Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por AlaDhelta62
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1245

FIFA 22: Ultimate Team: Cristiano Ronaldo nif

Me acaba de salir en las recompensas Intransferibles de rivals. Los que lo habéis probado como va?
Chere92527Hace 2 años1
Este año una grúa,cualquier carta tirada de monedas con más velocidad te rinde mejor.
Luysmii5520Hace 2 años2
Va bien.
Ferchuruiz101220Hace 2 años3
Malo no es, tirando es muy muy bueno peeeeero para moverlo si tienes mala conexión cuesta mucho.
HandiKak67Hace 2 años4
Pruebalo.

Los que dicen que va mal no se si es que juegan con Pele y Mbappe solo porque a mi me parece una locura.

En giros con el joystick no es el mejor, pero tampoco es malo, tira muy muy bien, y si sabes hacer alguna skill con la que ganes el espacio para tirar te vas a hinchar a goles.

Es con el único jugador que llevo más goles que partidos, y con basgante diferencia.
2 VOTOS
Eminem888852Hace 2 años5
Lógicamente comparado a otros años, yo lo he tenido y es normalito, siempre digo q no a todos nos funcionan los mismos jugadores, yo lo probaría, a mí no m funcionó, Di Natale y Keane, por ponerte unos ejemplos, m han funcionado muchísimo mejor.
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 2 años6
Es buenisimo si sabes hacer las 5 de skills. Yo con el abuso de la elástica inversa y es una gozada.
Trumfeta9467Hace 2 años7
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/horx.jpg[/img]

Yo lo tengo junto a mbappe , y para mi cara puerta no hay ninguno como el.
Eso si , tienes q saber usar la 5 de skills , sobretodo elasticas inversas!
Pruebalo , yo lo recomiendo
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años8
A mi me fue de puta madre, lo cambie por quimica nomas.
HurricTarif717Hace 2 años9
Es muy bueno, pero hay que acostumbrarse a esos jugadores, al igual que pasa con Ginola. Son brutales los 2, pero no les pidas que se muevan como butragueño. Lo digo por experiencia. Vengo de Benzema FB y de Butra 90, y nada más utilizarlos me parecen grúas, pero cuando les pillas cómo se mueven son un espectáculo.
Hakan10603Hace 2 años10
Un killer lo mete casi todo hasta las difíciles, pero da pereza a veces como se mueve. Lo cambie porque me salió Coman instrans sino seguiria con él..
LOOZ3167Hace 2 años11
Es bueno, pero no el de otros años.
AlaDhelta62Hace 2 años12
Gracias a todos por la opiniones y tenéis razón es un poco grúa, tocará adaptarse a jugar con este tipo de jugadores. Vengo de jugar con corona rb y Mertens fuego arriba y son complemente distintos.
LOOZ3167Hace 2 años13
@AlaDhelta mertens lo han nerfeado está semana, por lo menos el mío, promedia a palo por partido y a gol cada 3 partidos
1 VOTO
Borxi900769Hace 2 años14
Era mi DC titular, pero desde que tengo a Alessandri juega menos de lo que jugó kerrison en el Barcelona.
Woonka-New898Hace 2 años15
@LOOZ el mio tb tio, falla mas cara a puerta que una escopeta de feria
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cristiano Ronaldo nif

Hay 18 respuestas en Cristiano Ronaldo nif, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL