Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de The Last of Us revela el apellido de Ellie, que rinde un curioso homenaje a los videojuegos

TheFreeManShill1520Hace 2 años16
@ImOctavius
Mostrar cita
Mi cerebro esperaba Ellie Bandicoot.
Qué esperabas, que se llamara Ellie Little en honor a Omar Little, uno de los mejores personajes de la televisión? Si es así no veo mejor apellido, bollero incluido.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años17
El primero tiene su encanto, el segundo, bah, le robaron ese GOTY a Ghost of Tsushima.
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años18
Iba a comentar algo pero viendo el nivel de los comentarios (para variar) mejor no digo nada.
2 VOTOS
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años19
@MechaNik
Mostrar cita
¿Aprovechando para hacer un poquito más de publi y poder vender alguna unidad más? No lo creo. Lo que le vendría bien al juego, y ya de paso a la reputacion de drunkman y naughty dog, es hablar del multijugador prometido. Qué raro que la prensa no presione o critique esto, cuando a otros se les critica hasta por un frame de imagen.
Ah que a este juego no se le a criticado como nunca, recuerdo el frame del zombie aquel... Por suerte es el juego mas premiado de la historia reconociendolo asi como uno de los mejores juegos de la historia de este mundillo y eso jode y escuece muchiiisimo, mas de un año despues. Ojala un TLOU3 para despedir PS5.
20 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años20
@MechaNik
Mostrar cita
¿Aprovechando para hacer un poquito más de publi y poder vender alguna unidad más? No lo creo. Lo que le vendría bien al juego, y ya de paso a la reputacion de drunkman y naughty dog, es hablar del multijugador prometido. Qué raro que la prensa no presione o critique esto, cuando a otros se les critica hasta por un frame de imagen.
30 de Diciembre de 2021. 559 días tras el lanzamiento de The Last of Us Parte II. Algunos aún no lo han superado.
20 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años21
@Michukratos
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Mi cerebro esperaba un apellido más bollero.
Si tuvieras igual colaba.
Fatality.
TheFreeManShill1520Hace 2 años22
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
El primero tiene su encanto, el segundo, bah, le robaron ese GOTY a Ghost of Tsushima.
Ghost of Ubisoft es un juego normalete, ligeramemte mejor que un AC al uso pero no material de juego del año. No lo comparéis con los que juegan en las grandes ligas, please.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años23
Igual es la hermana secreta de Nina y Anna de Tekken, también llevan el mismo apellido. Que curioso
Djodjox521Hace 2 años24
@Andy444
Mostrar cita
Por algun motivo mi cerebro a pensado Ellie Drake. The last of us parte 2 es un juegazo y negarlo seria estupido, pero... Me quedo con el primero sin absolutamente ninguna duda y de calle ademas. El primero es un juego casi perfecto incluso a dia de hoy. El segundo tiene bastantes fallos, la mayoria no muy gordos, pero tiene muchas cositas que dices...ayy que lastima...
Que manía con imponer vuestros gustos y criterios con frases lapidarias, ¿estás diciendo que la gente que no considere TLOU2 un gran juego son estúpidas? ¿Simplemente porque a ti y a otra mucha gente les gusta el juego? A ver si os enterais que existen gustos personales, a mí por ejemplo no me gusta The Witcher 3, ni éste TLOU2, ni ZBOTW o Nier Autómata, no niego de sus encantos hay gente que si les gusta y lo respeto ¿eso me hace ser un estúpido? No, simplemente no son de mi gusto. A mí me gustan Bloodborne, DS3, Sekiro, God of War 2018, Nioh 2 o RE2 remake. Luego te vas encontrar que hay gente que aborrece y maldice muchos de éstos juegos que me gustan, ¿eso les convierte en gente estúpida? Aprender a respetar los gustos de los demás no os vendría mal a muchos de vosotros.
EDITADO EL 30-12-2021 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años25
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Mi cerebro esperaba un apellido más bollero.
Lo que no entiendo @3djuegos es porque lleva en 3 días dos mensajes eliminados y no lo habéis expulsado... Con razón en cada noticia el foro esta lleno toxicidad, tienen impunidad por lo que veo.
3 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 2 años26
@Djodjox
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Por algun motivo mi cerebro a pensado Ellie Drake. The last of us parte 2 es un juegazo y negarlo seria estupido, pero... Me quedo con el primero sin absolutamente ninguna duda y de calle ademas. El primero es un juego casi perfecto incluso a dia de hoy. El segundo tiene bastantes fallos, la mayoria no muy gordos, pero tiene muchas cositas que dices...ayy que lastima...
Que manía con imponer vuestros gustos y criterios con frases lapidarias, ¿estás diciendo que la gente que no considere TLOU2 un gran juego son estúpidas? ¿Simplemente porque a ti y a otra mucha gente les gusta el juego? A ver si os enterais que existen gustos personales, a mí por ejemplo no me gusta The Witcher 3, ni éste TLOU2, ni ZBOTW o Nier Autómata, no niego de sus encantos hay gente que si les gusta y lo respeto ¿eso me hace ser un estúpido? No, simplemente no son de mi gusto. A mí me gustan Bloodborne, DS3, Sekiro, God of War 2018, Nioh 2 o RE2 remake. Luego te vas encontrar que hay gente que aborrece y maldice muchos de éstos juegos que me gustan, ¿eso les convierte en gente estúpida? Aprender a respetar los gustos de los demás no os vendría mal a muchos de vosotros.
Creo que se refiere al hecho de parecerle estúpido que alguien diga que TLOU2 no es un juegazo, simplemente, para nada impone sus gustos por encima de nadie. Como tú mismo dices, eres consciente de los encantos de este juego, pero no te gusta, algo totalmente comprensible.
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años27
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
El primero tiene su encanto, el segundo, bah, le robaron ese GOTY a Ghost of Tsushima.
Ghost of Ubisoft es un juego normalete, ligeramemte mejor que un AC al uso pero no material de juego del año. No lo comparéis con los que juegan en las grandes ligas, please.
Mi error, es verdad, Ghost of Tsushima, el juego más inmersivo que he jugado en mucho tiempo, donde la narrativa es de un juego y no de una pelicula que se trata de ir de un punto A a un punto B, matar enemigos y ver una cinematica, repetir eso durante 20 horas.
Barbacuda110Hace 2 años28
@MechaNik
Mostrar cita
¿Aprovechando para hacer un poquito más de publi y poder vender alguna unidad más? No lo creo. Lo que le vendría bien al juego, y ya de paso a la reputacion de drunkman y naughty dog, es hablar del multijugador prometido. Qué raro que la prensa no presione o critique esto, cuando a otros se les critica hasta por un frame de imagen.
Ya dijeron mucho antes de que saliera el juego que el multi seria un juego aparte y que saldria mas tarde Macho, algunos seguis traumados con este juego a casi 2 años del lanzamiento, cuanto daño que fuera el juego mas premiado de la historia
Djodjox521Hace 2 años29
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Por algun motivo mi cerebro a pensado Ellie Drake. The last of us parte 2 es un juegazo y negarlo seria estupido, pero... Me quedo con el primero sin absolutamente ninguna duda y de calle ademas. El primero es un juego casi perfecto incluso a dia de hoy. El segundo tiene bastantes fallos, la mayoria no muy gordos, pero tiene muchas cositas que dices...ayy que lastima...
Que manía con imponer vuestros gustos y criterios con frases lapidarias, ¿estás diciendo que la gente que no considere TLOU2 un gran juego son estúpidas? ¿Simplemente porque a ti y a otra mucha gente les gusta el juego? A ver si os enterais que existen gustos personales, a mí por ejemplo no me gusta The Witcher 3, ni éste TLOU2, ni ZBOTW o Nier Autómata, no niego de sus encantos hay gente que si les gusta y lo respeto ¿eso me hace ser un estúpido? No, simplemente no son de mi gusto. A mí me gustan Bloodborne, DS3, Sekiro, God of War 2018, Nioh 2 o RE2 remake. Luego te vas encontrar que hay gente que aborrece y maldice muchos de éstos juegos que me gustan, ¿eso les convierte en gente estúpida? Aprender a respetar los gustos de los demás no os vendría mal a muchos de vosotros.
Creo que se refiere al hecho de parecerle estúpido que alguien diga que TLOU2 no es un juegazo, simplemente, para nada impone sus gustos por encima de nadie. Como tú mismo dices, eres consciente de los encantos de este juego, pero no te gusta, algo totalmente comprensible.
Perdona, si a mí un juego no me gusta porqué tengo que reconocerlo como un juegazo? Es como si no me gusta una peli pero para quedar bien digo, he pero es un peliculón no lo entiendo.
X-Rapture-X2222Hace 2 años30
@Djodjox
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Por algun motivo mi cerebro a pensado Ellie Drake. The last of us parte 2 es un juegazo y negarlo seria estupido, pero... Me quedo con el primero sin absolutamente ninguna duda y de calle ademas. El primero es un juego casi perfecto incluso a dia de hoy. El segundo tiene bastantes fallos, la mayoria no muy gordos, pero tiene muchas cositas que dices...ayy que lastima...
Que manía con imponer vuestros gustos y criterios con frases lapidarias, ¿estás diciendo que la gente que no considere TLOU2 un gran juego son estúpidas? ¿Simplemente porque a ti y a otra mucha gente les gusta el juego? A ver si os enterais que existen gustos personales, a mí por ejemplo no me gusta The Witcher 3, ni éste TLOU2, ni ZBOTW o Nier Autómata, no niego de sus encantos hay gente que si les gusta y lo respeto ¿eso me hace ser un estúpido? No, simplemente no son de mi gusto. A mí me gustan Bloodborne, DS3, Sekiro, God of War 2018, Nioh 2 o RE2 remake. Luego te vas encontrar que hay gente que aborrece y maldice muchos de éstos juegos que me gustan, ¿eso les convierte en gente estúpida? Aprender a respetar los gustos de los demás no os vendría mal a muchos de vosotros.
Creo que se refiere al hecho de parecerle estúpido que alguien diga que TLOU2 no es un juegazo, simplemente, para nada impone sus gustos por encima de nadie. Como tú mismo dices, eres consciente de los encantos de este juego, pero no te gusta, algo totalmente comprensible.
Perdona, si a mí un juego no me gusta porqué tengo que reconocerlo como un juegazo? Es como si no me gusta una peli pero para quedar bien digo, he pero es un peliculón no lo entiendo.
Hombre, pues de la misma manera que a ti no te pueden gustar Messi o Cristiano, pero negar que son muy buenos es absurdo Con TLOU 2 lo mismo, te puede no gustar, pero negar que es muy bueno es de ser ciego No lo digo por ti, pero ha echo mucho daño en algunos que sea el juego mas premiado de la historia PD: que algo de bueno tendrá el juego cuando la propia Xbox lo probó y reconocieron que es lo mejor que jugaron nunca
EDITADO EL 30-12-2021 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 2 años31
Pero esto ya se sabía desde hace años, si mi cerebro no me falla...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de The Last of Us revela el apellido de Ellie, que rinde un curioso homenaje a los videojuegos

Hay 39 respuestas en El creador de The Last of Us revela el apellido de Ellie, que rinde un curioso homenaje a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL