Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Morrisdgv405
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1160

Rust: Novatos mayores de 30

Hoola,pues busco gente para empezar y jugar sin agobios y por diversion no como los niñatos de hoy en dia que parece que les pagan por ello.un saludo y quien quiera mi id es morris one.
2 VOTOS
Jotavlc4Hace 2 años1
Buenaas mi id es jotavlc, estaba buscando el mismo tipo de gente que tú
Rodrimsk7Hace 2 años2
Agregar mi id xoxochnl juego cuando puedo tengo 31 tacos ya jugamos yo y un par de xolegas que juegan a ratos cuando pueden tambien asique si quereis uniros para echar las risas y follarnos un par de clanes estaria guapo..😉🤣🤣
Mgppulga4Hace 2 años3
Buenas, tengo 41 años y soy novato en rust. Mi horario es limitado entre semana pero el finde es más amplio, me gustaría disfrutar y echar unas risas.mi nick es mgppulga.
Nickmendive34Hace 2 años4
Hola buenas estoy igual que un comentario de aca arriba, la diferencia es que tengo 34 y soy padre de 2 jajajajaj, entre semana estoy complicado, puedo entrar pero muy poco o nada, pero los fines de semana estoy a full, nose como podre contactar con ustedes, en rust tengo 7 horas como mucho jajajaja.
Morrisdgv405Hace 2 años5
@Nickmendive
Mostrar cita
Hola buenas estoy igual que un comentario de aca arriba, la diferencia es que tengo 34 y soy padre de 2 jajajajaj, entre semana estoy complicado, puedo entrar pero muy poco o nada, pero los fines de semana estoy a full, nose como podre contactar con ustedes, en rust tengo 7 horas como mucho jajajaja
agrega mi id y pista
Rodrimsk7Hace 2 años6
Yo tengo bastantes horas en rust y todo lo que no sepais yo os lo expliko el juego es muy hardcore hay muchos clanes y te raidean en cuanto la minima ocasion ...para los que no sepan que es raidear es que te revientan la casa o a C4 o a choetes y todo a la mierda.
Nickmendive34Hace 2 años7
Perdon por no saber, pero el id ese de que es? para agregar.
Morrisdgv405Hace 2 años8
@Nickmendive
Mostrar cita
Perdon por no saber, pero el id ese de que es? para agregar
sipppp, el mio es morris one
955Bruno10Hace 2 años9
Yo estoy empezando también y me gustaría jugar con más gente , mi id es brunopirolas.
Moodynella5Hace 2 años10
Buenas, yo tengo 30 y busco lo mismo, passar-lo bien sin agobios, aprender y rebentar niños ratas, agregenme, mi id es : moodynella, entre semana juego un poco por las tardes y los findes le doy mas.
Xarka281Hace 2 años11
@Moodynella agregado, LXarka
KiritoSama8719Hace 2 años12
Buenas a mí tmb me gustaría entrar, si me dejáis ser vuestro vecino xq n soy muy activo y ayudar en un mmnto dado ya agradecido  mi id: RyogaSenpai, mi edad 34
Zalo5795Hace 2 años13
Buenas!! Yo igual, lo tengo desde hace 3 dias y acabo de empezar, con un amigo que si sabe. Tengo 34 y lo mismo, así gente de nuestra edad, lo juego en PS5 pero el juego es el mismo de PS4. Mi ID: ZaloFoX 
Saludos y vamos agregandonos!!
Elrudela28Hace 2 años14
Yo tengo 20 pero tengo horarios diferentes cada semana por el trabajo pero se jugar y no me enfado como los críos por un juego Mi id: Tudela-_-

Agregarme y le damos.
Burken7Hace 2 años15
Buenas yo tengo 22 años, por si os interesa aquí dejo mi id de play Adribarro07.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rust > Novatos mayores de 30

Hay 30 respuestas en Novatos mayores de 30, del foro de Rust. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL