Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring lucirá lo mejor de From Software: será "la culminación" de lo que se ha hecho con los Dark Souls

Juansolo11490Hace 2 años16
Para mí lo mejor que ha hecho esta gente y lo que creo que es el culmen de la carrera de Miyazaki es Bloodborne. 
Poco a poco y run tras run se ha convertido en mi juego favorito.

Mil ganas de Elden Ring.
Febrero llega ya!
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años17
@Weise
Mostrar cita
Yo también tengo ganas pero si algo nos ha enseñado las ostias recientes es que hay que ser precavidos. Lo ideal sería ver gameplays de personas y análisis del juego, si va bien, si tiene fallos garrafales (cbp2077), el rendimiento, etc etc… Hype, si… pero cautela
La beta cerrada que hicieron hace un par de meses iba bien, a pesar de tener algunos bugs o crasheos (cosa lógica porque es una beta claro)
William--Wallace31294
Hace 2 años18
El culmen de los "Souls" sería poder estar online en el juego sin sufrir molestas invasiones.
3 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años19
Me voy a pillar la Xbox Series X solo por este juego
Raulgear2073Hace 2 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
El culmen de los "Souls" sería poder estar online en el juego sin sufrir molestas invasiones.
Por qué considerarías positivo ese cambio?
8 VOTOS
Docras2611Hace 2 años21
Dark Souls 4.
Con un caballo.
Embrujocopas9242Hace 2 años22
El próximo hito de la humanidad no es colonizar Marte, es Elden Ring.
2 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años23
@Israelmova1567
Mostrar cita
Aún sigo algo esceptico con este juego. Seguramente lo juegue al poco de su lanzamiento pero temo que me pase como con Bloodborne y me decepcione. Espero que tenga la variedad de builds y iposibilidades del Dark Souls 2
Si Bloodborne te decepcionó y te gustó DS2 entonces no te gustan los juegos de Miyazaki y pasa de Elden Ring, te lo digo porque Miyazaki considera Bloodborne su mejor juego Hasta la fecha.
11 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años24
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo lo estoy esperando como agua en África, perfectamente podría llamarse Dark Souls 4 con la cantidad de cosas que reciclaron pero a From y a Miya se lo permitimos, mientras que a otros los castigamos duro ,así de putos somos.
Cuando los juegos de otros alcancen la calidad de los juegos de Miyazaki entonces se lo permitiremos igualmente, un buen ejemplo es God Of War Ragnarok, a mí personalmente no me importa que se recicle cosas del primer juego porque era un juegazo, el problema es cuando haces juegos mediocres y reciclar esas mediocridades sin mejorarlas. Otro ejemplo es Nioh, el primer juego me pareció un coñazo hasta que ni lo terminé, mejoraron todo eso en el segundo a pesar de que reciclaron casi todo. El Nioh 2 me parece uno de los mejores ARPG que he jugado, con un combate super pulido y una jugablidad adictiva.
EDITADO EL 30-12-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sergimaister1118Hace 2 años25
"...no solo encontraremos una dificultad memorable..."

Hace ya tiempo que Dark Souls dejó de ser una IP verdaderamente difícil. En dificultad, por ejemplo, Sekiro, se lo come con papas.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años26
@Djodjox
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Aún sigo algo esceptico con este juego. Seguramente lo juegue al poco de su lanzamiento pero temo que me pase como con Bloodborne y me decepcione. Espero que tenga la variedad de builds y iposibilidades del Dark Souls 2
Si Bloodborne te decepcionó y te gustó DS2 entonces no te gustan los juegos de Miyazaki y pasa de Elden Ring, te lo digo porque Miyazaki considera Bloodborne su mejor juego Hasta la fecha.
Me gustan Dark Souls 1 y 3, DS2 solo me gustó la variedad de builds y que en mayor o menor medida todo es viable (Y la power stance)
Chelusa896Hace 2 años27
Me alegro, así el próximo juego en el universo de Bloodborne será todavía mejor 

Ahora enserio, espero que no dejen Bloodborne de lado, necesita un parche urgente Next gen o Remaster, cualquiera de las dos me vale  
EDITADO EL 30-12-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años28
@Raulgear
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
El culmen de los "Souls" sería poder estar online en el juego sin sufrir molestas invasiones.
Por qué considerarías positivo ese cambio?
Porque las invasiones son parte esencial y geniales dentro del universo "Souls"; pero creo que ha llegado a un punto que no podías jugar coop. o estar tranquilo online (para poder optar a otras opciones) sin que apareciese irremediablemente la invasión molesta de turno. No se trata de quitar las invasiones ni tampoco de que tengas que estar desconectado del servidor para evitarlas, se trata de que haya opción de poder estar conectado al servidor con la certeza de que no vas a sufrir una molesta invasión. En resumen, dar opción al jugador de disfrutar del cooperativo y de las bondades de estar conectado sin que sufras una invasión porque si.
5 VOTOS
Docras2611Hace 2 años29
@RuninDoge
Mostrar cita
Me voy a pillar la Xbox Series X solo por este juego
El juego también se puede jugar en xbox one, xbox one x, ps4, ps4 pro, ps5, xbox series s, y pc. No entiendo entonces.
Yomelolio494Hace 2 años30
@Sergimaister
Mostrar cita
"...no solo encontraremos una dificultad memorable..." Hace ya tiempo que Dark Souls dejó de ser una IP verdaderamente difícil. En dificultad, por ejemplo, Sekiro, se lo come con papas.
yo he jugado a la beta y es bastante inestable en el tema dificultad, hay bosses (como el ultimo de la beta) que son chunguisimos, luego hay bosses que son un paseo y los bichos normales en mundo abierto son pura morralla (bueno, no todos claro) la dificultad en general me ha gustado, la exploracion es bastante asequible para poder encontrar equipo y enfrentarte a los bosses de las mazmorras grandes... bueno, hasta que vas tan tranquilo y del cielo baja un dragon que te parte por dos de media toña ufff, que larga se me esta haciendo la espera
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años31
A ver si despues de este juego tiran la plantilla y hacen cosas nuevas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring lucirá lo mejor de From Software: será "la culminación" de lo que se ha hecho con los Dark Souls

Hay 83 respuestas en Elden Ring lucirá lo mejor de From Software: será "la culminación" de lo que se ha hecho con los Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL