Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2514

Descubre los 3 juegos gratis de PS Plus en enero para PS4 y PS5, con un conocido hack and slash

[b]Descubre los 3 juegos gratis de PS Plus en enero para PS4 y PS5, con un conocido hack and slash[/b]
Sony renueva su servicio con una remesa dedicada a la conducción, la acción hack and slash y la exploración espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219186/descubre-los-3-juegos-gratis-de-ps-plus-en-enero-para-ps4-y/]Leer la noticia: "Descubre los 3 juegos gratis de PS Plus en enero para PS4 y PS5, con un conocido hack and slash"[/url]
PS plus, Juegos gratis, PS4, Ps5, Persona 5 strikers, DiRT 5 y Deep Rock Galactic
Clannw391Hace 2 años1
Empezamos bien el año con los juegos del plus

Esperemos que mantenga el nivel.
8 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Persona 5 Strikers es mas que recomendable, lo pillé de salida y me gustó bastante. Como secuela funciona bastante bien
3 VOTOS
InazumaPokemonCR345Hace 2 años3
Por fin un buen mes. Tenía muchas ganas de jugar el Strikers tras el juegazo que fue el Persona 5
5 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 2 años4
Se empieza bien el año, lets goooouu
Skycre-Sycre819Hace 2 años5
Bueno nada mal el mes, aunque el Dirt 5 ya lo tengo por un bug gratis, pero por manera legal y asegurado me viene bien.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 2 años6
Del Deep Rock Galactic sólo he leído cosas buenas, P5S se ve prometedor y al Dirt 5 le voy a dar una oportunidad ya que Burnout Paradise me gustó mucho.

Mes fenomenal 
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años7
3 años después y Deep Rock Galactic no tiene analisis en la página, ni noticias relacionadas. Es una auténtica maravilla, con casi todos los usuarios de Steam recomendandolo y una comunidad envidiable.

Dadle una oportunidad porque es de lo mejor en cooperativo. Enanos, cerveza y monstruos espaciales. Ademas pesa apenas 3 o 4 gigas porque los escenarios son procedurales.

Rock and Stone.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
Muy buen comienzo de año, a ver si lo mantienen 
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años9
@InazumaPokemonCR
Mostrar cita
Por fin un buen mes. Tenía muchas ganas de jugar el Strikers tras el juegazo que fue el Persona 5
[b]Pues rebaja expectativas si te gustó mucho Persona 5. Está bien el Strikers pero poquito más, ojo. Ya me perdonarás xd[/b]
1 VOTO
Santy9peralta154Hace 2 años10
Por fin un excelente mes después de tanta basura bien Playstation plus así si
2 VOTOS
Adamaro249Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EikeSH85147Hace 2 años12
El Persona 5 va a caer si o si.
1 VOTO
Hidrox39Hace 2 años13
Otro mes en el que probablemente le de al botón de añadir a biblioteca  simplemente y queden ahí , malos no son pero dirt (luego de jugar a forza cualquiera palidece ) me parece cansino a mas no poder y el strike, podría haber sido el 5 normal(ni siquiera royal) y todos mas felices.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años14
Persona 5 Strikers lo sentí como un capítulo/saga de relleno en un anime. Es entretenido y divierte, pero está a años luz de Persona 5 y sinceramente, me sobra esta secuela.


@Hidrox
Mostrar cita
Otro mes en el que probablemente le de al botón de añadir a biblioteca simplemente y queden ahí , malos no son pero dirt (luego de jugar a forza cualquiera palidece ) me parece cansino a mas no poder y el strike, podría haber sido el 5 normal(ni siquiera royal) y todos mas felices.
Persona 5 base ya lo han dado con la PS Plus Collection.
EDITADO EL 29-12-2021 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años15
Pues voy a ir por la suscripción, no he probado ninguno de los tres y de todos ellos he escuchado grandes cosas.
Gran mes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubre los 3 juegos gratis de PS Plus en enero para PS4 y PS5, con un conocido hack and slash

Hay 79 respuestas en Descubre los 3 juegos gratis de PS Plus en enero para PS4 y PS5, con un conocido hack and slash, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL