Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mismísimo Miyamoto agradece que Breath of the Wild sea elegido el mejor juego entre los japoneses

Sojin5263Hace 2 años48
@Shulkas
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
El mejor....de su año si acaso. Lo siento japoneses, lo siento gran leyenda y maestro Sr Miyamoto. Que ZBotw es un grandisimo juego? Si por supuesto. Pero recordemos que los gustos de los japoneses van desde colegialas hasta pulpos pervertidillos, con toda una gama en medio de perversiones raras, asi que yo no tendria tan en cuenta la opinion de los japoneses.Miraria la opinion GENERAL. Y OBVIO que para muchos sera el mejor juego. Pero elegira un juego el mejor juego, es tan subjetivo... Ey japos, Half life, world of warcraf, o league of legends, starcraft, os mandan un afectuoso saludo navideño.
Vas bien hasta la parte del final, hoy no es 28 de diciembre para decir que de forma objetiva, LOL, WOW o StarCraft son mejores que BotW (ni mejores que ningún Zelda de echo)
No no, no comprendiste. Me refiero que la valoracion de un juego es subjetiva , al analista, al jugador, a los medios (esten o no de acuerdo entre ellos) , cuanto menos para decir que es el mejor juego. Nombre esos juegos por que a mi me gustan, como ejemplo de buenos juegos ( por varios factores ) Si hablaramos de forma objetiva, seguro que Zelda es mejor que muchos juegos, pero ni de coña el mejor, solo por que lo digan los japoneses, y el señor Miyamoto sea un apasionado de Zelda. A mi edad, he jugado miles de juegos, el zelda botw lo tengo pendiente por que no tengo switch pero la tendre... Pero he visto gameplays, y bajo mi experiencia no es el mejor juego. Y sinceramente, si, salvando las distancias me parece mejor WoW. Un juego que despues de ... Cuantos años? Sige sacando contenido y mejoras graficas, y sige siendo jugado por miles de jugadores (tanto en oficial como en servers piratas) ... Mira voy a ser un bestia. Es como si venimos los españoles y decimos que el mejor whiskie es Jb o White Label. Y simplemente los escoceses se reirian de nosotros... No no, no comparo el mundo de los videojuegos con las bebidas alcoholicas, es un ejemplo de como no se debe tener en cuenta la opinion de unos pocos, si no de un global.
Robervenegas3617Hace 2 años49
@Sojin
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
El mejor....de su año si acaso. Lo siento japoneses, lo siento gran leyenda y maestro Sr Miyamoto. Que ZBotw es un grandisimo juego? Si por supuesto. Pero recordemos que los gustos de los japoneses van desde colegialas hasta pulpos pervertidillos, con toda una gama en medio de perversiones raras, asi que yo no tendria tan en cuenta la opinion de los japoneses.Miraria la opinion GENERAL. Y OBVIO que para muchos sera el mejor juego. Pero elegira un juego el mejor juego, es tan subjetivo... Ey japos, Half life, world of warcraf, o league of legends, starcraft, os mandan un afectuoso saludo navideño.
Vas bien hasta la parte del final, hoy no es 28 de diciembre para decir que de forma objetiva, LOL, WOW o StarCraft son mejores que BotW (ni mejores que ningún Zelda de echo)
No no, no comprendiste. Me refiero que la valoracion de un juego es subjetiva , al analista, al jugador, a los medios (esten o no de acuerdo entre ellos) , cuanto menos para decir que es el mejor juego. Nombre esos juegos por que a mi me gustan, como ejemplo de buenos juegos ( por varios factores ) Si hablaramos de forma objetiva, seguro que Zelda es mejor que muchos juegos, pero ni de coña el mejor, solo por que lo digan los japoneses, y el señor Miyamoto sea un apasionado de Zelda. A mi edad, he jugado miles de juegos, el zelda botw lo tengo pendiente por que no tengo switch pero la tendre... Pero he visto gameplays, y bajo mi experiencia no es el mejor juego. Y sinceramente, si, salvando las distancias me parece mejor WoW. Un juego que despues de ... Cuantos años? Sige sacando contenido y mejoras graficas, y sige siendo jugado por miles de jugadores (tanto en oficial como en servers piratas) ... Mira voy a ser un bestia. Es como si venimos los españoles y decimos que el mejor whiskie es Jb o White Label. Y simplemente los escoceses se reirian de nosotros... No no, no comparo el mundo de los videojuegos con las bebidas alcoholicas, es un ejemplo de como no se debe tener en cuenta la opinion de unos pocos, si no de un global.
Al final se te cae el argumento porque no has jugado a un juego el que estas comparando con otro que ves como tu juego favorito. Y no tio no es solo en Japón, este juego tiene a muchos enamorados que lo consideran o lo mejor de la historia o de los mejores.. por algo será.. Por cierto sobre wow.. lógicamente te sigue sacando contenido porque es un mmo online en el que te estan cobrando por dlc y tarifas mensuales por utilizar sus servidores y ¡vaya tarifas!
Robervenegas3617Hace 2 años50
@Djodjox
Mostrar cita
La lista tiene tela, y por cierto ahora todos están de acuerdo en que BOTW es el mejor juego de la historia y alabanzas por todas partes. Cuando se eligió a Dark Souls como mejor juego todos aquí ponían "el mejor juego no existe" etc... madre mía con la hipocresía.
Seguramente porque no estaban de acuerdo con ello y aqui si jajaja
Chuchoo2733Hace 2 años51
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Chuchoo nintendo tiene como mantra primero el gameplay y segundo lo demás algo que personalmente a mí me gusta más porque si la historia no te gusta o no te interesa lo único que te salvará la compra será el gameplay... Por eso estoy feliz que juegos completamente narrativo como house of ashes innove en mecánicas para el gameplay para hacerlo más inmersivos (el medidor cardíaco Dios...!) Porque fácilmente podía hacer algo como the medium o detroit be human como hace la mayoría de estos títulos y la experiencia no sería igual por muy interesante que fuera la historia y la narrativa
Claro son gustos y es muy personal. Pero ponele ya q lo nombras yo tengo mucho más presente el Detroit que el Zelda. Me enganchan de otra manera. O por poner otro ejemplo el Fire Emblem, para mí es la joya de Switch.
Chuchoo2733Hace 2 años52
@Pavelock
Mostrar cita
@Chuchoo Lo que hace grande a Zelda no es su historia, hasta aqui me reporte bro
Pero nadie dice lo contrario, solo que personalmente no me gusta q la historia pase TAN por arriba. Igual caso Dark Souls ponele. Yo disfruto más una buena narrativa acompañada de un buen gameplay.
Sojin5263Hace 2 años53
@Robervenegas
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
El mejor....de su año si acaso. Lo siento japoneses, lo siento gran leyenda y maestro Sr Miyamoto. Que ZBotw es un grandisimo juego? Si por supuesto. Pero recordemos que los gustos de los japoneses van desde colegialas hasta pulpos pervertidillos, con toda una gama en medio de perversiones raras, asi que yo no tendria tan en cuenta la opinion de los japoneses.Miraria la opinion GENERAL. Y OBVIO que para muchos sera el mejor juego. Pero elegira un juego el mejor juego, es tan subjetivo... Ey japos, Half life, world of warcraf, o league of legends, starcraft, os mandan un afectuoso saludo navideño.
Vas bien hasta la parte del final, hoy no es 28 de diciembre para decir que de forma objetiva, LOL, WOW o StarCraft son mejores que BotW (ni mejores que ningún Zelda de echo)
No no, no comprendiste. Me refiero que la valoracion de un juego es subjetiva , al analista, al jugador, a los medios (esten o no de acuerdo entre ellos) , cuanto menos para decir que es el mejor juego. Nombre esos juegos por que a mi me gustan, como ejemplo de buenos juegos ( por varios factores ) Si hablaramos de forma objetiva, seguro que Zelda es mejor que muchos juegos, pero ni de coña el mejor, solo por que lo digan los japoneses, y el señor Miyamoto sea un apasionado de Zelda. A mi edad, he jugado miles de juegos, el zelda botw lo tengo pendiente por que no tengo switch pero la tendre... Pero he visto gameplays, y bajo mi experiencia no es el mejor juego. Y sinceramente, si, salvando las distancias me parece mejor WoW. Un juego que despues de ... Cuantos años? Sige sacando contenido y mejoras graficas, y sige siendo jugado por miles de jugadores (tanto en oficial como en servers piratas) ... Mira voy a ser un bestia. Es como si venimos los españoles y decimos que el mejor whiskie es Jb o White Label. Y simplemente los escoceses se reirian de nosotros... No no, no comparo el mundo de los videojuegos con las bebidas alcoholicas, es un ejemplo de como no se debe tener en cuenta la opinion de unos pocos, si no de un global.
Al final se te cae el argumento porque no has jugado a un juego el que estas comparando con otro que ves como tu juego favorito. Y no tio no es solo en Japón, este juego tiene a muchos enamorados que lo consideran o lo mejor de la historia o de los mejores.. por algo será.. Por cierto sobre wow.. lógicamente te sigue sacando contenido porque es un mmo online en el que te estan cobrando por dlc y tarifas mensuales por utilizar sus servidores y ¡vaya tarifas!
No, no se me cae nada. Pero no estas listo para ese debate conmigo. He visto el juego entero. Lo quiero jugar, pero mi opinion no va a cambiar. Como digo, no estas listo para ese debate.
Robervenegas3617Hace 2 años54
@Sojin
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
El mejor....de su año si acaso. Lo siento japoneses, lo siento gran leyenda y maestro Sr Miyamoto. Que ZBotw es un grandisimo juego? Si por supuesto. Pero recordemos que los gustos de los japoneses van desde colegialas hasta pulpos pervertidillos, con toda una gama en medio de perversiones raras, asi que yo no tendria tan en cuenta la opinion de los japoneses.Miraria la opinion GENERAL. Y OBVIO que para muchos sera el mejor juego. Pero elegira un juego el mejor juego, es tan subjetivo... Ey japos, Half life, world of warcraf, o league of legends, starcraft, os mandan un afectuoso saludo navideño.
Vas bien hasta la parte del final, hoy no es 28 de diciembre para decir que de forma objetiva, LOL, WOW o StarCraft son mejores que BotW (ni mejores que ningún Zelda de echo)
No no, no comprendiste. Me refiero que la valoracion de un juego es subjetiva , al analista, al jugador, a los medios (esten o no de acuerdo entre ellos) , cuanto menos para decir que es el mejor juego. Nombre esos juegos por que a mi me gustan, como ejemplo de buenos juegos ( por varios factores ) Si hablaramos de forma objetiva, seguro que Zelda es mejor que muchos juegos, pero ni de coña el mejor, solo por que lo digan los japoneses, y el señor Miyamoto sea un apasionado de Zelda. A mi edad, he jugado miles de juegos, el zelda botw lo tengo pendiente por que no tengo switch pero la tendre... Pero he visto gameplays, y bajo mi experiencia no es el mejor juego. Y sinceramente, si, salvando las distancias me parece mejor WoW. Un juego que despues de ... Cuantos años? Sige sacando contenido y mejoras graficas, y sige siendo jugado por miles de jugadores (tanto en oficial como en servers piratas) ... Mira voy a ser un bestia. Es como si venimos los españoles y decimos que el mejor whiskie es Jb o White Label. Y simplemente los escoceses se reirian de nosotros... No no, no comparo el mundo de los videojuegos con las bebidas alcoholicas, es un ejemplo de como no se debe tener en cuenta la opinion de unos pocos, si no de un global.
Al final se te cae el argumento porque no has jugado a un juego el que estas comparando con otro que ves como tu juego favorito. Y no tio no es solo en Japón, este juego tiene a muchos enamorados que lo consideran o lo mejor de la historia o de los mejores.. por algo será.. Por cierto sobre wow.. lógicamente te sigue sacando contenido porque es un mmo online en el que te estan cobrando por dlc y tarifas mensuales por utilizar sus servidores y ¡vaya tarifas!
No, no se me cae nada. Pero no estas listo para ese debate conmigo. He visto el juego entero. Lo quiero jugar, pero mi opinion no va a cambiar. Como digo, no estas listo para ese debate.
Jajaja listo... jajaja madre mia.. he visto entero el juego... me imagino que te has visto los 120 santuarios.. cada rincon o puzzle que tiene el mapa.. etc.. unas 150h viendo videos del juego.. me encanta la retorica de los jugones y la fuerza moral que gastan algunos... el que no estas preparado eres tú.. porque a diferencia de tí si hablo de juegos que he jugado... así que tu si que no estas preparado muchacho.. por cierto en otro encuesta de IGN lo han vuelto a poner como el mejor juego de la historia.. un besiño
Patacones435Hace 2 años55
@Cano96
Mostrar cita
[b]BoTW es de los pocos mundos abiertos donde en prácticamente cualquier rincón hay algo que hacer, algo oculto, una actividad[/b]... Realmente han logrado una hazaña que lo posiciona, para muchos, como el mejor mundo abierto, ya que en mi opinión [b]un buen mundo abierto no destaca por el tamaño del mapeado, sino por la vida que dotes al mismo[/b]. Creo que no hay juego que supere en eso a BoTW, ya que muchos open world pecan de ser páramos vacíos
The Witcher, Fable, Skies of Arcadia y Shenmue, todos anteriores a Zelda BoTW
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mismísimo Miyamoto agradece que Breath of the Wild sea elegido el mejor juego entre los japoneses

Hay 55 respuestas en El mismísimo Miyamoto agradece que Breath of the Wild sea elegido el mejor juego entre los japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL