Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1407

FIFA 22: Ultimate Team: Cuanto tardan las divisiones en ordenarse?

Llegué a Div Elite 3 semanas antes del fin de la temporada pasada, pero no ganaba ni uno, me quedé en 1.500 puntos. Ahora en Div. 2 tras el reseteo de temporada estoy igual, atascado en el rango 2 sin posibilidad de avanzar. Quiero llegar al menos a Div. 1 por el sobre jumbo. Cuanto tarda la gente en volver a sus divisiones?

Por cierto, estoy hasta las mismísimas narices de Benzema FB. Que cosa taaaaaaan pesada. Lo lleva todo el puto mundo y es el mismisimo Nazario super mega hiper prime.
Luysmii5520Hace 2 años1
Yo paso de obligarme a subir, prefiero hacerlo naturalmente. En ésta he llegado a rango 1 y la siguiente intentaré subir a primera. La temporada pasada hice lo mismo de forma natural y no me fue difícil, para las segundas recompensas ya estaban en primera con el sobre de 100k. Si solo buscas subir ahora te vas a frustrar más.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Yo paso de obligarme a subir, prefiero hacerlo naturalmente. En ésta he llegado a rango 1 y la siguiente intentaré subir a primera. La temporada pasada hice lo mismo de forma natural y no me fue difícil, para las segundas recompensas ya estaban en primera con el sobre de 100k. Si solo buscas subir ahora te vas a frustrar más.
Es lo que me está pasando
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años3
Lo que yo no entiendo muy bien es porque cuando te descienden si en teoría en la nueva división vuelves a jugar contra la misma gente de la división en la que ya estabas porque parece o yo noto también como más dificultad ganar, no me queda claro, y lo que tampoco entiendo muy bien es como en el mes casi de enero me encuentro en tercera que estoy después del descenso equipos oro NIF que no valen ni 100k y son los que más me cuenta ganar, de verdad es posible que en estas divisiones altas haya equipos de ese presupuesto a estas altura de juego y que encima la mayoría de veces me ganen, ya veo un equipo de oros NIF de 80k el equipo y se que voy a perder.
Luysmii5520Hace 2 años4
@Keruh
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo paso de obligarme a subir, prefiero hacerlo naturalmente. En ésta he llegado a rango 1 y la siguiente intentaré subir a primera. La temporada pasada hice lo mismo de forma natural y no me fue difícil, para las segundas recompensas ya estaban en primera con el sobre de 100k. Si solo buscas subir ahora te vas a frustrar más.
Es lo que me está pasando
Normal . Yo quise dejarlo a rango 1 y cuando lo tenía me empatan en el 85 y a la mierda. Perdí luego varios seguidos, seguí jugando porque todavía no tenía las 7 victorias y al final llegué. Por eso no quiero obligarme porque luego juegas incluso peor, al final me medio obligué a llegar a rango 1 y también me frustre. Como los cabeza líneas no me gustan, esta semana cogeré intransferibles por si sale un ibra o hazard (va a ser que no) y ya ya a partir de aquí guardo todo (antes solo los de 100k) para totys.
Albberto7858Hace 2 años5
@Jaen79
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo muy bien es porque cuando te descienden si en teoría en la nueva división vuelves a jugar contra la misma gente de la división en la que ya estabas porque parece o yo noto también como más dificultad ganar, no me queda claro, y lo que tampoco entiendo muy bien es como en el mes casi de enero me encuentro en tercera que estoy después del descenso equipos oro NIF que no valen ni 100k y son los que más me cuenta ganar, de verdad es posible que en estas divisiones altas haya equipos de ese presupuesto a estas altura de juego y que encima la mayoría de veces me ganen, ya veo un equipo de oros NIF de 80k el equipo y se que voy a perder.
Si la gente sabe jugar y es buena da igual el equipo que se ponga que si tiene que ganar, ganará igual. También hay mucha gente que ha pillado ahora el juego y tiene equipos llenos de oros y sin contar los que juegan con intransferibles. Respecto a que pierdes VS esos equipos puede ser porque ya vas con el pensamiento de que vas a perder o de que has triunfado porque es un caramelito y juegas demasiado confiado, eso también me pasa a mi. Incluso cuando ves el típico equipazo con todo jugadores TOP y le metes 4 fácil porque juegas motivao
Luysmii5520Hace 2 años6
@Jaen79
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo muy bien es porque cuando te descienden si en teoría en la nueva división vuelves a jugar contra la misma gente de la división en la que ya estabas porque parece o yo noto también como más dificultad ganar, no me queda claro, y lo que tampoco entiendo muy bien es como en el mes casi de enero me encuentro en tercera que estoy después del descenso equipos oro NIF que no valen ni 100k y son los que más me cuenta ganar, de verdad es posible que en estas divisiones altas haya equipos de ese presupuesto a estas altura de juego y que encima la mayoría de veces me ganen, ya veo un equipo de oros NIF de 80k el equipo y se que voy a perder.
Al final aunque desciendas vas a jugar contra la gente de ese mismo nivel porque todos bajamos, si tardas en ascender pues será más fácil porque mucha de esa gente ya habrá subido. Para mí es un aliciente para jugar más. Lo de los equipos malos o baratos y la dificultad de ganarlos es cosa de EA desde hace años.
Fbs7535Hace 2 años7
@Jaen79
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo muy bien es porque cuando te descienden si en teoría en la nueva división vuelves a jugar contra la misma gente de la división en la que ya estabas porque parece o yo noto también como más dificultad ganar, no me queda claro, y lo que tampoco entiendo muy bien es como en el mes casi de enero me encuentro en tercera que estoy después del descenso equipos oro NIF que no valen ni 100k y son los que más me cuenta ganar, de verdad es posible que en estas divisiones altas haya equipos de ese presupuesto a estas altura de juego y que encima la mayoría de veces me ganen, ya veo un equipo de oros NIF de 80k el equipo y se que voy a perder.
Tal cual, me cuesta más ganar ahora que antes del descenso y eso que solo he subido 1 división y todavía no estoy en la que estaba. Ayer perdí contra un equipo de que llevaba jugadores comunes ramdom de la liga y oros únicos. Pues ni podía girarme pq estaba pegado, se movían más rápido etc. Cuando veo un equipo malillo sé que será más difícil
Ottitofuengirola16116Hace 2 años8
Es fácil de entender , no es el mismo nivel en elite que cuando bajan todos del tiron. Cuando bajan todos te puedes enfrentar a mucha gente bueno en cambio en elite te enfrentas segun tus puntos de habilidad . Por eso al reiniciar cuesta más porque quizas juegas vs gente mejor. Yo en elite noto mucho cuando juego vs 1700 gano facil y cuando es +1800 me ganan.
Magicp1916Hace 2 años9
@Keruh
Mostrar cita
Llegué a Div Elite 3 semanas antes del fin de la temporada pasada, pero no ganaba ni uno, me quedé en 1.500 puntos. Ahora en Div. 2 tras el reseteo de temporada estoy igual, atascado en el rango 2 sin posibilidad de avanzar. Quiero llegar al menos a Div. 1 por el sobre jumbo. Cuanto tarda la gente en volver a sus divisiones? Por cierto, estoy hasta las mismísimas narices de Benzema FB. Que cosa taaaaaaan pesada. Lo lleva todo el puto mundo y es el mismisimo Nazario super mega hiper prime
Pero si tú vas con Ginola cabrón! Pues supongo que las divisiones estarán "más o menos" en orden en tres semanas. Personalmente no tengo prisa por ascender de categoría. Lo que sí intento es hacerme las 7 victorias semanales pero cuando consigo la séptima paso olímpicamente de Rivals.. a no ser que haya objetivos que hacer.
Tucho-85766Hace 2 años10
En otros fifas te enfrentaba con gente hasta con 4 divisiones de diferencia. Dudo mucho que eso haya cambiado en este.
El matchmaking siempre fue una mentira, como el ping y varias cosas mas.
Sólo hay que tener paciencia y volverán tus sensaciones  
Keruh3290Hace 2 años11
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Llegué a Div Elite 3 semanas antes del fin de la temporada pasada, pero no ganaba ni uno, me quedé en 1.500 puntos. Ahora en Div. 2 tras el reseteo de temporada estoy igual, atascado en el rango 2 sin posibilidad de avanzar. Quiero llegar al menos a Div. 1 por el sobre jumbo. Cuanto tarda la gente en volver a sus divisiones? Por cierto, estoy hasta las mismísimas narices de Benzema FB. Que cosa taaaaaaan pesada. Lo lleva todo el puto mundo y es el mismisimo Nazario super mega hiper prime
Pero si tú vas con Ginola cabrón! Pues supongo que las divisiones estarán "más o menos" en orden en tres semanas. Personalmente no tengo prisa por ascender de categoría. Lo que sí intento es hacerme las 7 victorias semanales pero cuando consigo la séptima paso olímpicamente de Rivals.. a no ser que haya objetivos que hacer.
Te aseguró que temo más enfrentarme a ese Benzema que a cualquier otro delantero. Es una barbaridad lo chetado que está
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años12
@Keruh
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Llegué a Div Elite 3 semanas antes del fin de la temporada pasada, pero no ganaba ni uno, me quedé en 1.500 puntos. Ahora en Div. 2 tras el reseteo de temporada estoy igual, atascado en el rango 2 sin posibilidad de avanzar. Quiero llegar al menos a Div. 1 por el sobre jumbo. Cuanto tarda la gente en volver a sus divisiones? Por cierto, estoy hasta las mismísimas narices de Benzema FB. Que cosa taaaaaaan pesada. Lo lleva todo el puto mundo y es el mismisimo Nazario super mega hiper prime
Pero si tú vas con Ginola cabrón! Pues supongo que las divisiones estarán "más o menos" en orden en tres semanas. Personalmente no tengo prisa por ascender de categoría. Lo que sí intento es hacerme las 7 victorias semanales pero cuando consigo la séptima paso olímpicamente de Rivals.. a no ser que haya objetivos que hacer.
Te aseguró que temo más enfrentarme a ese Benzema que a cualquier otro delantero. Es una barbaridad lo chetado que está
Todos tenemos nuestras filias. Mi némesis viene a ser Vinicius Potm. La gente que temporiza bien las skill con él lo hace imparable. Yo con el Benzema FB no he tenido tanto problema. Pero sí es verdad que cansa bastante verlo en el equipo contrario ya.
Kir4903040Hace 2 años13
@Keruh
Mostrar cita
Llegué a Div Elite 3 semanas antes del fin de la temporada pasada, pero no ganaba ni uno, me quedé en 1.500 puntos. Ahora en Div. 2 tras el reseteo de temporada estoy igual, atascado en el rango 2 sin posibilidad de avanzar. Quiero llegar al menos a Div. 1 por el sobre jumbo. Cuanto tarda la gente en volver a sus divisiones? Por cierto, estoy hasta las mismísimas narices de Benzema FB. Que cosa taaaaaaan pesada. Lo lleva todo el puto mundo y es el mismisimo Nazario super mega hiper prime
Tu lo has dicho, no ganabas ni 1 en élite, igual estabas fuera de tu categoría y ahora estás en un nivel más acorde? Una división donde no consigues ganar apenas y pierdes más que ganas significa que tu nivel no es ese. Quizás subas a primera aunque sea pero es cuestión de tiempo que cada uno vaya subiendo o no, depende lo mucho que ls gente juegue rivals, yo desde el reseteo no he jugado aún porque no tengo mucho tiempo por ejemplo y con suerte esta noche intentaré hacer las 7 wins o almenos las 3 para llevarme alguna recompensa porque más no puedo jugar ahora mismo
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años14
Pues yo al contrario que vosotros me he propuesto subir a elite en la primera semana de la temporada nueva y ya lo he conseguido, he ganado 20 partidos y perdido solo 4, más dos desconexiones que tuve que si no hubiera subido antes, yo acabe la temporada anterior con 1980 puntos, gano más que pierdo en elite.
Keruh3290Hace 2 años15
Llevo dos semanas atascado en el rango 2 de Div.2, no me había pasado esto en todo el juego. Despues de descender de Div Elite no hay forma de ganar 3 partidos seguidos. He ganado varias veces 2, pero el tercero se vuelve otro juego. Alguien más ha notado algo así? Estoy frustradisimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuanto tardan las divisiones en ordenarse?

Hay 17 respuestas en Cuanto tardan las divisiones en ordenarse?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL