Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva información sobre Star Wars Eclipse: el juego de Quantic Dream podría no llegar hasta 2027

Kuroimato5071Hace 2 años48
@LiQs
Mostrar cita
Quàntic dream y star wars? No por favor no, no puedo con star wars
Estos "juegos" me los veo por youtube mejor
REMonster1500Hace 2 años49
Y que no llegue ya sería lo mejor que nos podría pasar.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años50
Mis abuelos tuvieron que estar 3 años de novios para poder "jugar a las casitas" y me estas diciendo que yo tengo que esperar mucho mas por un puto videojuego, ¿entonces para que lo anuncian tan anticipadamente genios ?.
6 VOTOS
Digipokemones72
Expulsado
Hace 2 años51
Pues no sé ni para que lo anuncian ya, vaya tontería.
MrMaxrel181Hace 2 años52
Lo que ocurre es que viene de una galaxia muy muy lejana y pues claro, viaje por aquí y por allá, pues tarda su tiempo en llegar, tenemos que comprenderles.

Fuera bromas, a quien se le ocurrió presentarle si casi se nos va a la siguiente década lol.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años53
Pero que será eso entonces una película o un juego...
Yoni-333854Hace 2 años54
Otro caso como el de CP2077 que lo anunciaron nel 2013 y salió en 2020 ... igual no creo que tarde 6 años mas en salir como mucho 4
RetroIndieGamer3490Hace 2 años55
Se va a cancelar
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años56
Blackjuani281Hace 2 años57
Que alguien les diga que ya paso el día de los inocentes, que esto parece una broma de pésimo gusto.
Daafsigma3905Hace 2 años58
Si esto se confirma, un anuncio tan anticipado, lo único que hace es que cuando llegue el juego ya todos esten cansado de ver trailers, noticias, anuncios, y se termine saturado sin haberlo jugado.
Excepto sea un juegazo, pero la verdad que los mejores, terminan siendo juegos que salen casi de sorpresa o con poco tiempo de publicidad.
TitanStudios630Hace 2 años59
Se lanzaron tremendo humo con ese trailer...
Kaulii1689Hace 2 años60
Solo les llegó para el tráiler CGI? Es como los del SWTOR, a ver si los sacan en episodios y ya algún día, el juego 
1 VOTO
Lleon79387Hace 2 años61
NewGamerX2284Hace 2 años62
Éste y el the outer worlds 2 tremenda fumarola de humo, aunque el segundo al menos estuvo más trabajado el anuncio burlándose y tiene ya un juego detrás, aún así son cosas que se podrían ahorrar y mostrarlos cuando falten máximo 2 años aunque sea.
Berzzerker4379Hace 2 años63
Joder,a este paso sale antes el Star Citizen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva información sobre Star Wars Eclipse: el juego de Quantic Dream podría no llegar hasta 2027

Hay 65 respuestas en Nueva información sobre Star Wars Eclipse: el juego de Quantic Dream podría no llegar hasta 2027, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL