Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Halo Infinite se somete al veredicto de los lectores de 3DJuegos. ¿Ha estado a la altura de las expectativas?

NorthSareth553Hace 2 años32
Joder cuanto escocido hay aquí, por decir mi opinión ya 3 personas me han tenido que faltar 
Reiwa1850Hace 2 años33
@NorthSareth
Mostrar cita
Desgraciadamente no, me sabe muy mal por xbox pero no tienen exclusivos vende consolas, almenos hasta que Bethesda empiece a sacar artillería, pero aún asi se puede jugar en pc a todo eso... Que pena porque fui muy feliz hace años con mi xbox 360, pero una vez empiezas a jugar a los exclusivos de play no hay vuelta atrás. Pc y ps5 va a ser el combo por excelencia, y ya si te da para una switch, vas servido.
¿Y por qué no? Lo único a lo que te has limitado es a decir que Xbox no tiene vende consolas y blablabla, en ningún momento hablas del juego. Para colmo hablas de los exclusivos de PS5 que van a seguir la misma estela que los de Xbox: salir en PC un tiempo después.
26 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años34
A medias, me ha gustado pero esperaba más, el mundo abierto muy desaprovechado, ve ahí mata a un enemigo, ve aquí y mata a todos los de la base, se me ha hecho muy ubisoft un juego de 8
Saiklon16444Hace 2 años35
@NorthSareth
Mostrar cita
Desgraciadamente no, me sabe muy mal por xbox pero no tienen exclusivos vende consolas, almenos hasta que Bethesda empiece a sacar artillería, pero aún asi se puede jugar en pc a todo eso... Que pena porque fui muy feliz hace años con mi xbox 360, pero una vez empiezas a jugar a los exclusivos de play no hay vuelta atrás. Pc y ps5 va a ser el combo por excelencia, y ya si te da para una switch, vas servido.
Que tiene que ver todo esto con el juego... ¿?
3 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años36
@Eldesu
Mostrar cita
Sinceramente no, y no entiendo como alguien siquiera puede ponerle más de un 7, un juego donde se ve a leguas que se han juntado todas las piezas corriendo y con prisas por problemas en el desarrollo. El juego cuando se reveló por todo lo alto, se enseñó un video con una fauna variada, diferentes biomas como un desierto, montañas nevadas, selvas, incluso el océano.... para que cuando salga el juego, tengas solo 1 bioma, con el mismo árbol copia y pega por todo el mapa, las mismas rocas, las mismas hierbas...etc parece que la gente ha olvidado como se presentó el juego y lo que ha acabado llegando, porque downgrade o humo se queda corto de lo que representaban a lo que ha acabado siendo. El mundo abierto no tiene sentido, prácticamente todo está marcado en el mapa, las misiones son repetitivas, todas las bases son iguales. La historia, prácticamente toda contada con hologramas aburridos, me parece un escándalo, encima bases Forerunners que, si bien impresiona la primera que ves, no tardas mucho en darte cuenta de que prácticamente todas son iguales y comparten pasillos...etc El gameplay, el gunplay y el gancho son de lo mejorcito del año, con la libertad y el momentum que te da el gancho se hace muy entretenido y puedes ser realmente creativo para combatir a los enemigos de diferentes maneras Resumen, un juego donde se nota que ha tenido problemas y que han tenido que montar el mapa con 1 solo bioma para dar con la fecha, del mismo modo que las cinemáticas son todo hologramas, es que se nota que han hecho el juego en apenas 2 o 3 años, porque no me lo explicó como puede ser tan pobre la presentación. Solamente por el gameplay se merece un 7, pero no más, un mundo abierto innecesario que no aporta absolutamente nada y que se hace aburrido y repetitivo, misiones de recadero, e historia y presentación solamente con hologramas que se te hacen pesados y tediosos. Lo que solía ser una campaña epica y variada de los otros juegos aquí pasa a ser solamente un epílogo aburrido de lo que seguramente vendrá con expansiones y updates en un futuro, con ganas de más, pero con un aprobado muy, pero que muy gusto que por suerte, lo salva el gameplay
Estoy bastante de acuerdo, por eso he puesto a medias. Quizas yo valoro un poco mas que tu su jugabilidad que para mi es esencial y me parece el mejor gancho en un videojuego creado jamas. La historia ni siquiera llege a pensar nunca que podria ser buena... No hay ningun halo con buena historia, lo unico bueno es el lore que genera, pero las historias como tal son todas una mierda, no se salva ni un Halo. Y lo del bioma, es cierto, hasta en el analisis de aqui lo pregunte al redactor para confirmarlo, antes de poder jugarlo, porque es el primer halo, con un solo bioma que recuerde. Visualmente se hace repetitico a las pocas horas. Mi nota personal es de un 7,7 porque a pesar de tener problemas muy gordos, me he divertido muchisimo, que al final es lo que cuenta. Eso si, para mi no entra ni en los 10 mejores del año. Es un juego con muy buenas ideas, desarrollado por un muy mal equipo(343i). Cada vez veo mas parecido a 343i con Gamefreak y ya cada uno que saque sus conclusiones. Del multi no hablo porque no he jugado.
17 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años37
@JDario16
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
Los que dicen a medias son Bungielivers... Capaz y les gustaría que Halo no tuviera ni Sprint.
Claro, no es que la campaña se note muy incompleta, que el diseño del mundo abierto se sienta muy plano, que la variedad de los escenarios de las misiones principales tambien sea muy poco en comparacion a otras entregas de 343. Tambien la carencia de muchas funciones en la campaña. Ya si hablamos del multi, pues a parte del gameplay, todo lo demas muy mediocre. A mi me gusto mucho como los personajes interactuaban en Infinite, pero viendo como lo vendian se suponia que seria el mas grande y mejor juego de Halo, y no, no lo es
El diseño del mundo abierto de Halo es de todo menos plano, es más, esa madre tiene demasiada verticalidad y todo está muy compactado. Tiene poca variedad de escenarios? Pues sí, pero también tiene el mapa más grande, ciclo día noche, y tiene muchos detalles, se nota el cuidado de 343, y es el Halo que más libertad y rejugabilidad ofrece de todos. Me parece muy curioso la disparidad de opiniones que hay, la gran mayoría dice que Halo está de regreso (y así es) y otra parte dice que el juego es una decepción. Siempre me pregunto "he jugado al mismo juego que esa gente?" Por que yo mientras lo jugaba estaba maravillado por los entornos, por el soundtrack, y estaba todo el rato pensando "¿Cómo afronto esta batalla?" o "¿Cómo me meto en esta base? ¿Abro las puertas, meto unos fusion coils en un razorback y unos marines para derribar a los brutes de la entrada?". De verdad, me flipa muchísimo las muchas formas que tienes para afrontar una batalla, y el gancho es el mejor gancho de todos los videojuegos, el más útil. Quizá voy a sonar muy prepotente diciendo esto pero, la gente que dice que la campaña es mala y que les ha durado poco, ¿saben jugar bien? ¿o lo único que hacen es matar, avanzar, matar, avanzar y así todo el rato?
EDITADO EL 01-01-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años38
[center]Este juego es ENORME..un juegazo...

[/center]
EDITADO EL 01-01-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pilomero165Hace 2 años39
Ni siquiera se toman un descanso un 1ro de enero?? En mí barrio se le dice " explotación". Buen 2022 !
Yona005656Hace 2 años40
@Eldesu
Mostrar cita
Sinceramente no, y no entiendo como alguien siquiera puede ponerle más de un 7, un juego donde se ve a leguas que se han juntado todas las piezas corriendo y con prisas por problemas en el desarrollo. El juego [b]cuando se reveló por todo lo alto, se enseñó un video con una fauna variada, diferentes biomas como un desierto, montañas nevadas, selvas, incluso el océano.... para que cuando salga el juego, tengas solo 1 bioma[/b], con el mismo árbol copia y pega por todo el mapa, las mismas rocas, las mismas hierbas...etc parece que la gente ha olvidado como se presentó el juego y lo que ha acabado llegando, porque downgrade o humo se queda corto de lo que representaban a lo que ha acabado siendo. [b]El mundo abierto no tiene sentido[/b], prácticamente todo está marcado en el mapa, las misiones son repetitivas, todas las bases son iguales. [b]La historia, prácticamente toda contada con hologramas[/b] aburridos, bases Forerunners que, si bien impresiona la primera que ves, no tardas mucho en darte cuenta de que prácticamente todas son iguales y comparten pasillos...etc El gameplay, [b]el gunplay y el gancho son de lo mejorcito del año[/b], con la libertad y el momentum que te da el gancho se hace muy entretenido y puedes ser realmente creativo para combatir a los enemigos de diferentes maneras Resumen, [b]un juego donde se nota que ha tenido problemas[/b] y que han tenido que montar el mapa con 1 solo bioma para dar con la fecha, del mismo modo que las cinemáticas son todo hologramas, es que se nota que han hecho el juego en apenas 2 o 3 años, porque no me lo explicó como puede ser tan pobre la presentación. [b]Solamente por el gameplay se merece un 7, pero no más[/b], un mundo abierto innecesario que no aporta absolutamente nada y que se hace aburrido y repetitivo, misiones de recadero, e historia y presentación solamente con hologramas que se te hacen pesados y tediosos. [b]Lo que solía ser una campaña epica y variada de los otros juegos aquí pasa a ser solamente un epílogo aburrido de lo que seguramente vendrá con expansiones y updates en un futuro[/b], con ganas de más, pero con un aprobado muy, pero que muy gusto que por suerte, lo salva el gameplay
El gameplay es divertido y el multijugador es adictivo como siempre,pero no se puede obviar lo que has marcado por lo tanto para mí es un "a medias,me a gustado pero esperaba más"
VIEJETE845957Hace 2 años41
El online es Halo. Si te gusta Halo te gusta. Aunque tiene algunos problemillas, esta bien, sobre todo para ser gratis.
La campaña, es repetitiva y mediocre a mas no poder. 
El mapa, es todo lo mismo, parece que estas siempre en el mismo sitio. Comparado con la mcc, sobre todo con los 3 primeros, es un bajón de calidad. Al menos, el ganeplay y el gunplay, esta bastante conseguido.
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años42
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
Los que dicen a medias son Bungielivers... Capaz y les gustaría que Halo no tuviera ni Sprint.
Claro, no es que la campaña se note muy incompleta, que el diseño del mundo abierto se sienta muy plano, que la variedad de los escenarios de las misiones principales tambien sea muy poco en comparacion a otras entregas de 343. Tambien la carencia de muchas funciones en la campaña. Ya si hablamos del multi, pues a parte del gameplay, todo lo demas muy mediocre. A mi me gusto mucho como los personajes interactuaban en Infinite, pero viendo como lo vendian se suponia que seria el mas grande y mejor juego de Halo, y no, no lo es
El diseño del mundo abierto de Halo es de todo menos plano, es más, esa madre tiene demasiada verticalidad y todo está muy compactado. Tiene poca variedad de escenarios? Pues sí, pero también tiene el mapa más grande, ciclo día noche, y tiene muchos detalles, se nota el cuidado de 343, y es el Halo que más libertad y rejugabilidad ofrece de todos. Me parece muy curioso la disparidad de opiniones que hay, la gran mayoría dice que Halo está de regreso (y así es) y otra parte dice que el juego es una decepción. Siempre me pregunto "he jugado al mismo juego que esa gente?" Por que yo mientras lo jugaba estaba maravillado por los entornos, por el soundtrack, y estaba todo el rato pensando "¿Cómo afronto esta batalla?" o "¿Cómo me meto en esta base? ¿Abro las puertas, meto unos fusion coils en un razorback, unos marines para derribar a los de la entrada?". De verdad, me flipa muchísimo las muchas formas que tienes para afrontar una batalla, y el gancho es el mejor gancho de todos los videojuegos, el más útil. Quizá voy a sonar muy prepotente diciendo esto pero, la gente que dice que la campaña es mala y que les ha durado poco, ¿saben jugar bien? ¿o lo único que hacen es matar, avanzar, matar, avanzar y así todo el rato? Por que
Quizás es porque están muy acostumbrados al shotter lineal de siempre y aquí esperaban que siguieran esa línea, algo parecido como cuando salió Rage 2 que era un claro ejemplo de eso, solo que a ellos si se les fue un la mano en cuanto a el tamaño de su mundo y estructura de misiones, pero aquí 343 supo dar ese equilibrio para que no te sientas abrumado por el y como bien dices es donde viene una rejugabilidad y frescura con el gancho, pero por lo visto lo del gancho parece que "algunos que lo jugaron" ni siquiera saben que existía...
3 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años43
@JDario16
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
Los que dicen a medias son Bungielivers... Capaz y les gustaría que Halo no tuviera ni Sprint.
Claro, no es que la campaña se note muy incompleta, que el diseño del mundo abierto se sienta muy plano, que la variedad de los escenarios de las misiones principales tambien sea muy poco en comparacion a otras entregas de 343. Tambien la carencia de muchas funciones en la campaña. Ya si hablamos del multi, pues a parte del gameplay, todo lo demas muy mediocre. A mi me gusto mucho como los personajes interactuaban en Infinite, pero viendo como lo vendian se suponia que seria el mas grande y mejor juego de Halo, y no, no lo es
Bungielivers be like. Estimado, literalmente Halo se ha tenido que quedar amarrado con muchas cosas porque la comunidad Bungieliver de Halo no les gusta NADA! Halo 4, no les gusta porque los gráficos son muy realistas y el didacta se mata solo. Halo 5, no les gusta porque está muy apegado al lore y que aburrido tener que leerme las novelas de mi saga favorita, la campaña es mala porque tengo que saber cosas del lore, (proceden a llorar)... Por alguna extraña razón Si les gusta Reach, el cual Bungie agarro el material original y se lo paso por dónde no les da el Sol, ese si les gusta que ni siquiera es Canon pero bueno...
3 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años44
@Andy444
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Sinceramente no, y no entiendo como alguien siquiera puede ponerle más de un 7, un juego donde se ve a leguas que se han juntado todas las piezas corriendo y con prisas por problemas en el desarrollo. El juego cuando se reveló por todo lo alto, se enseñó un video con una fauna variada, diferentes biomas como un desierto, montañas nevadas, selvas, incluso el océano.... para que cuando salga el juego, tengas solo 1 bioma, con el mismo árbol copia y pega por todo el mapa, las mismas rocas, las mismas hierbas...etc parece que la gente ha olvidado como se presentó el juego y lo que ha acabado llegando, porque downgrade o humo se queda corto de lo que representaban a lo que ha acabado siendo. El mundo abierto no tiene sentido, prácticamente todo está marcado en el mapa, las misiones son repetitivas, todas las bases son iguales. La historia, prácticamente toda contada con hologramas aburridos, me parece un escándalo, encima bases Forerunners que, si bien impresiona la primera que ves, no tardas mucho en darte cuenta de que prácticamente todas son iguales y comparten pasillos...etc El gameplay, el gunplay y el gancho son de lo mejorcito del año, con la libertad y el momentum que te da el gancho se hace muy entretenido y puedes ser realmente creativo para combatir a los enemigos de diferentes maneras Resumen, un juego donde se nota que ha tenido problemas y que han tenido que montar el mapa con 1 solo bioma para dar con la fecha, del mismo modo que las cinemáticas son todo hologramas, es que se nota que han hecho el juego en apenas 2 o 3 años, porque no me lo explicó como puede ser tan pobre la presentación. Solamente por el gameplay se merece un 7, pero no más, un mundo abierto innecesario que no aporta absolutamente nada y que se hace aburrido y repetitivo, misiones de recadero, e historia y presentación solamente con hologramas que se te hacen pesados y tediosos. Lo que solía ser una campaña epica y variada de los otros juegos aquí pasa a ser solamente un epílogo aburrido de lo que seguramente vendrá con expansiones y updates en un futuro, con ganas de más, pero con un aprobado muy, pero que muy gusto que por suerte, lo salva el gameplay
Estoy bastante de acuerdo, por eso he puesto a medias. Quizas yo valoro un poco mas que tu su jugabilidad que para mi es esencial y me parece el mejor gancho en un videojuego creado jamas. La historia ni siquiera llege a pensar nunca que podria ser buena... No hay ningun halo con buena historia, lo unico bueno es el lore que genera, pero las historias como tal son todas una mierda, no se salva ni un Halo. Y lo del bioma, es cierto, hasta en el analisis de aqui lo pregunte al redactor para confirmarlo, antes de poder jugarlo, porque es el primer halo, con un solo bioma que recuerde. Visualmente se hace repetitico a las pocas horas. Mi nota personal es de un 7,7 porque a pesar de tener problemas muy gordos, me he divertido muchisimo, que al final es lo que cuenta. Eso si, para mi no entra ni en los 10 mejores del año. Es un juego con muy buenas ideas, desarrollado por un muy mal equipo(343i). Cada vez veo mas parecido a 343i con Gamefreak y ya cada uno que saque sus conclusiones. Del multi no hablo porque no he jugado.
si está claro que el gameplay es de lo más importante, pero supongo que eso es como los coches un poco, lo más importante es que te pueda llevar de punto A al B (en este caso el gameplay) pero para mí también es importante para su valoración, la estética, los detalles, el acabado....(que en este caso sería más variación de escenarios, mejor manera de contar su historia...etc) Yo personalmente, he puesto que no, porque aun tenía esperanzas de que se guardaran alguna zona o alguna variación, y al final no ha sido el caso, de hecho puedes ver en este foro mismo como me pase durante meses preguntando si alguien sabía o había visto info sobre más biomas, porque, personalmente es algo que valoro mucho en un juego de mundo abierto o semi-mundo abierto como este, y creo que si no eres capaz de hacer ni siquiera 2 biomas no le veo motivo alguno para que sea así. Pero si, en líneas generales pensamos prácticamente lo mismo del juego, esta bien, pero para la saga tan mítica y legendaria que es y la revolución en los shooters que supuso en su día me parece que, con toda la expectación de la next gen y después del 1 año de retraso, no ha acabado estado a la altura.
4 VOTOS
Jan58924104Hace 2 años45
Yo es la primera vez que juego un Halo, porque en PC de salida no me suena que estuviesen.

Me chocaba muchísimo ese gunplay y ese ttk tan extremo, pero le cogí el gustillo en el multijugador. Es cierto que no hay mucho contenido, pero se supone que es una beta. La verdad, pensaba que con la salida de la campaña saldría el multijugador completo, pero no.

En la campaña, pues no puedo opinar si es mejor o peor que otras entregas. El mundo abierto me parece un error, en general no aportan nada salvo que sea un The Witcher con todos los sitios que visitar. Aquí es hacer expediciones chorras para levear las mejoras y conseguir skins para el multijugador.

Mientras, las misiones que jugué hasta ahora son muuuy repetitivas. Los escenarios son todos iguales y pasilleros. Los objetivos los mismos. La inspiración de cara a la colocación o lo que hay que hacer, pésima. Si ves 3 puertas sabes que tendrás que buscar 3 semillas para abrirlas haciendo 3 veces lo mismo. Tengo la sensación de que se quedaron cortisimos y tuvieron que meter paja para que durase más. No me gusta nada, y esto es algo personal, que siempre estés solo. Salvo en el sandbox no combates con nadie al lado (al menos hasta donde llegué). Para jugar este juego me vi videos de los anteriores y me da la sensación de que no eran así, había más apartans a tu lado.

Dicho esto, y aunque la historia, el ritmo, el mapeado y la duración me están pareciendo bastante malos, el gameplay es bueno y es lo único que hace querer seguir. 

Desconozco totalmente si en la saga la campaña es un mero añadido y el online lo principal. No se si es la primera vez que hacen un sandbox y por eso la IA no responde bien en distancias medias y largas. Tampoco sé si tienen que ser punteros los gráficos, porque me parecen normalitos y que tampoco llevan bien la distancia en el escenario.

Así que el gameplay y el gunplay están muy bien, pero todo lo demás en la campaña es bastante meh. Si le meten contenido al multijugador durará bastante, en parte por ser gratis.
Toox1992887Hace 2 años46
@NorthSareth
Mostrar cita
Joder cuanto escocido hay aquí, por decir mi opinión ya 3 personas me han tenido que faltar
Si te pusiste a chuparle las medias a Sony, qué crees que iba a pasar?? Te iban a dar una torta??
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años47
Tiene problemas como la falta de biomas y nula variedad de diseño visual de niveles pero cúmple en lo mas importante que es la jugabilidad y como aprovecha los espacios abiertos para los tiroteos. Tambien aunque la historia sea una mierda, (como todos los halo) tiene la mejor caracterizacion de Master Chief.
EDITADO EL 01-01-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Halo Infinite se somete al veredicto de los lectores de 3DJuegos. ¿Ha estado a la altura de las expectativas?

Hay 231 respuestas en Especial: Halo Infinite se somete al veredicto de los lectores de 3DJuegos. ¿Ha estado a la altura de las expectativas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL