Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Poco respeto últimamente?

Magicp1916Hace 2 años16
Hay mucho payaso jugando a Fifa este año. La verdad es joden bastante la experiencia de juego haciendo todo con prisas y vacilando al personal.

Yo por eso en los últimos días teniendo ya todos los desafíos hechos me he dedicado a entrar en Escarcha amistosa y ofrecer mi ayuda a quien lo necesitara. 7-8 partidos los dos últimos dias.
Aunque para eso el contrario debía tener los mensajes autorizados.

Luego la forma en que la gente lo agradece se nota que no hacen más que encontrar morralla por ahí. Hay peña amargada que juegan a Fifa para amargarse todavía más amargando a los demás.. en todos los juegos pero en este encuentran mayor facilidad.
Ferchuruiz101220Hace 2 años17
2 mensajes me han escrito este año, las dos veces para darme las gracias por regalarle el partido.
Tucho-85766Hace 2 años18
Pasa lo mismo en este foro.
Si cada vez hay mas gilipollas, es lógico que los encontremos por cualquier lado.

Mensajes e invitaciones de amistad(que también pasaban insultos por ahí) restringidas.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años19
Supongo que decis lo del respeto por los mensajes, tarados hay en todos lados, no le des bolilla...

Lo de las pausas, es una tactica mas del juego como perder tiempo o poner ultradefensivo.

Acá nadie usa ninguna táctica guarra y después online no hay uno solo que no lo haga...que se yo...es raro jajja
Mav23509Hace 2 años20
Hace años que tengo los mensajes deshabilitados, en los primeros fifas el "trash talking" era muy habitual (yo jamás lo hacía), en incluso había muchos que jugaban con el micro y se dedicaban a insultarte desde el primer segundo... y al prinicipio (hablo de las ediciones de 2010 y 2011) no se les podía silenciar... (o al menos yo no supe hasta siguientes ediciones, jaja).

Después estaba el tema de las repeticiones de los goles, que en su día fue un gran foco de toxicidad y de falta de respeto (y no hablo de repetir un golazo). Las repticiones en el 90% de las ocasiones se usaban para chotearse o provocar.

Ahora yo veo situaciones parecidas (no a los niveles de lo anteriormente comentado) con las celebraciones...¿Qué necesidad? Yo las suprimo al instante para seguir jugando, pero algunos parece que han ganado un mundial y la alargan todo lo que pueden...

Eso sí, desde que se pueden suprimir las repeticiones la experiencia de juego ha mejorado bastante y los trolls tienen menos margen de actuación.

Y ojo, que no generalizo, que ya se que el hecho de que uno celebre un gol no siginifica siempre que te estén vacilando. Cuando intentan provocar, se suele notar.
Dbr94fifa1993Hace 2 años21
Hay de todo, hace un rato me he hecho al if de plata en amistosos, íbamos 1-1 y estábamos jugando normal, pero he visto que nos íbamos a comer los 90 minutos a lo tryhard y he dicho a la mierda voy a dejarle marcar un gol, el ha hecho lo mismo al verme a mí, y nos hemos pasado todo el partido, un gol el, un gol yo, al final en el 90' me he marcado yo en propia y le he dado la victoria ya que solo tenía que dar asistencias y marcar goles, no ganar el partido, el chaval ha entendido mi intención rápido y nos hemos ayudado mutuamente, así da gusto hacer desafíos/objetivos
Fedex51023Hace 2 años22
@Luysmii en rivales, clasificatorio y futchamps no tienes que irte, pero todos los amistosos si o sí es gol de oro a menos que los objetivos indiquen otra cosa, sino me parece muy de enfermo y tóxico quedarte a jugar todo el partido sin necesidad.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años23
@Fedex5
Mostrar cita
@Luysmii en rivales, clasificatorio y futchamps no tienes que irte, pero todos los amistosos si o sí es gol de oro a menos que los objetivos indiquen otra cosa, sino me parece muy de enfermo y tóxico quedarte a jugar todo el partido sin necesidad.
Comentarios como este son los que me joden, que queréis imponer el gol de oro porque os lo habéis inventado. Que es más rápido para hacer el objetivo? Pues si, y no voy a volver a abrir el debate de si ahora solo se juega por los objetivos y no se juega por jugar al FIFA. Pero hay que respetar las 2 opiniones, tanto de los que hacen el gol de oro como los que juegan todo el partido. Luego hay otros casos que están a favor del gol de oro pero solo cuando marcan ellos primero y si le marcan a ellos no se salen, me hice esta semana los objetivos de los tokens y no miento si digo que TODOS los rivales que me han marcado primero le han dado a pausa, y habrán sido entre todos los objetivos unos 10, yo me voy si quiero no me voy a ir por qué pulses pausa y diga yo uy si es verdad que es a gol de oro me voy a ir.
1 VOTO
Cubas7333Hace 2 años24
En amistosos vale para los swaps el  gol de oro pero para los jugadores de hitos o los que salen en objetivos no tiene mucho sentido por el echo de que tienes que marcar desde fuera del área de centros etc etc, en mi caso yo si pierdo ya dije que no me iba porque puedes ir haciendo otros objetivos, en los de hitos de ligas que tienes que marcar 30 goles que juegas 30 partidos a gol gana? Te puedes morir
TicotiLove705Hace 2 años25
@Fedex5
Mostrar cita
@Luysmii en rivales, clasificatorio y futchamps no tienes que irte, pero todos los amistosos si o sí es gol de oro a menos que los objetivos indiquen otra cosa, sino me parece muy de enfermo y tóxico quedarte a jugar todo el partido sin necesidad.
Tambien podes irte vos si ves que se queda el rival Yo hago gol de oro pero si alguien no lo hace tampoco es "toxico".
Mav23509Hace 2 años26
Considerar a alguien tóxico sólo por jugar su partido entero es un poco fuerte, no?....
1 VOTO
Kazuhira32240Hace 2 años27
Yo respeto que si te quieres quedar te quedes o te vallas.
Es más ayer me paso que jugando para sacarme a tripier quedándome solo marcar en 5 partidos...todo lo demás lo tenía, el chaval le marque y no se salió y seguí jugando en la pausa le pregunté ¿qué te hace falta ? Y me dijo que marcar con ingleses blablabla 
Pues le eche una mano y le deje meterme los 7 u 8 goles y al final me pidió amistad y buen rollo
Conmigo tb lo an echo y se agradece.
Así sería todo más fácil.sala plata hitos y tal
Entras oye que te hace falta? Esto a mi esto.vamos a hacerlos.
Lo del gol de oro me parece bien cuando son cosas claras y hay que sacarlos rápido.
Pero coño si te queda marcar un gol y el otro empieza a hierro pa que te vas a comer todo el partido cuando saliendo y entrando lo mismo empiezas marcas y el otro se va por que está a gol de oro como muchos.
Es mi opinion
TOCADO3467Hace 2 años28
Casi tengo mi bandeja llena de insultos reportados y borrados por Playstation, son pocos los que envían Gg, la verdad prefiero reportar que bloquear mi mensajería,  la mayoría veo que les molesta que les ganen con platas o jugar lento
Fedex51023Hace 2 años29
@Mav23 no es sólo un partido, es ahorrar tiempo , para probar equipos tienes el de amistosos normal y ahí te quedas todo el tiempo del mundo si quieres
Fedex51023Hace 2 años30
@TicotiLove obvio que me voy sino se van, para amistosos podés ir al modo normal y ahí jugar todo los amistosos que quieras, pero en  swaps y parecidos es mejor el gol de oro, lo otro ya te dije no tiene sentido.
Fedex51023Hace 2 años31
@Antoniorecio47 típico de un tóxico, para jugar amistosos está el.modo normal, te vas ahí y juegas todo el día los 365 días si quieres, pero para objetivos y swaps me vas a decir que realmente vale la pena quedarte? Cuál sería tu motivación en quedarte? Por tus cojones solamente?? Vaya razón, yo ya te di mis razones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Poco respeto últimamente?

Hay 37 respuestas en Poco respeto últimamente?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL