Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lanzan una app que permite personalizar los gatillos adaptativos del DualSense de PS5

Nowcry924Hace 2 años16
@MechaNik
Mostrar cita
Ah que ni siquiera es una app oficial de sony. Dios que cansancio con estas cosas, encima el artículo parece directamente una promo del mando, que todos sabemos que no ha sorprendido a nadie que tenga dos dedos de frente, pero en fin.
La app de juego remoto de Sony ya tiene soporte completo para ios, android y PC. No creo que vayan a existir apps oficiales para adaptar el mando en juegos no compatibles como esta app.
EDITADO EL 29-12-2021 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Berberecho31128Hace 2 años17
@Madafuka
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
La fragilidad de los gatillos del dualsense es completamente REAL..yo he tenido ese problema en 2 controles completamente nuevos (comprados con meses de diferencia), quizá tuve la mala suerte de comprar mandos de la primera remesa de sony. Al menos el arreglo es barato y sencillo de hacer en casa pero es algo que inevitablemente me deja un mal sabor de boca y es la razón por la cual optaré por un mando de Xbox si es que necesito un 3er mando.
Mucho se magnífican los mandos de Xbox pero tampoco te creas que son tan infalibles. Si quieres un buen mando duradero de verdad pillate el Switch Pro oficial o un mando élite.
Mi mando favorito y el uso que el 90% del tiempo es un Elite v1, pero a lo largo del tiempo he tenido que sustituirle varias piezas que han ido fallando. No lo definiría como duradero aunque para mí sea el mejor. Respecto a los gatillos del Dualsense tiene el problema del muelle que se puede sustituir sin mucho problema, pero una vez se pasa la novedad se suele desactivar la resistencia porque cansa mucho en largas sesiones con lo que se atenúa el riesgo de que fallen.
EDITADO EL 29-12-2021 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mateo142599Hace 2 años18
@Madafuka
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
La fragilidad de los gatillos del dualsense es completamente REAL..yo he tenido ese problema en 2 controles completamente nuevos (comprados con meses de diferencia), quizá tuve la mala suerte de comprar mandos de la primera remesa de sony. Al menos el arreglo es barato y sencillo de hacer en casa pero es algo que inevitablemente me deja un mal sabor de boca y es la razón por la cual optaré por un mando de Xbox si es que necesito un 3er mando.
Mucho se magnífican los mandos de Xbox pero tampoco te creas que son tan infalibles. Si quieres un buen mando duradero de verdad pillate el Switch Pro oficial o un mando élite.
Supongo que es más suerte que otra cosa o los mismos usuarios. Tengo 5 mandos de Xbox en casa. 1 de 360 (10 años), dos de One (5 y 3 años) y dos de XSeries (No llegan al mes, malditas ediciones especiales bonitas jaja). Ninguno de ellos tienen problemas de ningún tipo (Salvo los sticks gastados en algunos de ellos) . También tengo los Joy-Cons hace más de un año y no tengo drift jaja Un saludo.
1 VOTO
RaDekK618Hace 2 años19
@MechaNik
Mostrar cita
Ah que ni siquiera es una app oficial de sony. Dios que cansancio con estas cosas, encima el artículo parece directamente una promo del mando, que todos sabemos que no ha sorprendido a nadie que tenga dos dedos de frente, pero en fin.
He visto tu mensaje y he dicho que amargado esta,luego he visto tu historial y no me sorprende. No te a sorprendido a ti(dudo que lo hayas probado siquiera),pero insultar a la gente que si le ha sorprendido... Como te han dicho, esto no es YT aqui no vas a cobrar. Estaria bien que la lancen en Android.
7 VOTOS
Asix98465Hace 2 años20
Yo llevo un año con el mando y no he tenido problemas. A ver si sigue así.
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años21
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
Es que el dualsense no es para reemplazar un martillo, asi normal que se te rompa
Yunero6289Hace 2 años22
@Kevinista
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
Yo tengo dos dualsense a los que he metido entre los dos 300h al rainbow six siege a parte de cientos de horas a decenas de juegos para un jugador y no les ha pasado nada. Ya me diras que hiciste con el dualsense para romperlo, partir nueces?
Yo ya llevo más de 1000 horas y como nuevo
He tenido muchos mandos tanto de play como de xbox. De siempre me gusto mas la calidad de los de xbox, el de ps3 y ps4 se me jodian en nada (en ese entonces jugaba mas en pc que en consola) ahora practicamente solo juego en consola y el dualsense me parece una jodida maravilla. El mejor mando de sony con diferencia en cuanto a calidad de materiales
SrChizito2642Hace 2 años23
@Nowcry
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
La fragilidad de los gatillos del dualsense es completamente REAL..yo he tenido ese problema en 2 controles completamente nuevos (comprados con meses de diferencia), quizá tuve la mala suerte de comprar mandos de la primera remesa de sony. Al menos el arreglo es barato y sencillo de hacer en casa pero es algo que inevitablemente me deja un mal sabor de boca y es la razón por la cual optaré por un mando de Xbox si es que necesito un 3er mando.
Yo un mando sin Gyro Aim es como tener un mando de la década de los 90. No gyro no party, la posibilidad y la precisión de tener el giroscopio en PC no la da un Jostick, se asemeja a la del ratón un pelín por debajo, asique ni mandos elite ni en nada. Cuando saquen uno con Giróscopo y bien implementado Xbox volverá a tener un mando decente, mientras tanto seguirán anclados en el pasado.
Hala hala... como que te has flipado un poco. El gyro un pelín por debajo de un mouse? Joer... si son día y noche en shooters o juegos que requieran precisión. Creo que el mando de Xbox sigue siendo referente, y te lo digo porque uso este en el PC y el de PS5 con su respectivo DS5, como (creo) una mayoría.
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años24
Pues me parece una app de puta madre para aprovechar los gatillos, sobre todo para el multi acortando el recorrido y tal.
Leanss6661905Hace 2 años25
@Yunero
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
Yo tengo dos dualsense a los que he metido entre los dos 300h al rainbow six siege a parte de cientos de horas a decenas de juegos para un jugador y no les ha pasado nada. Ya me diras que hiciste con el dualsense para romperlo, partir nueces?
soy de Sony como el que más , pero tengo 2 mandos y los 2 están jodidos ... El primero el r2 está suelo ( creo que fue con el NBA q te vibra el r2 ) y el joystick derecho tiene drift ese Y el segundo mando q me lo compre a los 2 meses drift en el izquierdo y la entrada del audio tamb mal. Tamb tengo la switch y tamb tienen drift , y la utilice 2 veces contadas
EDITADO EL 29-12-2021 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años26
@Yunero
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
Yo tengo dos dualsense a los que he metido entre los dos 300h al rainbow six siege a parte de cientos de horas a decenas de juegos para un jugador y no les ha pasado nada. Ya me diras que hiciste con el dualsense para romperlo, partir nueces?
Yo ya llevo más de 1000 horas y como nuevo
He tenido muchos mandos tanto de play como de xbox. De siempre me gusto mas la calidad de los de xbox, el de ps3 y ps4 se me jodian en nada (en ese entonces jugaba mas en pc que en consola) ahora practicamente solo juego en consola y el dualsense me parece una jodida maravilla. El mejor mando de sony con diferencia en cuanto a calidad de materiales
A mi nunca se me ha roto ningún mando, ni el ds3 ni el 4 con más de 10.000 horas cada uno ( le meto muchísima caña) de hecho tengo todos los mandos como nuevos, ni si quiera se me han pelado los joysticks. A mi tanto el DS4 como el dual sense me parecen muy superiores a cualquier mando de xbox, sobretodo el Dual sense, después de probarlo ahora el de xbox series me parece de juguete
1 VOTO
Berto-Metal261Hace 2 años27
@Madafuka
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
La fragilidad de los gatillos del dualsense es completamente REAL..yo he tenido ese problema en 2 controles completamente nuevos (comprados con meses de diferencia), quizá tuve la mala suerte de comprar mandos de la primera remesa de sony. Al menos el arreglo es barato y sencillo de hacer en casa pero es algo que inevitablemente me deja un mal sabor de boca y es la razón por la cual optaré por un mando de Xbox si es que necesito un 3er mando.
Mucho se magnífican los mandos de Xbox pero tampoco te creas que son tan infalibles. Si quieres un buen mando duradero de verdad pillate el Switch Pro oficial o un mando élite.
Del Switch Pro olvidate. Es el que menos he usado de las 3 consolas con muchísima diferencia y lo tengo ya con drifting. Del dualsense no sé muy bien que decir, porque el que me venía en la caja de la consola me dio drifting grave a los 4 meses, y el que compre aparte a la vez que la consola y usados la misma cantidad de horas, casi un año después está perfecto. Además que el que falló, me está volviendo a dar drifting pero muy muy leve ahora. Parece que los mandos iniciales tenían varios problemas y los han arreglado posteriormente sin anunciar nada, o algo así.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años28
@Kuris-oso
Mostrar cita
En PC hay un programa gratuito llamado DualsenseX que permite hacer las mismas pruebas además de servir como reemplazo del arcaico DS4Windows
muchas gracias por la info
VIEJETE845957Hace 2 años29
@GQNTZ
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
Es que el dualsense no es para reemplazar un martillo, asi normal que se te rompa
[url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps5-algunos-jugadores-informan-de-problemas-con-los-gatillos-del-dualsense/[/url]Por desgracia no soy el único. A ver si porque a ti no se te ha roto, es porque yo lo uso de martillo.
Antihype791097Hace 2 años30
De aquí a los chetos en consolas, sin aplicativos físicos, en cero coma...
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años31
@Leanss666
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
Yo tengo dos dualsense a los que he metido entre los dos 300h al rainbow six siege a parte de cientos de horas a decenas de juegos para un jugador y no les ha pasado nada. Ya me diras que hiciste con el dualsense para romperlo, partir nueces?
soy de Sony como el que más , pero tengo 2 mandos y los 2 están jodidos ... El primero el r2 está suelo ( creo que fue con el NBA q te vibra el r2 ) y el joystick derecho tiene drift ese Y el segundo mando q me lo compre a los 2 meses drift en el izquierdo y la entrada del audio tamb mal. Tamb tengo la switch y tamb tienen drift , y la utilice 2 veces contadas
Colega no es por nada, pero de ahi el comun denominador de todas las averias eres tu macho, mira a ver si es que los estas tratando a la puta patada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzan una app que permite personalizar los gatillos adaptativos del DualSense de PS5

Hay 37 respuestas en Lanzan una app que permite personalizar los gatillos adaptativos del DualSense de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL