Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año

Jav861062Hace 2 años80
@Alzhared
Mostrar cita
Los tengo en steam, pero igual ya pase por los míos a la epic store ... es una trilogía de la que tengo muy buena opinión ... el primero me gusto, el rise me gusto más y el shadow es mi favorito de todos ... me puede que salga México, sino que le pregunten al Forza ñ_ñ
el shadow es el mejor con diferencia, menos acción y mas pensar como los originales pero los que han comenzado por el de 2013 y no conocen la saga puede que se les atragante
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años81
@Xineseman
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
El primero es de 9, el segundo de 7,5, el tercero ni lo tengo ni se si lo llegare a jugar, le ponen muy flojo
A mi me parece el mejor de los 3 con diferencia.
De los 3, es el unico que intenta ser un TR.
Pasa que muchos se iniciaron en la franquicia con esta trilogía, y claro quien no haya jugado los originales piensa que es una saga de acción pura y dura. Pará los entendidos, el tercero es el que más se acerca a la esencia de la franquicia.
Si, precisamente lo que no me gustó de los dos primeros es que era un quiero y no puedo de Uncharted. Lo que molaba de estas dos sagas es que eran de aventuras pero luego mecanicamente eran diferentes. Lo mismo que HITMAN, SC y MGS. Son de sigilo pero luego son diferentes. Con el reinicio de TR se "inspiraron" mucho en Uncharted y dejaron de lado los puzles, las plataformas directamente desaparecieron (en los originales eran muy chungas y un puzle en si mismas) y todo eran explosiones. Y en la faceta de la acción, para mi gusto, eran regulares. Y la trama, DIOSSSS, valiente basura, por desgracia, eso en los 3. El hacerlos serios los jodió. Molaba la Lara puta ama y carismatica de los originales, podian simplemente haber ajustado el diseño a algo mas actual (menos modelo de bañadores) y hubiera quedado bién. Es como si ponen serio Indiana Jones. Pues no. No queremos saber de sus traumas por matar nazis, y menos si luego la narrativa en los 3 era tan de serie B. El ultimo jugablemente es mas pausado, con mas contenido "clásico" de lo que un TR se supone que tiene que ser.
Si, pienso lo mismo, a mi lo que me encantaba de los originales eran esos puzzles complejos que te tardabas un rato en poder resolverlos, ese tipo de propuesta de vieja escuela que no necesita de sentidos de brujo o ayuditas cutres. Aunque entiendo que hayan querido darle una nueva visión a la franquicia, a mi en lo personal el primero me gustó, el segundo no tanto y el tercero es mi favorito, pero claro, si lo comparas a la fluidez y expertiz de un juego de acción tan curtido como Uncharted, Tomb Raider se queda un poco atrás. En cuanto a la trama, si bien no es mi preferida tampoco creo que sea un completo desastre, va de mas a menos, en lo personal no me ha molestado conocer los inicios de Lara Croft y que hayan querido mostrarla como alguien que no siempre fue esa chica dura y molona de las precuelas, la jugada no les salió del todo bien, pero creo que hay un punto en querer darle tridimensionalidad a un personaje que no siempre tuvo un carisma algo más poliédrico como es lo que se les pide a los personajes de videojuegos hoy en día.
EDITADO EL 30-12-2021 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años82
@Quaketeca
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Gustavocendros
Mostrar cita
Y lo que no saben , es que es gente de steam , pillando la triologia en epic games , luego vienen a 3D juegos diciendo ya los tenia los tres en rebajas de steam etc...
Los voy a canjear porque a Epic Games cada juego canjeado les cuesta dinero, sin más, pero sí: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Han estado tiradísimos de precio, son buenísimos juegos, pero esperar a que los regalen denota dos cosas, 1, que no te interesaba casi nada la saga, 2, que no compras juegos por la razón que sea.
Te gane. Yo tengo mas juegos de esa saga: Esto que denota o significa? que yo si soy un verdadero fan de Tomb Raider y tu no? o que ya los tienes en otra plataforma o incluso piratillas lo que igual significaría que no apoyas tanto a Steam como pregonas ya que no los tienes en tu Steamcito querido? Ves? todo el mundo puede inventarse cuentos y falacias con la intención de desmerecer a alguien, que en tu caso seria contra Epic Store. Pero de pasada tambien tratas de ofender y hacer sentir mal a los van a coger estos juegos porque no los tenían antes por algún motivo que no debería importarte en lo mas mínimo. Da lastima tu fanboyismo man. En todas las noticias de Epic vas soltando tu veneno. Aparte, crees que todos sudan dinero o que? Al parecer tu si, por lo que si tanto te molesta que la gente tome los juegos que regala Epic, entonces dales dinero para que los compren en tu Steamcito querido y asi no "apoyen" mas a tu archienemigo Epic Store. Lo haras? verdad que no? entonces amigo, deberías mantener la boca cerrada, que en este caso seria no comentar mas tontera y media en estas noticias. Es increíble lo egoísta y cerrado de mente que puede ser un fanboy de Steam.
Fanboyismo dice Búscame en todas las plataformas, verás que en todas tengo juegos, en todas eh, buscame en cualquiera, que tengo mínimo 20 o 30 juegos en cada una de ellas, pero si, eh, soy super fanboy de Steam.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años83
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Deus, menudos regalazos. Tengo ahora mismo la Biblioteca de Epic que ni la de Steam .
eso es que llevas poco con steam o compras poco, porque yo tengo mas de 500 en steam y en Epic pues no se los que habrá, quizá 150 pero el 80% son moralla que no me interesa. No hay comparacion en la calidad de una biblioteca a otra, una esta construida de forma intencionada y otra con las sobras que dan
Los juegos que dan en Epic morralla? Pero si la mayoría que dan son juegos que en Steam median el 80-90% de positivos.....
Hay juegos buenos como los de hoy pero hay muchos indies que al menos para mi son moralla que ni me suenan el nombre ni de verlos por steam, hablo desde que regalan hace dos años porque he pillado todos que han dado
Que sí hombre, que cuanto antes te enteres de que el 90% del catálogo de Epic games store es compartido con Steam puedes seguir con que si morralla para ti o buenos juegos para el cliente de Steam que da esos +80% de votos positivos. Un saludo. Un saludo.
y que tiene que ver que esos juegos estén en steam? para mi si son moralla en epic también lo son en Steam que ridículo lo que estas diciendo. Yo solo digo que de los 150 juegos que tendré en epic mas de la mitad no me interesan me da igual si están en steam que epic que en gameboy hay montones de indies 2D que ni me suena el nombre
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años84

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alucardoff6880Hace 2 años85
[b]
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Me viene de perillas por que el ultimo es el unico que no me he terminado, saben si los 3 vienen con idioma de voces en español latino??
si
Excelente gracias!!!
SirPlayALots4118Hace 2 años86
@Jav86
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Deus, menudos regalazos. Tengo ahora mismo la Biblioteca de Epic que ni la de Steam .
eso es que llevas poco con steam o compras poco, porque yo tengo mas de 500 en steam y en Epic pues no se los que habrá, quizá 150 pero el 80% son moralla que no me interesa. No hay comparacion en la calidad de una biblioteca a otra, una esta construida de forma intencionada y otra con las sobras que dan
Los juegos que dan en Epic morralla? Pero si la mayoría que dan son juegos que en Steam median el 80-90% de positivos.....
Hay juegos buenos como los de hoy pero hay muchos indies que al menos para mi son moralla que ni me suenan el nombre ni de verlos por steam, hablo desde que regalan hace dos años porque he pillado todos que han dado
Que sí hombre, que cuanto antes te enteres de que el 90% del catálogo de Epic games store es compartido con Steam puedes seguir con que si morralla para ti o buenos juegos para el cliente de Steam que da esos +80% de votos positivos. Un saludo. Un saludo.
y que tiene que ver que esos juegos estén en steam? para mi si son moralla en epic también lo son en Steam que ridículo lo que estas diciendo. Yo solo digo que de los 150 juegos que tendré en epic mas de la mitad no me interesan me da igual si están en steam que epic que en gameboy hay montones de indies 2D que ni me suena el nombre
Oye, para 500 juegos en Steam se ocupa una pasta, por 150 en epic se habrá apoquinado no mucho. En mi Steam tendré como la mitad que tú, pero eso sí, tengo bastante morralla
1 VOTO
Musashy183628Hace 2 años87
Yo ya los tengo en Steam y la verdad es que son grandes juegos, para mi el tomb raider 2013 es una mala copia de Uncharted, pero los dos siguientes me gustaron mucho. Quién no los tenga que los disfrute ahora que puede que para eso sirve este Launcher solamente para descargar juegos gratis, aún que yo ya tengo desinstalado la Epic store. 

Felices fiestas gente y viva Steam, gog, humble bundle. Xd
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años88
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Deus, menudos regalazos. Tengo ahora mismo la Biblioteca de Epic que ni la de Steam .
eso es que llevas poco con steam o compras poco, porque yo tengo mas de 500 en steam y en Epic pues no se los que habrá, quizá 150 pero el 80% son moralla que no me interesa. No hay comparacion en la calidad de una biblioteca a otra, una esta construida de forma intencionada y otra con las sobras que dan
Los juegos que dan en Epic morralla? Pero si la mayoría que dan son juegos que en Steam median el 80-90% de positivos.....
Hay juegos buenos como los de hoy pero hay muchos indies que al menos para mi son moralla que ni me suenan el nombre ni de verlos por steam, hablo desde que regalan hace dos años porque he pillado todos que han dado
Que sí hombre, que cuanto antes te enteres de que el 90% del catálogo de Epic games store es compartido con Steam puedes seguir con que si morralla para ti o buenos juegos para el cliente de Steam que da esos +80% de votos positivos. Un saludo. Un saludo.
y que tiene que ver que esos juegos estén en steam? para mi si son moralla en epic también lo son en Steam que ridículo lo que estas diciendo. Yo solo digo que de los 150 juegos que tendré en epic mas de la mitad no me interesan me da igual si están en steam que epic que en gameboy hay montones de indies 2D que ni me suena el nombre
Oye, para 500 juegos en Steam se ocupa una pasta, por 150 en epic se habrá apoquinado no mucho. En mi Steam tendré como la mitad que tú, pero eso sí, tengo bastante morralla
Bueno estoy en steam desde 2008 , tengo de todo, desde juegos de los 90 que salen baratos hasta novedades como cyberpunk, RDR2, Horizon.. variado. Solo compro juegos en steam la verdad y algunos en origins tengo, principalmente Fifa, en Epic los 150 han sido gratis todos
C4PT4INBYT31002Hace 2 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Musashy183628Hace 2 años90
@Jav86
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Deus, menudos regalazos. Tengo ahora mismo la Biblioteca de Epic que ni la de Steam .
eso es que llevas poco con steam o compras poco, porque yo tengo mas de 500 en steam y en Epic pues no se los que habrá, quizá 150 pero el 80% son moralla que no me interesa. No hay comparacion en la calidad de una biblioteca a otra, una esta construida de forma intencionada y otra con las sobras que dan
Los juegos que dan en Epic morralla? Pero si la mayoría que dan son juegos que en Steam median el 80-90% de positivos.....
Hay juegos buenos como los de hoy pero hay muchos indies que al menos para mi son moralla que ni me suenan el nombre ni de verlos por steam, hablo desde que regalan hace dos años porque he pillado todos que han dado
Que sí hombre, que cuanto antes te enteres de que el 90% del catálogo de Epic games store es compartido con Steam puedes seguir con que si morralla para ti o buenos juegos para el cliente de Steam que da esos +80% de votos positivos. Un saludo. Un saludo.
y que tiene que ver que esos juegos estén en steam? para mi si son moralla en epic también lo son en Steam que ridículo lo que estas diciendo. Yo solo digo que de los 150 juegos que tendré en epic mas de la mitad no me interesan me da igual si están en steam que epic que en gameboy hay montones de indies 2D que ni me suena el nombre
Oye, para 500 juegos en Steam se ocupa una pasta, por 150 en epic se habrá apoquinado no mucho. En mi Steam tendré como la mitad que tú, pero eso sí, tengo bastante morralla
Bueno estoy en steam desde 2008 , tengo de todo, desde juegos de los 90 que salen baratos hasta novedades como cyberpunk, RDR2, Horizon.. variado. Solo compro juegos en steam la verdad y algunos en origins tengo, principalmente Fifa, en Epic los 150 han sido gratis todos
Se filtró que solo el 7% de las personas que recogen los juegos gratis, luego lo recompensan comprando algún juego, vamos que en la Epic store solo entra la gente del fornite y gente racana, así que no eres el único que recoge los juegos para luego no comprar nada y haces bien
EDITADO EL 30-12-2021 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jav861062Hace 2 años92
@Musashy18
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Deus, menudos regalazos. Tengo ahora mismo la Biblioteca de Epic que ni la de Steam .
eso es que llevas poco con steam o compras poco, porque yo tengo mas de 500 en steam y en Epic pues no se los que habrá, quizá 150 pero el 80% son moralla que no me interesa. No hay comparacion en la calidad de una biblioteca a otra, una esta construida de forma intencionada y otra con las sobras que dan
Los juegos que dan en Epic morralla? Pero si la mayoría que dan son juegos que en Steam median el 80-90% de positivos.....
Hay juegos buenos como los de hoy pero hay muchos indies que al menos para mi son moralla que ni me suenan el nombre ni de verlos por steam, hablo desde que regalan hace dos años porque he pillado todos que han dado
Que sí hombre, que cuanto antes te enteres de que el 90% del catálogo de Epic games store es compartido con Steam puedes seguir con que si morralla para ti o buenos juegos para el cliente de Steam que da esos +80% de votos positivos. Un saludo. Un saludo.
y que tiene que ver que esos juegos estén en steam? para mi si son moralla en epic también lo son en Steam que ridículo lo que estas diciendo. Yo solo digo que de los 150 juegos que tendré en epic mas de la mitad no me interesan me da igual si están en steam que epic que en gameboy hay montones de indies 2D que ni me suena el nombre
Oye, para 500 juegos en Steam se ocupa una pasta, por 150 en epic se habrá apoquinado no mucho. En mi Steam tendré como la mitad que tú, pero eso sí, tengo bastante morralla
Bueno estoy en steam desde 2008 , tengo de todo, desde juegos de los 90 que salen baratos hasta novedades como cyberpunk, RDR2, Horizon.. variado. Solo compro juegos en steam la verdad y algunos en origins tengo, principalmente Fifa, en Epic los 150 han sido gratis todos
Se filtró que solo el 7% de las personas que recogen los juegos gratis, luego lo recompensan comprando algún juego, vamos que en la Epic store solo entra la gente del fornite y gente racana, así que no eres el único que recoge los juegos para luego no comprar nada y haces bien
Quiero ver las ventas de GoW el 14 de enero en Epic no van a vender una mierda
Mithos858Hace 2 años93
Maravilloso, me los voy a rejugar muuuuy fuertemente 
1 VOTO
FranDX362Hace 2 años94
@GzR0
Mostrar cita
Muchos nos quejamos que si los fanboys de PlayStation, que si los de Xbox, que si los de Nintendo, pero con estas notas de juegos GRATIS de Epic de verdad demuestran que los peores son los fanboys de Steam/PC… ¿En que les afecta que alguien utilice un launcher diferente o que simplemente canjeen juegos gratis? Hasta lo que no se comen les hace daño…
Estoy casi seguro que si existiese un universo alternativo, en el que las consolas tuviesen launchers y regalasen juegos, ocurriría exactamente lo mismo. Los usuarios de diferentes plataformas en el fondo somos iguales, el ser humano es como es, personas poniendo por delante lo suyo hay en todas partes. No generalices sobre los usuarios de Steam que en el fondo todos lloran igual.
Musashy183628Hace 2 años95
@Jav86
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Yo ya los tengo en Steam y la verdad es que son grandes juegos, para mi el tomb raider 2013 es una mala copia de Uncharted, pero los dos siguientes me gustaron mucho. Quién no los tenga que los disfrute ahora que puede que para eso sirve este Launcher solamente para descargar juegos gratis, aún que yo ya tengo desinstalado la Epic store. Felices fiestas gente y viva Steam, gog, humble bundle. Xd
Yo solo compro en Steam pero pillo los juegos gratis igual, no me cierro como otros, hay estan oye de todas formas pienso que la gente que defiende tanto a Epic y tiran mierda a los que nos gusta Steam o nos llaman fanboys una de dos, o llevan 4 dias en PC y no ven lo que Steam hizo por la plataforma en 2007 cuando estaba en la mierda o son jugadores de consola y tienen el PC de plataforma secundaria por lo tanto estos juegos gratis les viene como anillo al dedo para no pagar un duro
Yo al principio sí recogía los juegos gratis, pero como no comparto su políticas acabe desinstalando, dicen que soy Fanboy de Steam y resulta que comprado en gog, uplay, humble bundle y fanatical que estos dos últimos sitio Steam no se lleva nada. Llevo en Steam más de 10 años y todas las bondades que te da no te las da nadie. Pero bueno que cada quien se gaste el dinero donde quiera, menos los fanboys de Epic que no compran nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año

Hay 173 respuestas en La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL