Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pequeña recomendación de cara a los TOTY

Kvalnir833329Hace 2 años16
@MisterSouto Si piden solo oros como dice Rafa se van a ir fácilmente a los 2k, si piden de liga... Estando 5 del psg se van a ir fácilmente a las 3k mínimo, te vas  forrar 
EDITADO EL 19-01-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albberto7858Hace 2 años17
@Kvalnir83
Mostrar cita
@MisterSouto Si piden solo oros como dice Rafa se van a ir fácilmente a los 2k, si piden de liga... Estando 5 del psg se van a ir fácilmente a las 3k mínimo, te vas forrar
Incluso más, mi jugador estrella unico Ligue1 en las mejoras del BF se vendía en 4k-4'3k comprado a 650
Sagrajentorix1646Hace 2 años18
@Albberto7 @Kvalnir83  eso sería demasiado bonito jaja
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años19
Ojalá compañeros, tiene buena pinta la cosa
Albberto7858Hace 2 años20
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Albberto7 @Kvalnir83 eso sería demasiado bonito jaja
Es muy probable sobretodo si piden específicamente de cada liga en concreto. Mínimo subirán a 2k, pero ya te digo que en el Black Friday vendía entre 3'8-4'3k, no compraba muchas posiciones como hace mucha gente, solo iba a por un jugador en concreto y tuve suerte que esa misma semana salió IF y no salía en sobres cuando pusieron las mejoras Siempre tengo unos cuantos en venta 24/7 en 2'4k comprados a 650 y de vez en cuando me los compran del tirón en 2'4k, con las mejoras si o si se venden a ese precio.
EDITADO EL 19-01-2022 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Luysmii5520Hace 2 años22
@Petricor
Mostrar cita
Subo el hilo para ver si nos podemos avisar si se ponen a buen precio los únicos en algún momento de esta semana, ahora obviamente están más bajos porque mucha gente los está poniendo a la venta pero a medida que se vayan quemando imagino que se estabilizarán sobres los 1,5/2k.
Yo imagino y echando cuentas que estará sobre las 1200 monedas, no mucho más. El año pasado salía el sbc por 13k y era el mismo.
Dalogi1423Hace 2 años23
La cosa no despega,me da que minimo va a haber que esperar hasta el fin de semana y aun asi dudo que se ponga a mas de 1200 con la cantidad de sobres que se van a abrir
Luysmii5520Hace 2 años24
@Dalogi
Mostrar cita
La cosa no despega,me da que minimo va a haber que esperar hasta el fin de semana y aun asi dudo que se ponga a mas de 1200 con la cantidad de sobres que se van a abrir
El año pasado rondaba esos precios, yo por lo menos invertí teniendo eso en cuenta. Hoy me he puesto a vender a 1.1k y me los quitaban de las manos (ligue one) ahora mismo están muy bajitos y habrá que esperar.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años25
@Luysmii a ese precio los quitaron de las manos durante 10 minutos que llevo toda la tarde pendiente, yo en mi caso voy a vender ya, solo pierdo la tasita de Ea y tener el limbo así no me permite jugar, os deseo suerte a los que sigáis en el barco pero dudo que vayan a subir más, electronic bad arts va a seguir poniendo esos sobres de oros que nos acaban de arruinar el business, otra vez será
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años27
@MisterSouto
Mostrar cita
@Luysmii a ese precio los quitaron de las manos durante 10 minutos que llevo toda la tarde pendiente, yo en mi caso voy a vender ya, solo pierdo la tasita de Ea y tener el limbo así no me permite jugar, os deseo suerte a los que sigáis en el barco pero dudo que vayan a subir más, electronic bad arts va a seguir poniendo esos sobres de oros que nos acaban de arruinar el business, otra vez será
Yo esperaré al finde y que sea lo que dios quiera. El año pasado ese sbc salía por 13k y ahora mismo no llega ni a 9k.
Kvalnir833329Hace 2 años28
El momento de vender las cartas será el Domingo cuando los desesperados que no les haya salido nada estén quemando todas las opciones y acudan al mercado, es bastante probable que el Viernes caigan mucho de precio xq la gente abrirá y se llenará las arcas pero todo el mundo, absolutamente todo el mundo va a quemar de 82 hacía abajo en estas mejoras.

Pero vamos cartas compradas a 650 se venden ya de 1k hacía arriba, osea que si no fue tanto como esperábamos no pasa nada ya que ganancias si que hubo.
2 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Lucydre1397Hace 2 años30
Compradas a 650 vendido a 1000 1200 y estamos a martes voy vendiendo poco a poco me quedan 1200 hasta el viernes,mínimo se le dobla
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años31
Van a seguir subiendo .. ayer era normal la gente estaba vaciando los clubes y poca gente comprando jjjj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pequeña recomendación de cara a los TOTY

Hay 35 respuestas en Pequeña recomendación de cara a los TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL