Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1642

FIFA 22: Ultimate Team: Ping inestable y perdidas de paquetes

Hola compañeros , a cuantos de vosotros les pasa que a la hora de jugar el ping le es inestable? Normalmente juego con 10-12 pero a lo largo del partido pega lagazos que se va el ping a 200 , 180,100,80 depende del momento. Aveces se va a 34-50 pero eso es en el mejor de los casos.al pegar el lagazo también se crea una perdida de paquetes y en el juego pues se hace injugable. Voy de media de 4-5 Veces por partido en el mejor de los casos.
Tengo fibra digi 1GB , juego x cable cat8 , abri los puertos del fifa manualmente...y lo mismo. Puedo aportar videos si necesitáis pero creo que sabeis lo que digo.
Jam1092Hace 2 años1
Me pasa lo mismo exactamente igual en PS5.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años2
Yo contraté digi hace unos meses y fue un calvario. Injugable y el servicio técnico un horror. Finalmente lo di por perdido y contraté con otra compañía. Digi=basura. Tiempo que estés con ellos es tiempo perdido.
1 VOTO
Gurth1978Hace 2 años3
Yo llevo unas 3 semanas o así desde la ultima actualización que en todos los partidos me salen los iconos de mala conexión en ciertos momentos y esto no me había pasado en la vida y normalmente juego a 2-4 ms.
2 VOTOS
Torresano7926Hace 2 años4
Yo estoy igual, pone 4 a 6 ms y pega unos latigazos terribles. El mejor fue benzema quedando suspendido tipo matrix mientras seguía la jugada.
Iksakuety1236Hace 2 años5
Ami igual. En el FIFA pasado no me pasaba casi nunca lo de la conexión arriba.
Cubas7333Hace 2 años6
A mi igual, juego con 10-12 ms fibra simétrica que supuestamente es la Ostia y en los partidos me pega lagazos que sale la flecha en rojo, y todo viene desde la última actualización antes no me pasaba.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años7
En la versión ps5 me pasa mas que en la ps4.
Sagrajentorix1646Hace 2 años8
Me pasa exactamente lo mismo en PS5. Hasta niveles de que se me quedan los jugadores sin recibir orden del mando durante 2-3 segundos. Indecente.
1 VOTO
GrillAsuka02117Hace 2 años9
Me pasa también, unos lagazos insufribles con el cuadradito rojo ese.
Luysmii5520Hace 2 años10
Lo ultimo que me preocupa es mi internet. Esto es culpa de EA y del juego, no puede ser que me de lagazos y salga la señal jugando por cable cuando nunca me ha pasado y estamos en fecha donde el juego vende mucho.
1 VOTO
Kazuhira32240Hace 2 años11
Creo que es general en ps5 estés en la compañía que estés.
Cuando le da el pin se pone rojo se bugea el juego y al carajo la jugada o gol en contra.la calidad de los servidores de ea no tiene límite jajajaja.
2 VOTOS
DementeVsMundo634Hace 2 años12
En xbox idem de lo mismo eh, imposible jugar desde hace un par de dias. De esa sveces que dices me va mal a mi y ves que al otro tambien le va regular por la forma de regalar pases y los lagazos.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años13
Yo realmente me quejo del ping , lo demas lleva año pasando en fifa , pero los lagazos estos no los he tenido asi de repetidos nunca.
Gerardbarcelona25528Hace 2 años14
Con ustedes los simbolos de conexion se mantienen todo el partido?

yo empiezo el partido y me marca mi ping normal con el q juego y unos minutos despues el ping me salta a 197-210 y asi se mantiene todo el partido.... QUE MIERDA pasa con este juego de verdad..
EDITADO EL 30-12-2021 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años15
En ps5 me pasaba asiduamente en la versión de PS4 un par de veces contadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ping inestable y perdidas de paquetes

Hay 20 respuestas en Ping inestable y perdidas de paquetes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL