Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

30 videojuegos para 2022 que no te puedes perder: ¿Cuáles son los que más esperas?

Shulkas1129Hace 2 años32
Ese Bayonetta 3 viene a quitarle la corona a Bayonetta 2
1 VOTO
DRR214833Hace 2 años33
Así de memoria, los juegos que más me llaman de 2022 son (por orden):

- A Plague Tale: Requiem (cuando salga esta secuela, será mi segunda saga favorita)
- Starfield (ojalá salga bien)
- Little Devil Inside (que me da que me va a decepcionar)
- Hellblade 2 (a ver que consiguen hacer con más presupuesto)
- Elden Ring (pasito atrás respecto a Sekiro, para mi gusto)
- Stray (tiene gatos y es original, pero a ver como es jugablemente)

Solo pido tener tiempo para jugar a todos ellos y a algunos pocos más.
NewGamerX2284Hace 2 años34
Hogwarts legacy.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años35
Por orden de salida
arceus, horizon2, olli y stalker 2.

Pero el que más espero de lejos. hogwarts legacy o avatar. Ni elder ring ni zelda ni gow... si ya sabemos de que van, y van a ser hiper continuistas

Elder ring ya es que ni lo espero. El problema de este año es que hay muchos juegos y la pinta que tiuene de ser un ds4 con gráficos nornalitos, me han quitado el poco hype que tenía... espero equivocarme

Luego lógicamente, tokyo ghostwire, forspoken, starfield, a Plague, scorn..y como no, silksong
EDITADO EL 02-01-2022 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años36
Ya yo tengo fondo de pantalla y  todavía no se ni quienes son los personajes que aparecen en la foto.
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años37
@Efrarraz
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center] TODOS.. y sin problemas, puesto que jugare a Todos!!!!! Anacrusis Atomic Heart ARC Raiders Avatar Calisto Protocol Crossfire X Darktide Deathloop Dying Light 2 ExoMecha Elden Ring Forza Motor Gotham Knights Ghostwire Tokyo Loot River Plague Tale 2 Redfall Replaced Scorn S Warrior 3 Somerville Stalker 2 Starfield Sonic Frontiers Suicide Squad TMNT Tunic Trek 2 Yomi Weird W [/center]
Regálame un poco de tiempo o dinero, me da igual xd.
En cuestion de tiempo, no, es todo para mi, en cuestion de dinero..GamePass Day One.... ..y ya te compras el que te de la gana... ,Un saludo y buen año.... [spoiler="Grandes ideas del Profesor Copenhague"][/spoiler]
EDITADO EL 02-01-2022 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Swordtheice4215Hace 2 años38
Mi Top sería de modo descendente:

1 God of War Ragnarok
2 Horizon FW
3 FF XVI (este me da a mi que no llega a 2022)
4 Hogwarts (otro complicado que salga este año)
5 Bayonetta
6 Elden Ring (estaría mas alto pero necesito acabar antes la saga souls)
7 Project Triangle

Luego hay otros como Zelda o Starfield que seguro que acaban cayendo de lanzamiento pero necesito ver un poco más para convencerme del todo sobretodo del segundo al menos un gameplay.
KingYatolo308Hace 2 años39
1- Elden Ring
2-Silksong
3-Stardfiel
4-little devil inside
5-sommerville
6-howarts
7-final fantasy 16
Gersa18626Hace 2 años40
Les faltó Saints Row que pinta muy bien
Alzhared1554Hace 2 años41
Los míos ...

Bayonetta 3
Splatoon 3
Triangle Strategy 
Elden Ring 
Zelda 

... y claro, Sunbreak, la expansión del Monster Hunter Rise.
1 VOTO
JinkaS3334Hace 2 años42
Para mi el gran ausente de esa lista es The Day Before.
MakoNRG32Hace 2 años43
Se vienen juegacos. Muy buen vídeo!
EDITADO EL 02-01-2022 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años44
Leyendas Arceus, Elden Ring, FFXVI y Starfield, y no sé si se me olvida alguno, que seguro xD

Horizon 2 y GOW Ragnarok lo que espero es la fecha de PC 
Mitsuhide8788Hace 2 años45
Con salir la mitad de los citados en el vídeo va a ser un año para quemar billetes.

Salu2!
Nainetsu5168Hace 2 años46
De lo que tiene fecha confirmada, los que más espero diría que son AI NirvanA, Aokana Extra 2, Monark, Ninja Taisen Neptune, la secuela de Zelda BotW, Yurukill y Rune Factory 5, aunque hay otro buen buen puñado pendientes de anunciar fecha y espero que a lo largo del año vayan saliendo.
EDITADO EL 03-01-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 2 años47
Por parte de Nintendo, que probablemente vaya a tener el mejor año de toda su historia:
BOTW2
Bayonetta3
Splatoon 3
Mario+Rabbids 2
Kirby and Forgotten Land
y los extras para mi serian Triangle Strategy, Advance Wars Remake, Pokemon Arceus (aunque para mi no pinte muy bien, es un juego importante) y creo que anunciaran algo gordo para navidades tipo Mario Odyssey 2.

por parte de Microsoft que ya empieza a sacar frutos de sus compras:
Starfield que sera la obra magna de Bethesda en mi opinion
RedFall
bombazos de gamepass tipo Stalker2, A Plague Tale o el Scorn

Sony tendra un muy buen lineup tambien, aunque a mi pesar a mi sus juegos no me llamen mucho creo que el Horizon es el que tiene mas papeletas para sorprender porque Guerrilla parece haber hecho muucho caso a las criticas de la primera parte.

el GOW no lo van a retrasar mas seguro, y el GT7 lamentablemente con lo del online obligatorio y el apartado tecnico creo que muchos fans se lo van a funar, pero habra que ver si reculan y tiran para atras con eso.

Por third parties, obviamente ELDEN RING, Dying Light 2, Sonic Frontiers, Ghotam Knights, Ghostwire, Metal Slug Tactics, y seguro que alguno mas que sorprende tipo el TMNT nuevo o el TwoPointCampus.

En resumen, que va a ser una absoluta loucra, y me deje un monton de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 30 videojuegos para 2022 que no te puedes perder: ¿Cuáles son los que más esperas?

Hay 78 respuestas en 30 videojuegos para 2022 que no te puedes perder: ¿Cuáles son los que más esperas?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL