Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La temporada 3 de la serie de The Witcher de Netflix ya está escrita, pero tardará en llegar

MiquelC439Hace 2 años48
@Dakrir
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
[center][/center] Parece ser que la democracia está colocando la segunda temporada donde se merece, en su momento estaba al 88%, va bajando y se va situando al 60%. Creo que la segunda temporada a faltado inspiración, me ha parecido muy floja aunque el presupuesto sea mayor. Algunos CGI te sacan más de la experiencia que el dragón de la T1, que ya es decir. Espero que se tomen su tiempo, porque ahora mismo tal y como se encuentra la segunda temporada no se la puedo recomendar a nadie excepto a un público un poco gamer. Por eso en 3DJuegos gusta pero realmente es muy mejorable.
Mira si me va a importar gente que se mete a una pagina a creerse critico de algo que no sabe absolutamente nada, ni con The Witcher, ni con ninguna pelicula ni serie ni nada.
Tienes razón, evidentemente esta vez estoy de acuerdo con el porcentaje, no le doy más de un 6. Me resulta extraño que algo que veo claramente que es de uma cualidad cuestionable haya tanta disparidad de opiniones, en cambio la primera temporada me gustó algo más. Especialmente la narración y los diálogos de los personajes, parecía [b]más natural[/b] más cercano a los libros, evidentemente la segunda temporada se ha buscado más otras cosas donde pierde el gran atractivo del universo de Sapkowski. A pesar de que parezca una serie totalmente [b]paralela a la primera temporada[/b] me quedo con la gran actuación de Henry cavill y el capítulo 1 y 8. Se ha desperdiciado muchas cosas y añadidas otras que son un sin sentido, encima pobre y mal. Evidentemente habrá opiniones dispares pero como fan de la saga que le ha enamorado los libros y los juegos no puedo decir lo mismo de la segunda temporada. Me ha decepcionado considerablemente, duele también ver como algunos personajes que lo han realizado bien su trabajo en la 1 temporada no hayan destacado en la segunda por un [b]guión mal elaborado. [/b] Evidentemente nos tenemos que quedar con nuestras impresiones que realmente es lo que nos prima de los gustos, creo que estoy MUY a favor de los que han quedado decepcionados.
EDITADO EL 29-12-2021 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joherped219Hace 2 años49
@MiquelC
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
[center][/center] Parece ser que la democracia está colocando la segunda temporada donde se merece, en su momento estaba al 88%, va bajando y se va situando al 60%. Creo que la segunda temporada a faltado inspiración, me ha parecido muy floja aunque el presupuesto sea mayor. Algunos CGI te sacan más de la experiencia que el dragón de la T1, que ya es decir. Espero que se tomen su tiempo, porque ahora mismo tal y como se encuentra la segunda temporada no se la puedo recomendar a nadie excepto a un público un poco gamer. Por eso en 3DJuegos gusta pero realmente es muy mejorable.
Mira si me va a importar gente que se mete a una pagina a creerse critico de algo que no sabe absolutamente nada, ni con The Witcher, ni con ninguna pelicula ni serie ni nada.
Tienes razón, evidentemente esta vez estoy de acuerdo con el porcentaje, no le doy más de un 6. Me resulta extraño que algo que veo claramente que es de uma cualidad cuestionable haya tanta disparidad de opiniones, en cambio la primera temporada me gustó algo más. Especialmente la narración y los diálogos de los personajes, parecía [b]más natural[/b] más cercano a los libros, evidentemente la segunda temporada se ha buscado más otras cosas donde pierde el gran atractivo del universo de Sapkowski. A pesar de que parezca una serie totalmente [b]paralela a la primera temporada[/b] me quedo con la gran actuación de Henry cavill y el capítulo 1 y 8. Se ha desperdiciado muchas cosas y añadidas otras que son un sin sentido, encima pobre y mal. Evidentemente habrá opiniones dispares pero como fan de la saga que le ha enamorado los libros y los juegos no puedo decir lo mismo de la segunda temporada. Me ha decepcionado considerablemente, duele también ver como algunos personajes que lo han realizado bien su trabajo en la 1 temporada no hayan destacado en la segunda por un [b]guión mal elaborado. [/b] Evidentemente nos tenemos que quedar con nuestras impresiones que realmente es lo que nos prima de los gustos, creo que estoy MUY a favor de los que han quedado decepcionados.
Es que es así, Vesemir no es un motero sacado de Sons Of Anarchy!!! Eso duele.
1 VOTO
Taby30001336Hace 2 años50
Ojito con los puristas!...

Su segunda temporada mejora todo lo que la primera hizo mal, y la verdad que está 2da temporada a gustado, es buena y entretiene, hace tiempo se decía que si no vendía bien no habría 3era temporada, enhorabuena ya solo queda esperar por ella. Eso si, espero no se demoren mas de 2 años.
2 VOTOS
Garbe892160Hace 2 años51
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Se que hay gente que le gusto y esta bi... ES UNA MIERDA La primera y segunda temporada son terribles y realmente ya no me interesa la precuela ni la tercera temporada. paso de esto
pero no te interesa a ti, no al resto que esta contento, esta temp lo ha petado y eso es una realidad por eso van a seguir con una 3 temp y la precuela no hay mas
pues si ... la gente se conforma con muy pero muy poco :v
es tu opinión respetable pero no la comparto lo que para unos de una mierda para otros es la ostia y viceversa y ni tu vas a llevar razón, ni a los que les gusta... por algo la gente tiene GUSTOS diferentes, a mi la serie me ha parecido la polla P.D por suerte los puristas no son la mayoría y podemos seguir disfrutando de esta serie con mas temporadas
EDITADO EL 29-12-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Djodjox521Hace 2 años52
La gente criticando a los fans de los libros por querer una adaptación decente de The Witcher. Es curioso cómo a los que más les ha gustado es a los que no se han leído los libros, algo que me recuerda a la serie de Watchmen que fue bien recibida por muchos (la mayoría no se había leído el cómic) y era un insulto para el creador del cómic. 

Yo no he leído los libros del brujo, pero aun así la serie es mala con ganas, me acuerdo cuando decían que iba a ser la sucesora de juego de tronos   .

Y para los que critican a los puristas, a ver, no es necesario ser fiel al 100%. Un buen ejemplo son las primeras temporadas de GOT, eran fieles a los libros no al 100% pero se basaban en muchos de los echos de los libros y por eso son las mejores temporadas, el caso llegó cuando empezaron a inventar. 

Lo mismo con The Walking Dead, las primeras temporadas son + o - fieles al cómic luego se lo pasaron el cómic por el forro y la serie se fue a la m*****.  Otro ejemplo es ESDLA, la trilogía original es una obra maestra del cine porque se basó mucho en los libros luego Peter Jackson se le fue la olla creyéndose el mismísimo Tolkien con las demás películas y así le fue. No se pide que el producto Sea fiel al 100% pero por lo menos que se respete las bases, cosa que Netflix casi nunca hace. Cuando un producto respeta las bases de lo que se adapta es más fácil que acabe siendo un éxito, otro ejemplo es Sin City 2005.
8 VOTOS
Serco73596Hace 2 años53
Ya sería hora que dejen de decir que es una adaptación de los libros. Tomaron los personajes, y cambiaron absolutamente todo de la historia, sin importarles absolutamente nada.
Y la show runner todavia tiene la caradurez de decir que la 3ra temporada se basa en el libro "Tiempos de Odio". ¿De que mie** esta hablando? Si ya cambio absolutamente toda la historia, hizo aberraciones con personajes y con tramas sumamente importantes. Que salga a decir de una vez por todas que le chupo un huevo los libros y listo. No hace falta mentir tan descaradamente, como si nadie se iba a dar cuenta de la infinidad de cambios.

Me alegro muchisimo por la gente que no leyó los libros y le gusto la serie. Y los invito a que traten de leerlos, son una maravilla.

Para los que leyeron los libros y están totalmente indignados como yo, les acompaño el sentimiento.
1 VOTO
Artixta922791Hace 2 años54
@MiquelC
Mostrar cita
[center][/center] Parece ser que la democracia está colocando la segunda temporada donde se merece, en su momento estaba al 88%, va bajando y se va situando al 60%. Creo que la segunda temporada a faltado inspiración, me ha parecido muy floja aunque el presupuesto sea mayor. Algunos CGI te sacan más de la experiencia que el dragón de la T1, que ya es decir. Espero que se tomen su tiempo, porque ahora mismo tal y como se encuentra la segunda temporada no se la puedo recomendar a nadie excepto a un público un poco gamer. Por eso en 3DJuegos gusta pero realmente es muy mejorable.
Hay unas escenas de muerte de los brujos randoms en el ultimo capitulo por parte de los basiliscos que son cutrisimas.
Tur2ion1423Hace 2 años55
@MiquelC
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
[center][/center] Parece ser que la democracia está colocando la segunda temporada donde se merece, en su momento estaba al 88%, va bajando y se va situando al 60%. Creo que la segunda temporada a faltado inspiración, me ha parecido muy floja aunque el presupuesto sea mayor. Algunos CGI te sacan más de la experiencia que el dragón de la T1, que ya es decir. Espero que se tomen su tiempo, porque ahora mismo tal y como se encuentra la segunda temporada no se la puedo recomendar a nadie excepto a un público un poco gamer. Por eso en 3DJuegos gusta pero realmente es muy mejorable.
Mira si me va a importar gente que se mete a una pagina a creerse critico de algo que no sabe absolutamente nada, ni con The Witcher, ni con ninguna pelicula ni serie ni nada.
Tienes razón, evidentemente esta vez estoy de acuerdo con el porcentaje, no le doy más de un 6. Me resulta extraño que algo que veo claramente que es de uma cualidad cuestionable haya tanta disparidad de opiniones, en cambio la primera temporada me gustó algo más. Especialmente la narración y los diálogos de los personajes, parecía [b]más natural[/b] más cercano a los libros, evidentemente la segunda temporada se ha buscado más otras cosas donde pierde el gran atractivo del universo de Sapkowski. A pesar de que parezca una serie totalmente [b]paralela a la primera temporada[/b] me quedo con la gran actuación de Henry cavill y el capítulo 1 y 8. Se ha desperdiciado muchas cosas y añadidas otras que son un sin sentido, encima pobre y mal. Evidentemente habrá opiniones dispares pero como fan de la saga que le ha enamorado los libros y los juegos no puedo decir lo mismo de la segunda temporada. Me ha decepcionado considerablemente, duele también ver como algunos personajes que lo han realizado bien su trabajo en la 1 temporada no hayan destacado en la segunda por un [b]guión mal elaborado. [/b] Evidentemente nos tenemos que quedar con nuestras impresiones que realmente es lo que nos prima de los gustos, creo que estoy MUY a favor de los que han quedado decepcionados.
Coincido, la primera me transmitió mejor lo que es un mundo de espada y brujeria, era mucho más fuerte y convincente gracias a los guiones e interacciones de los personajes entre otras cosas, esa era una de las bazas que se debería explotar, que cambien lo que quieran, que se inventen todas las historias que les venga en gana, pero que sean fuertes con el mundo que tienen entre manos y eso se hace con personajes que estén realmente bien escritos, así podrían contarme cómo Ciril no llego al baño por poco y me parecería la hostia
TheCake-is-a-lie3988Hace 2 años56
La segunda no la he terminado ni pienso hacerlo. No es ya cuestión de criticar el cast o los valores de producción. Esta "adaptación" no es para mí y lo acepto, lo peor es escuchar a la showrunner aseverar "nuestra audiencia espera acción" hasta tal punto de alterar un libro perfectamente escrito. La adaptación de Song of Ice & Fire se fue al carajo precisamente por el "miedo" infundado o las filias de añadir "polar bears & zombies" para dar supuesto espectáculo.

Casi agradezco que hayan enseñado sus cartas a tiempo para plantarse, solo lo siento por Henry Cavil me cuesta creer que esté satisfecho con este adefesio. Por lo menos este año he podido disfrutar de una buena adaptación gracias a Villeneuve (como se nota cuando el que dirige es un fan) así que me doy con un canto en los dientes. 

PS: Otra que ha dolido ver ha sido The Wheel of Time. Miedo me da la adaptación de la caída de Númenor que nos espera.
EDITADO EL 29-12-2021 / 21:07 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años57
A mí no me ha gustado y ya no hablo a nivel interpretación, sino a nivel guion para mí ha sido un desastre, la primera temporada bueno pueden salir las cosas mal es la primera vez, pero que sigas tienen un guion bastante malo en la segunda, entre otras cosas ... Una pena que Cavil se lo curre tanto para luego sea tan poco, pero  bueno para gustos los colores
EDITADO EL 29-12-2021 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TORRmento461Hace 2 años58
Me fliparon los libros y me encantó la narrativa de The witcher 3.
Vi la primera temporada con ilusión de que mejorase... pero no sucedió.
La segunda no puedo seguir viéndola.
4 capítulos y es un bodrio como una casa.
Se supone que ésta y La Rueda del Tiempo pretendían repetir el éxito de Juego de Tronos, pero me parecen infumables las dos. Tendré que dejar la fantasía para los libros y los videojuegos, porque madre mía, parece que los showrunners y directores no saben cómo plasmar estas historias decentemente y hacer un buen casting.
2 VOTOS
Isinron1246Hace 2 años59
@TORRmento
Mostrar cita
Me fliparon los libros y me encantó la narrativa de The witcher 3. Vi la primera temporada con ilusión de que mejorase... pero no sucedió. La segunda no puedo seguir viéndola. 4 capítulos y es un bodrio como una casa. Se supone que ésta y La Rueda del Tiempo pretendían repetir el éxito de Juego de Tronos, pero me parecen infumables las dos. Tendré que dejar la fantasía para los libros y los videojuegos, porque madre mía, parece que los showrunners y directores no saben cómo plasmar estas historias decentemente y hacer un buen casting.
Lo curioso que las 2 series lo han petado tanto the witcher temporada 2, como la rueda del tiempo que va ha tener 2 temp.... imagino que a los que no les gusta seran menos... por que respecto a los numeros han salido genial ambas me alegro
2 VOTOS
Conchatumai145Hace 2 años60
@TORRmento

Laaa que exigente viejo..
Prophet221113Hace 2 años61
En todo momento me mareo en la narrativa de esta segunda temporada, me jugué la trilogía de The Witcher, me faltaría el juego aparte de cartas.

Pero lo que es la serie me esta mareando, me parece que después de forzarme de verla me pasare a ver esa película animada de vesemir que esta en netflix
Zieg-Feld1674Hace 2 años62
@Joherped
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
[center][/center] Parece ser que la democracia está colocando la segunda temporada donde se merece, en su momento estaba al 88%, va bajando y se va situando al 60%. Creo que la segunda temporada a faltado inspiración, me ha parecido muy floja aunque el presupuesto sea mayor. Algunos CGI te sacan más de la experiencia que el dragón de la T1, que ya es decir. Espero que se tomen su tiempo, porque ahora mismo tal y como se encuentra la segunda temporada no se la puedo recomendar a nadie excepto a un público un poco gamer. Por eso en 3DJuegos gusta pero realmente es muy mejorable.
Mira si me va a importar gente que se mete a una pagina a creerse critico de algo que no sabe absolutamente nada, ni con The Witcher, ni con ninguna pelicula ni serie ni nada.
Tienes razón, evidentemente esta vez estoy de acuerdo con el porcentaje, no le doy más de un 6. Me resulta extraño que algo que veo claramente que es de uma cualidad cuestionable haya tanta disparidad de opiniones, en cambio la primera temporada me gustó algo más. Especialmente la narración y los diálogos de los personajes, parecía [b]más natural[/b] más cercano a los libros, evidentemente la segunda temporada se ha buscado más otras cosas donde pierde el gran atractivo del universo de Sapkowski. A pesar de que parezca una serie totalmente [b]paralela a la primera temporada[/b] me quedo con la gran actuación de Henry cavill y el capítulo 1 y 8. Se ha desperdiciado muchas cosas y añadidas otras que son un sin sentido, encima pobre y mal. Evidentemente habrá opiniones dispares pero como fan de la saga que le ha enamorado los libros y los juegos no puedo decir lo mismo de la segunda temporada. Me ha decepcionado considerablemente, duele también ver como algunos personajes que lo han realizado bien su trabajo en la 1 temporada no hayan destacado en la segunda por un [b]guión mal elaborado. [/b] Evidentemente nos tenemos que quedar con nuestras impresiones que realmente es lo que nos prima de los gustos, creo que estoy MUY a favor de los que han quedado decepcionados.
Es que es así, Vesemir no es un motero sacado de Sons Of Anarchy!!! Eso duele.
Prácticamente lo han clavado al Vesemir del juego. Pero sí, sí... estos de Cd Proyeckt
1 VOTO
Joherped219Hace 2 años63
@Djodjox
Mostrar cita
La gente criticando a los fans de los libros por querer una adaptación decente de The Witcher. Es curioso cómo a los que más les ha gustado es a los que no se han leído los libros, algo que me recuerda a la serie de Watchmen que fue bien recibida por muchos (la mayoría no se había leído el cómic) y era un insulto para el creador del cómic. Yo no he leído los libros del brujo, pero aun así la serie es mala con ganas, me acuerdo cuando decían que iba a ser la sucesora de juego de tronos . Y para los que critican a los puristas, a ver, no es necesario ser fiel al 100%. Un buen ejemplo son las primeras temporadas de GOT, eran fieles a los libros no al 100% pero se basaban en muchos de los echos de los libros y por eso son las mejores temporadas, el caso llegó cuando empezaron a inventar. Lo mismo con The Walking Dead, las primeras temporadas son + o - fieles al cómic luego se lo pasaron el cómic por el forro y la serie se fue a la m*****. Otro ejemplo es ESDLA, la trilogía original es una obra maestra del cine porque se basó mucho en los libros luego Peter Jackson se le fue la olla creyéndose el mismísimo Tolkien con las demás películas y así le fue. No se pide que el producto Sea fiel al 100% pero por lo menos que se respete las bases, cosa que Netflix casi nunca hace. Cuando un producto respeta las bases de lo que se adapta es más fácil que acabe siendo un éxito, otro ejemplo es Sin City 2005.
Yo creo que los tiros no van por ahi, Watchmen (la serie) ha ganado muchísimos premios por ser un producto cinematográfico de altura, un verdadero serión a todos los niveles, y fruto de ello en páginas especializadas en cine (no en videojuegos) se llevó unas críticas muy buenas. Obviamente la adaptación fue penosa. El problema con The Witcher es que encima de enfadar a los fans como serie es una puta mierda, bueno es pasable, una oportunidad perdida. Por cierto, tiene bastante gracia que se trate a los puristas, quienes hemos leído las novelas (y las amamos) como si fuéramos cuatro radicales, lo seremos aquí en un foro de videojuegos pero estás novelas se llevan leyendo desde hace 30 años, por lo que seguramente hay muchísimos más lectores que jugadores. Jugadores lectores somos los que menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La temporada 3 de la serie de The Witcher de Netflix ya está escrita, pero tardará en llegar

Hay 65 respuestas en La temporada 3 de la serie de The Witcher de Netflix ya está escrita, pero tardará en llegar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL