Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevas tarjetas gráficas? NVIDIA nos cita para una presentación especial sobre videojuegos

JGTo6479Hace 2 años48
@Szeth
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Si, el relanzamiento de la serie 2000 a precio de oro. Vaya geta tienen, vaya geta.
"Jeta"..
Gracias Reverte.
De nada. Espero que te regalen un cuadernillo Santillana para Reyes.
No tranquilo, que por una falta ortográfica no me va quitar el sueño, y de verdad que te lo agradezco, lo de Reverte era simplemente broma jocosa. Yo era más de los volúmenes Rubio y de trabajar.
A ver... Escribir "geta" es una buena hostia, eh?
Szeth1883Hace 2 años49
@JGTo
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Si, el relanzamiento de la serie 2000 a precio de oro. Vaya geta tienen, vaya geta.
"Jeta"..
Gracias Reverte.
De nada. Espero que te regalen un cuadernillo Santillana para Reyes.
No tranquilo, que por una falta ortográfica no me va quitar el sueño, y de verdad que te lo agradezco, lo de Reverte era simplemente broma jocosa. Yo era más de los volúmenes Rubio y de trabajar.
A ver... Escribir "geta" es una buena hostia, eh?
De Getafe F.C
EDITADO EL 31-12-2021 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años50
@Szeth
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Si, el relanzamiento de la serie 2000 a precio de oro. Vaya geta tienen, vaya geta.
"Jeta"..
Gracias Reverte.
De nada. Espero que te regalen un cuadernillo Santillana para Reyes.
No tranquilo, que por una falta ortográfica no me va quitar el sueño, y de verdad que te lo agradezco, lo de Reverte era simplemente broma jocosa. Yo era más de los volúmenes Rubio y de trabajar.
A ver... Escribir "geta" es una buena hostia, eh?
De Getafe F.C
jajajaja mis dieces
3DTuegos4757Hace 2 años51
Sacan las series 4000 y luego tenemos a los mismo scalpers de siempre vaciando las tiendas y revendiendola a 5 veces lo que cuesta y no tenemos nada y asi vamos de largo, hasta que la misma tienda no habilite una compra por usuario la tenemos dificil los jugadores.
1 VOTO
Gorgonzzola526Hace 2 años52
Me veo con mi 1070 hasta el 2030
DankestResurrex96Hace 2 años53
Yo estoy contento con mi RTX 2070 Super, seguramente esté 2 años más con ella y la cambiaré por una serie 4000 o 5000
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevas tarjetas gráficas? NVIDIA nos cita para una presentación especial sobre videojuegos

Hay 53 respuestas en ¿Nuevas tarjetas gráficas? NVIDIA nos cita para una presentación especial sobre videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL