Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lukaku es el nuevo fichaje de UFL contra FIFA y eFootball: así se ve el delantero en el juego de fútbol gratis

Dirai-Gorth7249Hace 2 años16
Yo no criticaría este juego solo por la cara de Lukaku cuando Fifa que genera millones al año tiene las peores caras posibles en un juego deportivo, es que la de Jordi Alba es la misma que Fifa 15 por poner ejemplo.
3 VOTOS
Runwin619Hace 2 años17
Si ahora fichan a Ibraimovich se puede llamar UFC. Dejando bromas a parte ojalá sea un juego de calidad y le quite parte del pastel a la FIFA.
Alvaro2106626Hace 2 años18
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo no criticaría este juego solo por la cara de Lukaku cuando Fifa que genera millones al año tiene las peores caras posibles en un juego deportivo, es que la de Jordi Alba es la misma que Fifa 15 por poner ejemplo.
La de Joaquín ni te digo
Carnudo3733Hace 2 años19
Nada se ha visto de gameplay y ya están vaticinando que el juego será una mugre, dicen que será Arcade y que eso no les va......pero sale el FIFA 23 que diga "EA futball 23 " y ahí van corriendo a comprar su juego de patinaje artístico, les recuerdo que tanto el FIFA como el PES les hace falta años para ser un simulador tal cual, no dejan de tener elementos arcade, pero bueno, a esperar a mediados de enero para ver que ofrecen
1 VOTO
Kratosfc12Hace 2 años20
Siempre me pregunté x que sacando tantos juegos retro en nuevas consolas no sacan el PES 2006 o el FIFA 09 por ejemplo como era y me lo compraría sin dudar...
Daavids19451Hace 2 años21
@Alanmar
Mostrar cita
Insisto: si me hacen un PES 6 con mejoras gráficas y SIN TOCAR NI UN POCO su jugabilidad arcade, lo tienen. Si no, seguiré con el PES 6, el eterno rey.
Pero si quieres el mismo pes 6 ya lo tienes, ponle unos parches gráficos y todo para ti , espero que no te hagan caso x dios y veamos más simulación
Alanmar1509Hace 2 años22
@Daavids19
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Insisto: si me hacen un PES 6 con mejoras gráficas y SIN TOCAR NI UN POCO su jugabilidad arcade, lo tienen. Si no, seguiré con el PES 6, el eterno rey.
Pero si quieres el mismo pes 6 ya lo tienes, ponle unos parches gráficos y todo para ti , espero que no te hagan caso x dios y veamos más simulación
Mas simulacion? Para que? Para jugar FIFA haciendo jueguitos con el arquero hasta el otro arco? O para jugar con el handicap de los nuevos PES? Por favor, es un jueguito. Para simulacion, jugate las 2 sagas ya presentes. Dejá a la gente que quiere jugar para divertirse, no para coleccionar cromitos y medirsela online.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lukaku es el nuevo fichaje de UFL contra FIFA y eFootball: así se ve el delantero en el juego de fútbol gratis

Hay 22 respuestas en Lukaku es el nuevo fichaje de UFL contra FIFA y eFootball: así se ve el delantero en el juego de fútbol gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL