin pararse mucho. El conteo de horas hay que hacerlo en primera partida, no habiendo pasado ya el juego con anterioridad ni sabiendo uno lo que se vá a encontrar. También cuenta no ser un pro ni jugarlo en modo fácil, sino jugarlo como debe jugarse (es decir, explorando el mapa y haciendo alguna que otra cosa secundaria, no yendo a por un speedrun tras haberlo jugado ya varias veces, sin nada por descubrir y en baja dificultad), etc. La media está incluso por encima de las 20 horas para cualquier casual promedio en primera partida (y sin pasárselo al 100%, que en ese caso se vá a las 25-30 horas)
ya me canse de contestar los mismo una y otra vez, los objetivos secundarios son eso, [b]secundarios[/b], a la mayoria no le interesa esto, hay bastantes walkthroughs de la campaña que no duran mas de 7 horas
Puedes repetirlo todas las veces que quieras como un loro y eso no te dá la razón. El tiempo para estimar la duración se hace en base a un jugador promedio y en primera partida, sin haberlo jugado previamente, sin haber explorado el mapa ni saber lo que hay en cada esquina, y por supuesto sin ser un pro que ya se lo ha pasado con anterioridad o que vá ya por su tercera o cuarta partida yendo del tirón para acabarlo rápido (así no se estima la duración de un juego, figura). La media es de 15-20 horas (y hasta más) para cualquier jugador medio que se ponga con el título sin haberlo jugado antes ni sepa cómo abordar cada situación ni conozca el mapa (y por supuesto jugándolo como lo jugaría cualquier jugador normal: explorando algunas cosas puesto que no las habría visto antes, haciendo alguna que otra actividad secundaria, y por supuesto no en modo fácil). No se trata de pasárselo al 100% porque entonces se vá a muchas horas más, sino de la duración que le dá al casual medio jugándolo en primera partida de manera normal. Solo tengo que ver la mayoría de gente que conozco que se lo han pasado (incluyendo youtubers) y que vienen tardando más o menos eso aún yendo solamente a por lo principal.
Pero el tipo no hablaba de lo que normalmente le dura a una persona normal la historia principal? Que si, yo en mi caso mi primera partida me tomo 14 horas en completarla porque me puse a hacer secundarias, pero las misiones principales como tal es de una media de 7 horas la primera vez que juegas, que creo que es lo que este usuario estaba tratando de decir, no decir que la primera partida de la mayoria duraba 7 horas en promedio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite presenta su DLC de 'Mister Chief', un meme habitual entre los fans del juego de Xbox

Hay 84 respuestas en Halo Infinite presenta su DLC de 'Mister Chief', un meme habitual entre los fans del juego de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL