Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182633
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1697

Salt & Sanctuary es el metroidvania gratis del día en Epic Games Store, y ojo al próximo regalo

[b]Salt & Sanctuary es el metroidvania gratis del día en Epic Games Store, y ojo al próximo regalo[/b]
Los padres de Fortnite vuelven a la carga un día más repartiendo un metroidvania realmente difícil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219185/salt-sanctuary-es-el-metroidvania-gratis-del-dna-en-epic/]Leer la noticia: "Salt & Sanctuary es el metroidvania gratis del día en Epic Games Store, y ojo al próximo regalo"[/url]
Juego gratis, Salt and Sanctuary, Epic Games Store y PC
LiQs3294Hace 2 años1
Es un juego genial el salt, ganas para el salt and sacrifice no me faltan. Y mañana la trilogia de TR, genial me falta el ultimo
EDITADO EL 29-12-2021 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años2
El mejor souls en 2D que hay de momento,lo quemé en la ps vita pero me mola tenerlo en pc también.
Gracias Epic ,la lista que estáis dando este año es brutal.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años3
"la aventura nos exige un poco más de esfuerzo al tratarse de un roguelike"

Imagino que aquí queríais poner "soulslike".

Juegazo, de los mejores soulslike que he disfrutado, dadle una oportunidad. 

Tengo ganas de probar la secuela.
3 VOTOS
Ydra213Hace 2 años4
Cuando anunciaron que la secuela seria exclusiva de Epic supe instantáneamente que regalarían el primero así como paso con Darkest Dungeon en los regalos de navidad del año pasado. Buen regalo Epic, realmente quería jugar este juego. (Desearía que pasara lo mismo con el Axiom Verger)
EDITADO EL 29-12-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
DoctorM32300Hace 2 años5
@Ydra21
Mostrar cita
Cuando anunciaron que la secuela seria exclusiva de Epic supe instantáneamente que regalarían el primero así como paso con Darkest Dungeon en los regalos de navidad del año pasado. Buen regalo Epic, realmente quería jugar este juego. (Desearía que pasara lo mismo con el Axiom Verger)
Yo lo tengo en la biblioteca de Epic y le he dado bastante, creo que lo regalaron el año pasado
Mullenkamp5919Hace 2 años6
¡Qué ganazas de que salga Salt and Sacrifice!
1 VOTO
Iron-rata17070Hace 2 años7
@Ydra21 el Axiom Verge ya lo regalaron en Epic games store hace tiempo atrás.
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 2 años8
La envoltura de regalo tiene la picota de lara. Confirmado el tomb raider. Manana se cae steam
2 VOTOS
Peasant7216Hace 2 años9
Juegazo.
AllanZero13600Hace 2 años10
El juego es bastante bueno pero estaba mal balanceado, recuerdo cuando lo jugué en vita que habían cosas bastante mal hechas que gracias a la scene se corrigieron.
Ahora que es gratis en pc le daré una segunda oportunidad.
Zentrum6735Hace 2 años11
Efectivamente, Tomb Raider, o eso apuntan los rumores. De cualquier manera, me pillo este peazo metroidvania.
Vicnaruto2676Hace 2 años12
Viendo qué en la imagen sale la picota de Lara,parece qué se confirma qué mañana tenemos la trilogía. Genial,tengo ganas de jugar al último, quizás aprovecho y me juego la trilogía entera
ZombiesMayCry2949Hace 2 años13
Realmente no juego en PC pero lo reclamaré, digamos que soy fan de Ska Studios. Compré en su momento I maed a with zombies in it en Windows Phone, también ambos The Diswasher, jugué Charlie Murder cuando Microsoft lo regaló por allá en un muy lejano 2014 y Salt & Sanctuary lo tengo en PSVita. Tardaron mucho en traerlo a Xbox One, y no lo han puesto en oferta, cuando lo hagan lo compraré, a la espera de Salt & Sacrifice (:
Bestia66612806Hace 2 años14
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
La envoltura de regalo tiene la picota de lara. Confirmado el tomb raider. Manana se cae steam
Pero si te podías hacer con la trilogía por menos de 10€ en Steam y desde hace ya tiempo, yo mismo me he pasado la trilogía hace cosa más de un año en Steam, y en total ni 8€ gasté, quien no los ha tenido todavía es porque no compra juegos o porque no le interesaba la saga lo más mínimo, sigo flipando con que haya tantísima espectación por este regalo, sí, son buenísimos juegos, pero si los querías eran baratísimos de jugar
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años15
Este es duro como pocos, recuerdo haberlas pasado canutas para terminarlo, aún así es un recomendado para el masoquista de turno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salt & Sanctuary es el metroidvania gratis del día en Epic Games Store, y ojo al próximo regalo

Hay 26 respuestas en Salt & Sanctuary es el metroidvania gratis del día en Epic Games Store, y ojo al próximo regalo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL