Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft puede cerrarte la cuenta y eliminar tus juegos tras 6 meses de inactividad: este es el caso de un jugador

3DTuegos4757Hace 2 años96
Estuve leyendo el post original de Reddit, el usuario es de australia, le sugerimos que tomara acciones legales contra ubisoft por que en su pais es ilegal lo que hizo ubisoft de quitarle la cuenta con muchos juegos, tambien le sugerimos que denunciara este hecho a Kotaku y Hobby Consolas, espero que gane el caso y que ubisoft pague indemizacion por daño al individuo.
3 VOTOS
Uncas89Hace 2 años97
@Sack6
Mostrar cita
Que exageración... 6 meses... Si aún fueran 6 años aún sería entendible. Es que era para no comprarle más a Ubisoft en PC.
Ni 6 meses ni 6 años, no es entendible, es una de las políticas más abusivas que he visto nunca en una compañía. Te obligan a tener que instalar su dichosa plataforma para poder jugar a los juegos que adquirieres mediante su compra digital. Que aunque al ser digital, no adquieres en ese caso la "propiedad" del producto en si, sí adquieres el derecho de uso privado de forma vitalicia, y eso no debería ir condicionado al tiempo de inactividad, esto es muy fuerte. Cierto, otra razón de más para no poner un solo céntimo en esa tienda.
1 VOTO
Bardock861336Hace 2 años98
Esto es de las cosas más míserables que he visto en la industria,
Vamos no compro yo un juego por ubisoft connect ni borracho...
BigGunYokoi386Hace 2 años99
Hay que ver todos los fanboys de PlayStation rasgándose la vestiduras porque UBISOFT cierre una cuenta con mas de 4 años de inactividad , avisos incluidos.

Espero que antes de indignarse hayan leído el EULA del  PSNETWORK que desde el 2016 son apenas 24 meses  ( con Ps3 eran 36 meses) , y te pueden borrar la cuenta sin derecho a reembolso de ningún tipo. 

De todas las maneras en ambos casos me parece abusivo, podrían como mínimo notificarte por correo certificado o burofax o BuroSMS para saber que has leído el aviso para aquellas cuentas que tenga mucho valor.
Berberecho31128Hace 2 años100
@Skywoh
Mostrar cita
¿Y DESPUES DISCUTEN SI LOS JUEGOS SERAN EN FORMATO FISICO O DIGITAL?
Esa discusión lleva años resuelta.
Master-Icarus5611Hace 2 años101
Para los 4 juegos regalados que tengo, tampoco es que me importe mucho, posiblemente Ubisoft conect entre las plataformas de las que tengo instaladas que menos uso, pero mientras steam y epic no tengan estas practicas, puede la plataforma de Ubisoft puede quedar en el olvido, si mantienen esta practica, incluso podría desinstalar el programa sin ningún miramiento.
Arkaikon44Hace 2 años102
Alguien que usa Tor, que de repente vende su PC (sin comprar otro) y dice que quiere darse un tiempo etc etc me suena muy mucho a esquizofrenia
Coldshadow9471Hace 2 años103
Por estas cosas me he planteado muchas veces guardar una copia física de todos los juegos de las plataformas que quiera conservar. Aunque realmente creo que GOG es la única que te vende el juego en propiedad, sin depender de la conexión a Internet para su uso.
Septive2556Hace 2 años104
@Arkaikon
Mostrar cita
Alguien que usa Tor, que de repente vende su PC (sin comprar otro) y dice que quiere darse un tiempo etc etc me suena muy mucho a esquizofrenia
Creo que Tor se llama el usuario que lo ha reportado.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años105
@Aioria619
Mostrar cita
Pedo lo degital es lo megol no se te laya el guejo y lo temes pala siemple
Y quien esta diciendo que sus juegos fueran en digital? de verdad que algunos habláis por hablar sin tener ni idea de nada. En PC tu compras un juego en físico, por ejemplo un Assassins creed e igualmente debes vincularlo a tu cuenta de Ubisoft, por lo tanto si te borran la cuenta por inactividad pierdes el juego y te quedas con un plástico sin uso. El formato digital es lo mejor que le podía pasar al PC, porque en PC hay total retrocompatiblidad y gracias al formato digital y plataformas como Steam o GoG te dan la posibilidad de comprar juegos de hace 20-25-30 años cosa que seria imposible en físico. En consola entiendo que no os guste el digital porque es una basura, no se benefician de eso ya que no tienen retrocompatiblidad y para juegos nuevos realmente no compensa el digital Y eso de que el físico lo tienes para siempre... si, vale per tu puedes tener juegos de ps1-ps2 o ps3 en tu estantería pero de adorno porque no puedes jugarlos en tu consola actual, en cambio en steam tengo juegos desde 2006 comprados digital y puedo ejecutarlos ahora mismo si quiero sea la generación que sea y el PC que sea Quien apoya mas la preservación??
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años106
@Arkaikon
Mostrar cita
Alguien que usa Tor, que de repente vende su PC (sin comprar otro) y dice que quiere darse un tiempo etc etc me suena muy mucho a esquizofrenia
Tor es en mote del jugador, manda carallo, a ver si leemos bien.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años107
@Andy94
Mostrar cita
Ojo pero con los juegos digitales solo son ventajas
Quien ha dicho que sean digitales? has jugado en PC alguna vez? los juegos físicos de PC solo traen una clave para vincular a la cuenta por lo tanto es indiferente que sea físico o digital, si te borran la cuenta lo pierdes igual
Jav861062Hace 2 años108
@RazielWinner
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
Tenéis un lío tremendo con lo físico y lo digital. Ambos funcionan exactamente igual cuando "compras" un juego. Adquieres una licencia de uso, el juego nunca es tuyo. Si incumples la licencia de uso sea en físico o en digital te pueden quitar el acceso igual. Y otra cosa, muchas veces compras físico y lo que te viene es un disco con el Launcher y un Serial para que te descargues el juego digital. Así que lo de físico o digital es al final una gilipollez. El juego nunca es tuyo, ni en físico, ni en digital. Otra cosa es la mierda que hace Ubi y la excusa tan nefasta para poder sacar más dinero pensando que la gente volverá a pasar por caja. Cosas como estas fomentan la piratería. ¿Por que pagar por un juego que a los seis meses te pueden quitar? Y si me muero yo tendría que tener derecho a poner en herencia mis cuentas de los Launchers, que para algo he pagado los juegos. Aunque esto ya es otro tema.
Me parece que el que se ha liado, y te lo digo con todo el respeto, eres tú. Lo que no es tuyo, tanto si compras físico como digital, es el juego en si mismo, es decir, el software que tiene derechos de propiedad intelectual; es exactamente igual que cuando compras un libro en papel, la obra la ha escrito otro y no puedes añadir ni copiar nada para revenderla o hacerla pasar por tuya debido a que los derechos para tales cosas solo los tiene, normalmente, el autor. Pero en ambos casos, juegos físico y libro impreso en papel, el que lo compra es dueño del soporte, o sea, el disco en si mismo o el libro, y con ese soporte, como dueño que eres, puedes hacer lo que te venga en gana: venderlo, prestarlo, donarlo, destruirlo, etc. Si alguien te quita sin permiso ese soporte que has comprado es un robo, delito tipificado por la ley para proteger al propietario en todos los casos. Así que no, no es lo mismo comprar en físico, con lo que tienes algo tuyo que esta protegido por la ley, que comprar en digital obteniendo tan solo la licencia de uso ya mencionada.
No en el caso de PC, los juegos en fisico traen una clave para steam, origin, ubisoft.. por lo tanto es igual que sea digital o fisico el resultado es el mismo y si no tienes acceso a la cuenta no juegas en pc la única diferencia entre físico o digital es que en físico tienes una cajita en la estantería pero el resultado es el mismo, de hecho ni llegas a usar el CD nunca porque metes la clave en steam y lo bajas digital asi que me rio de los que estan criticando lo digital, se nota que no han tocado un PC nunca
EDITADO EL 31-12-2021 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Amalthus7212Hace 2 años109
Pues vaya mierda de servicio. A mí nade me puede decir cada cuando puedo o no puedo jugar/dejar de jugar, que para algo es mi tiempo libre, no un trabajo en el que tenga que echar horas por contrato.
Alvident8298Hace 2 años110
@William--Wallace
Mostrar cita
Perder todo lo que es tuyo (comprado) de esta forma no tiene nada que ver con cumplir la Ley de protección de datos, tiene que ver con lo asquerosa que puede llegar a ser una compañía y que no trabaje en pro de servir a tu cliente/jugador como se merece. En fin..., otra vez más que tampoco sobra decir..., "imaginad en lo que se convertiría para un jugador una industria del videojuego monopolista 100% digital".
Lo tiene que ver todo, porque aquí lo que pasa realmente es que los launchers son un modelo de negocio más que discutible tanto por cómo limita tus derehos, cómo por las obligaciones que adquiere el usuario que necesariamente tiene que revelar datos personales que luego pueden acabar en quién sabe dónde.
@EikeSH
Mostrar cita
Muy mal por parte de Ubisoft hacer esta guarrada, la verdad. Deberíamos ser libres de tener nuestras cuentas (activas o no) a un launcher. Activision Blizzard, EA, Ubisoft...quién os han visto y quién os ve.
Perdona, pero si un gobierno obligas a las empresas a que hagan X si pasa Y, creo yo que también tenemos derecho a que nos gobierne la parsona a la que hemos votado. En este caso o se la piden cuentas al gobierno australiano o se empieza a debatir de una vez por todas y muy en serio cómo va el rollo este de los launchers y si eso es permisible o no, porque a lo mejor es que no y que se deje la gente de tonterías apocalípticas sobre que sin launchers no habría juegos en pc, porque ellos saben que eso es una mentira como un templo de grande.
RazielWinner617Hace 2 años111
@Jav86
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
Tenéis un lío tremendo con lo físico y lo digital. Ambos funcionan exactamente igual cuando "compras" un juego. Adquieres una licencia de uso, el juego nunca es tuyo. Si incumples la licencia de uso sea en físico o en digital te pueden quitar el acceso igual. Y otra cosa, muchas veces compras físico y lo que te viene es un disco con el Launcher y un Serial para que te descargues el juego digital. Así que lo de físico o digital es al final una gilipollez. El juego nunca es tuyo, ni en físico, ni en digital. Otra cosa es la mierda que hace Ubi y la excusa tan nefasta para poder sacar más dinero pensando que la gente volverá a pasar por caja. Cosas como estas fomentan la piratería. ¿Por que pagar por un juego que a los seis meses te pueden quitar? Y si me muero yo tendría que tener derecho a poner en herencia mis cuentas de los Launchers, que para algo he pagado los juegos. Aunque esto ya es otro tema.
Me parece que el que se ha liado, y te lo digo con todo el respeto, eres tú. Lo que no es tuyo, tanto si compras físico como digital, es el juego en si mismo, es decir, el software que tiene derechos de propiedad intelectual; es exactamente igual que cuando compras un libro en papel, la obra la ha escrito otro y no puedes añadir ni copiar nada para revenderla o hacerla pasar por tuya debido a que los derechos para tales cosas solo los tiene, normalmente, el autor. Pero en ambos casos, juegos físico y libro impreso en papel, el que lo compra es dueño del soporte, o sea, el disco en si mismo o el libro, y con ese soporte, como dueño que eres, puedes hacer lo que te venga en gana: venderlo, prestarlo, donarlo, destruirlo, etc. Si alguien te quita sin permiso ese soporte que has comprado es un robo, delito tipificado por la ley para proteger al propietario en todos los casos. Así que no, no es lo mismo comprar en físico, con lo que tienes algo tuyo que esta protegido por la ley, que comprar en digital obteniendo tan solo la licencia de uso ya mencionada.
No en el caso de PC, los juegos en fisico traen una clave para steam, origin, ubisoft.. por lo tanto es igual que sea digital o fisico el resultado es el mismo y si no tienes acceso a la cuenta no juegas en pc la única diferencia entre físico o digital es que en físico tienes una cajita en la estantería pero el resultado es el mismo, de hecho ni llegas a usar el CD nunca porque metes la clave en steam y lo bajas digital asi que me rio de los que estan criticando lo digital, se nota que no han tocado un PC nunca
No te confundas, en PC, desde hace tiempo ya, no existe el formato físico. Eso que dices de comprar la caja con un codigo de descarga, que desde hace mucho sucede en PC y todo el mundo tiene conocimientode ello aunque use otra plataforma de juego, no supone comprar en fisico ya que no obtienes ningún soporte o continente. Comprar la caja con un código de descarga en una tienda es adquirir en digital.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft puede cerrarte la cuenta y eliminar tus juegos tras 6 meses de inactividad: este es el caso de un jugador

Hay 133 respuestas en Ubisoft puede cerrarte la cuenta y eliminar tus juegos tras 6 meses de inactividad: este es el caso de un jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL