Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Por fin !!! Configuración mando!!

Nomaronclaf949Hace 2 años64
@JTriki
Mostrar cita
Yo lo he cambiado fuera de fut y cuando juego me sale así y no puedo cambiarlo
Y siempre te aparecerá así pero si fuera de FUT lo cambiaste se queda la configuración aunque dentro lo veas así. Se nota muchísimo sobre todo en pases al hueco y cangrejiando.
AntiChuncho889Hace 2 años65
@JTriki
Mostrar cita
Yo lo he cambiado fuera de fut y cuando juego me sale así y no puedo cambiarlo
Porque es un bug visual ! Lo vienen diciendo desde el principio
Sysk-059Hace 2 años66
Una vez salgo y vuelvo a entrar se me desactivan varias cosas, cómo cabezazo asistido. Alguna solución?
Ottitofuengirola16116Hace 2 años67
A ver , os parais siquiera a leer todo coño? Que es un bug visual , que si lo pones fuera de UT se te queda asi aunque una vez entres a ajustes dentro de UT ponga que esta quitado es solo bug visual.
Sysk-059Hace 2 años68
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
A ver , os parais siquiera a leer todo coño? Que es un bug visual , que si lo pones fuera de UT se te queda asi aunque una vez entres a ajustes dentro de UT ponga que esta quitado es solo bug visual.
No sé si hablamos por mí, en mi caso hablo de la pantalla de configuración previa a entrar en ultimate. Después de jugar si vuelvo y compruebo cómo está la configuración esta ha cambiado.
AntiChuncho889Hace 2 años69
@Sysk-0
Mostrar cita
Una vez salgo y vuelvo a entrar se me desactivan varias cosas, cómo cabezazo asistido. Alguna solución?
También me pasaba lo mismo, lo que hice fue dejar todo en asistido, cerrar el juego vuelvo a entrar y se arregla la configuración
Sysk-059Hace 2 años70
@AntiChuncho
Mostrar cita
@Sysk-0
Mostrar cita
Una vez salgo y vuelvo a entrar se me desactivan varias cosas, cómo cabezazo asistido. Alguna solución?
También me pasaba lo mismo, lo que hice fue dejar todo en asistido, cerrar el juego vuelvo a entrar y se arregla la configuración
Pero el problema es cuando te metes a un partido y vuelves a mirar la configuración fuera de UT. Si no juegas un partido y la apagas al entrar sigue con la configuración modificada.
EDITADO EL 31-12-2021 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 2 años71
Aca lo explican mejor

https://m.youtube.com/watch?v=Kgkic1Zaz1I


Basicamente

Paso 1
Desactivas modo competitivo.

Paso 2
Pones configuraciones en asistido, especialmente sirve " encarar" para bregar asistido y "pase filtrado" o como vos quieras

Paso 3
Activas modo competitivo.

Paso 4
Al pasar al modo competitivo de nuevo (paso 3) se te va a grisar todas las opciones, y EN TEORIA no funcionarian todos los cambios que hiciste.

Pero EN LA PRACTICA si funcionan porque la desactivación del paso 4 fue un "bug visual"
Ottitofuengirola16116Hace 2 años72
@TicotiLove
Mostrar cita
Aca lo explican mejor https://m.youtube.com/watch?v=Kgkic1Zaz1I Basicamente Paso 1 Desactivas modo competitivo. Paso 2 Pones configuraciones en asistido, especialmente sirve " encarar" para bregar asistido y "pase filtrado" o como vos quieras Paso 3 Activas modo competitivo. Paso 4 Al pasar al modo competitivo de nuevo (paso 3) se te va a grisar todas las opciones, y EN TEORIA no funcionarian todos los cambios que hiciste. Pero EN LA PRACTICA si funcionan porque la desactivación del paso 4 fue un "bug visual"
Que yo sepa no se hace asi , y lo vi y llevo haciendo +1 mes Por cierto también sirve para ña defensa táctica o clasica
EDITADO EL 31-12-2021 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sysk-059Hace 2 años73
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
Aca lo explican mejor https://m.youtube.com/watch?v=Kgkic1Zaz1I Basicamente Paso 1 Desactivas modo competitivo. Paso 2 Pones configuraciones en asistido, especialmente sirve " encarar" para bregar asistido y "pase filtrado" o como vos quieras Paso 3 Activas modo competitivo. Paso 4 Al pasar al modo competitivo de nuevo (paso 3) se te va a grisar todas las opciones, y EN TEORIA no funcionarian todos los cambios que hiciste. Pero EN LA PRACTICA si funcionan porque la desactivación del paso 4 fue un "bug visual"
Que yo sepa no se hace asi , y lo vi y llevo haciendo +1 mes
Pues puedes hacer un post con el paso a paso, por favor?
Ottitofuengirola16116Hace 2 años74
@Sysk-0
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
Aca lo explican mejor https://m.youtube.com/watch?v=Kgkic1Zaz1I Basicamente Paso 1 Desactivas modo competitivo. Paso 2 Pones configuraciones en asistido, especialmente sirve " encarar" para bregar asistido y "pase filtrado" o como vos quieras Paso 3 Activas modo competitivo. Paso 4 Al pasar al modo competitivo de nuevo (paso 3) se te va a grisar todas las opciones, y EN TEORIA no funcionarian todos los cambios que hiciste. Pero EN LA PRACTICA si funcionan porque la desactivación del paso 4 fue un "bug visual"
Que yo sepa no se hace asi , y lo vi y llevo haciendo +1 mes
Pues puedes hacer un post con el paso a paso, por favor?
Mal día hoy amigo Hago resumen basico y rápido de como lo he hecho yo y me ha funcionado a mi pero ya mañana cuando esté en play
Sysk-059Hace 2 años75
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Sysk-0
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
Aca lo explican mejor https://m.youtube.com/watch?v=Kgkic1Zaz1I Basicamente Paso 1 Desactivas modo competitivo. Paso 2 Pones configuraciones en asistido, especialmente sirve " encarar" para bregar asistido y "pase filtrado" o como vos quieras Paso 3 Activas modo competitivo. Paso 4 Al pasar al modo competitivo de nuevo (paso 3) se te va a grisar todas las opciones, y EN TEORIA no funcionarian todos los cambios que hiciste. Pero EN LA PRACTICA si funcionan porque la desactivación del paso 4 fue un "bug visual"
Que yo sepa no se hace asi , y lo vi y llevo haciendo +1 mes
Pues puedes hacer un post con el paso a paso, por favor?
Mal día hoy amigo Hago resumen basico y rápido de como lo he hecho yo y me ha funcionado a mi pero ya mañana cuando esté en play
Te tomo la palabra!
Isinodsmientmelo590Hace 2 años76
Macho si hay mil videos en youtube poneis configuracion mando fifa 22 y listo, feliz años a todos.
SantiFIFA3258Hace 2 años77
@Isinodsmientmelo
Mostrar cita
Macho si hay mil videos en youtube poneis configuracion mando fifa 22 y listo, feliz años a todos.
jaja yo hice hoy eso, y todos los videos decían pon no en esa configuración de mando, mantén deshabilitado, porque en online no funciona
SantiFIFA3258Hace 2 años78
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Sysk-0
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
Aca lo explican mejor https://m.youtube.com/watch?v=Kgkic1Zaz1I Basicamente Paso 1 Desactivas modo competitivo. Paso 2 Pones configuraciones en asistido, especialmente sirve " encarar" para bregar asistido y "pase filtrado" o como vos quieras Paso 3 Activas modo competitivo. Paso 4 Al pasar al modo competitivo de nuevo (paso 3) se te va a grisar todas las opciones, y EN TEORIA no funcionarian todos los cambios que hiciste. Pero EN LA PRACTICA si funcionan porque la desactivación del paso 4 fue un "bug visual"
Que yo sepa no se hace asi , y lo vi y llevo haciendo +1 mes
Pues puedes hacer un post con el paso a paso, por favor?
Mal día hoy amigo Hago resumen basico y rápido de como lo he hecho yo y me ha funcionado a mi pero ya mañana cuando esté en play
se agradece colega!
Abco72Hace 2 años79
Este post me ha cambiado el juego, gracias al creador.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por fin !!! Configuración mando!!

Hay 144 respuestas en Por fin !!! Configuración mando!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL