Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Final Fantasy 7 Remake se despide del 2021 y deja pistas sobre lo que llegará en 2022

Iocnet1000Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CARLOSSPLAY104Hace 2 años33
@5551RaUl juegazo, lo vas a disfrutar mucho, yo lo iba a platinar en ps4 pero que va...es una locura el platino jajaja
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años34
Bueno en el 2022 mostraran trailer del capitulo 2 de ff7remake y a dejar los dientes largos

sera solo nexgen? saldria para 2024 por lo menos, no imagino una version para Ps4, la primera parte necesitará un remake 
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-12-2021 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 2 años36
Saldrá en primavera 2023. No creo que les interese sacarlo junto a Starfield y el nuevo Assassin creed (un remake del 1). Mi prioridad es esta: Starfield, Assassin creed, Final Fantasy.
EDITADO EL 31-12-2021 / 21:01 (EDITADO 3 VECES)
Chuntaco16451Hace 2 años37
@Volkoloko
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
La 2ª parte no sale el año que viene ni de coña, además de que tiene que salir antes FF XVI.
El año que viene sale algo con mucho potencial si lo hacen bien puede ser de lo mejorcito que han sacado en años.
Yo de ellos no espero mucho, con el Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y su nuevo tier de armas por ejemplo es demasiado costoso mejorar solo una (aunque han regalado varios materiales de mejora por navidad y año nuevo), me explico. El nuevo tier de armas se llama FR lo cual hace que X personaje haga un daño de puta madre por diez turnos ya que depende del arma el daño se incrementa hasta más de un 60% por turno (he llegado hasta un 700% de daño extra) dicho tier le acompaña una dificultad de nivel 300 que es obligatorio tener dichas armas. Hasta ahí todo bonito pero mejorarla requiere unas nuevas piedras que cuestan 20 piedras normales que se consiguen vendiendo armas 5* del gacha por una sola, o sea se necesita un total de 240 piedras para tener 12 (4 por nivel) Yo lo sigo jugando por inercia y porque ayer en el evento de año nuevo tuve un huevo de suerte y saqué dos de esas armas para 2 personajes (Terra y Lunafreya)
5551RaUl5460Hace 2 años38
@CARLOSSPLAY
Mostrar cita
@5551RaUl juegazo, lo vas a disfrutar mucho, yo lo iba a platinar en ps4 pero que va...es una locura el platino jajaja
Sí, yo lo estoy jugando en Steam y estoy viendo que tiene un montón de logros y que encima no son fáciles
Enlacealpasado218310Hace 2 años39
He visto gran parte del juego a través de un amigo que lo está jugando y madre de dios lo que han hecho con este juego, relleno por todas partes, misiones secundarias chorras y peleas que se alargan hasta aburrir. Al final lo único que merece la pena son las escenas importantes que se ven de escándalo y el mayor desarrollo de los personajes. Si el juego durase un tercio de lo que dura aun sería salvable.

La gran duda que tengo es, si solo con la parte de Midgar han tardado tantos años, ¿cuantos años van a tardar en terminarlo? ¿Y cuantas partes tendrá?  Está claro que ya hay mucho trabajo hecho pero el mayor reto que afronta es el mundo abierto, porque en el primero eran todo pasillos y fondos con una imagen fija (que todo sea dicho desentona mucho con el resto).
Harry-zzipotter4570Hace 2 años40
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
He visto gran parte del juego a través de un amigo que lo está jugando y madre de dios lo que han hecho con este juego, relleno por todas partes, misiones secundarias chorras y peleas que se alargan hasta aburrir. Al final lo único que merece la pena son las escenas importantes que se ven de escándalo y el mayor desarrollo de los personajes. Si el juego durase un tercio de lo que dura aun sería salvable. La gran duda que tengo es, si solo con la parte de Midgar han tardado tantos años, ¿cuantos años van a tardar en terminarlo? ¿Y cuantas partes tendrá? Está claro que ya hay mucho trabajo hecho pero el mayor reto que afronta es el mundo abierto, porque en el primero eran todo pasillos y fondos con una imagen fija (que todo sea dicho desentona mucho con el resto).
Las misiones secundarias es algo anecdótico en este juego. Solo hay secundarias en 3 de los 14 capítulos (creo) que son. Son justo en los capítulos donde la trama se relaja un poco y tienes tiempo para ver el ambiente de los distritos. Sobre la historia es una reescritura completa de la misma, ya dijeron que no iba a ser remake 1:1 del original, y así ha sido. Han conseguido que tengamos dudas de lo que va a pasar a continuación, de generar incertidumbre con [spoiler="un final"]apoteósico donde desafían al propio destino y aparentemente cambiar el rumbo de los acontecimientos que deberían venir[/spoiler], pero que a su vez es fiel a prácticamente todo lo que ocurre en el del 97.
EDITADO EL 03-01-2022 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 2 años41
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
He visto gran parte del juego a través de un amigo que lo está jugando y madre de dios lo que han hecho con este juego, relleno por todas partes, misiones secundarias chorras y peleas que se alargan hasta aburrir. Al final lo único que merece la pena son las escenas importantes que se ven de escándalo y el mayor desarrollo de los personajes. Si el juego durase un tercio de lo que dura aun sería salvable. La gran duda que tengo es, si solo con la parte de Midgar han tardado tantos años, ¿cuantos años van a tardar en terminarlo? ¿Y cuantas partes tendrá? Está claro que ya hay mucho trabajo hecho pero el mayor reto que afronta es el mundo abierto, porque en el primero eran todo pasillos y fondos con una imagen fija (que todo sea dicho desentona mucho con el resto).
Las misiones secundarias es algo anecdótico en este juego. Solo hay secundarias en 3 de los 14 capítulos (creo) que son. Son justo en los capítulos donde la trama se relaja un poco y tienes tiempo para ver el ambiente de los distritos. Sobre la historia es una reescritura completa de la misma, ya dijeron que no iba a ser remake 1:1 del original, y así ha sido. Han conseguido que tengamos dudas de lo que va a pasar a continuación, de generar incertidumbre con [spoiler="un final"]apoteósico donde desafían al propio destino y aparentemente cambiar el rumbo de los acontecimientos que deberían venir[/spoiler], pero que a su vez es fiel a prácticamente todo lo que ocurre en el del 97.
Sobre la historia no tengo ningún problema, vi que cambiaban cosas (el tema de los "dementores" estos y demás), al fin y al cabo es otro juego, como una reimaginación del original. Por mi a tope con ello, el problema son las secciones que no aportan nada de nada y te dejan dando vueltas y repitiendo zonas sinsentido.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años42
@GQNTZ
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
Si tienen la base (modelos, combate, texturas...) no deberia ser MUY dificil hacer una parte 2, no es como FF16 que es todo nuevo
A ver, que de FF16 tampoco es todo nuevo. Los que jugamos a FF14 vimos el reciclado que hubo en ese primer tráiler
Yo juego a FF14 desde el 1.0 y ni me inmute la verdas
Bueno, al menos te habrás dado cuenta de la cosa más evidente. La banda sonora del tráiler de FF16 es el tema de batalla de FF14 .
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años43
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
Si tienen la base (modelos, combate, texturas...) no deberia ser MUY dificil hacer una parte 2, no es como FF16 que es todo nuevo
A ver, que de FF16 tampoco es todo nuevo. Los que jugamos a FF14 vimos el reciclado que hubo en ese primer tráiler
Yo juego a FF14 desde el 1.0 y ni me inmute la verdas
Bueno, al menos te habrás dado cuenta de la cosa más evidente. La banda sonora del tráiler de FF16 es el tema de batalla de FF14 .
HOSTIAS
DriveTheGamer3527Hace 2 años44
@GQNTZ
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
Si tienen la base (modelos, combate, texturas...) no deberia ser MUY dificil hacer una parte 2, no es como FF16 que es todo nuevo
A ver, que de FF16 tampoco es todo nuevo. Los que jugamos a FF14 vimos el reciclado que hubo en ese primer tráiler
Yo juego a FF14 desde el 1.0 y ni me inmute la verdas
Bueno, al menos te habrás dado cuenta de la cosa más evidente. La banda sonora del tráiler de FF16 es el tema de batalla de FF14 .
HOSTIAS
Y gracias a eso un usuario puedo recrear la canción completa con el coro de FF16. Y queda de puta madre.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años45
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
He visto gran parte del juego a través de un amigo que lo está jugando y madre de dios lo que han hecho con este juego, relleno por todas partes, misiones secundarias chorras y peleas que se alargan hasta aburrir. Al final lo único que merece la pena son las escenas importantes que se ven de escándalo y el mayor desarrollo de los personajes. Si el juego durase un tercio de lo que dura aun sería salvable. La gran duda que tengo es, si solo con la parte de Midgar han tardado tantos años, ¿cuantos años van a tardar en terminarlo? ¿Y cuantas partes tendrá? Está claro que ya hay mucho trabajo hecho pero el mayor reto que afronta es el mundo abierto, porque en el primero eran todo pasillos y fondos con una imagen fija (que todo sea dicho desentona mucho con el resto).
Las misiones secundarias es algo anecdótico en este juego. Solo hay secundarias en 3 de los 14 capítulos (creo) que son. Son justo en los capítulos donde la trama se relaja un poco y tienes tiempo para ver el ambiente de los distritos. Sobre la historia es una reescritura completa de la misma, ya dijeron que no iba a ser remake 1:1 del original, y así ha sido. Han conseguido que tengamos dudas de lo que va a pasar a continuación, de generar incertidumbre con [spoiler="un final"]apoteósico donde desafían al propio destino y aparentemente cambiar el rumbo de los acontecimientos que deberían venir[/spoiler], pero que a su vez es fiel a prácticamente todo lo que ocurre en el del 97.
Sobre la historia no tengo ningún problema, vi que cambiaban cosas (el tema de los "dementores" estos y demás), al fin y al cabo es otro juego, como una reimaginación del original. Por mi a tope con ello, el problema son las secciones que no aportan nada de nada y te dejan dando vueltas y repitiendo zonas sinsentido.
de acuerdo. La idea creo que es que entiendas la ambientación y el ritmo de vida de los distritos, pero reconozco que las secundarias son muy de relleno/recadero. Aunque esas secciones puedes pasarlas sin entretenerte en las misiones.
Enlacealpasado218310Hace 2 años46
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
He visto gran parte del juego a través de un amigo que lo está jugando y madre de dios lo que han hecho con este juego, relleno por todas partes, misiones secundarias chorras y peleas que se alargan hasta aburrir. Al final lo único que merece la pena son las escenas importantes que se ven de escándalo y el mayor desarrollo de los personajes. Si el juego durase un tercio de lo que dura aun sería salvable. La gran duda que tengo es, si solo con la parte de Midgar han tardado tantos años, ¿cuantos años van a tardar en terminarlo? ¿Y cuantas partes tendrá? Está claro que ya hay mucho trabajo hecho pero el mayor reto que afronta es el mundo abierto, porque en el primero eran todo pasillos y fondos con una imagen fija (que todo sea dicho desentona mucho con el resto).
Las misiones secundarias es algo anecdótico en este juego. Solo hay secundarias en 3 de los 14 capítulos (creo) que son. Son justo en los capítulos donde la trama se relaja un poco y tienes tiempo para ver el ambiente de los distritos. Sobre la historia es una reescritura completa de la misma, ya dijeron que no iba a ser remake 1:1 del original, y así ha sido. Han conseguido que tengamos dudas de lo que va a pasar a continuación, de generar incertidumbre con [spoiler="un final"]apoteósico donde desafían al propio destino y aparentemente cambiar el rumbo de los acontecimientos que deberían venir[/spoiler], pero que a su vez es fiel a prácticamente todo lo que ocurre en el del 97.
Sobre la historia no tengo ningún problema, vi que cambiaban cosas (el tema de los "dementores" estos y demás), al fin y al cabo es otro juego, como una reimaginación del original. Por mi a tope con ello, el problema son las secciones que no aportan nada de nada y te dejan dando vueltas y repitiendo zonas sinsentido.
de acuerdo. La idea creo que es que entiendas la ambientación y el ritmo de vida de los distritos, pero reconozco que las secundarias son muy de relleno/recadero. Aunque esas secciones puedes pasarlas sin entretenerte en las misiones.
Yo creo que hubiese sido mucho mejor ir a lo importante de la trama y los personajes y que el juego hubiese llegado más lejos que solo la parte de Midgar, dividir el juego original en unas tres partes. De esta forma el juego va a tener como ocho partes y va a durar como 300 horas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy 7 Remake se despide del 2021 y deja pistas sobre lo que llegará en 2022

Hay 46 respuestas en El productor de Final Fantasy 7 Remake se despide del 2021 y deja pistas sobre lo que llegará en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL