Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1782

Battlefield V registra más jugadores que Battlefield 2042 en Steam durante los últimos días

[b]Battlefield V registra más jugadores que Battlefield 2042 en Steam durante los últimos días[/b]
El shooter de EA no ha empezado con buen pie, pese a las constantes actualizaciones de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219175/battlefield-v-registra-mis-jugadores-que-battlefield-2042/]Leer la noticia: "Battlefield V registra más jugadores que Battlefield 2042 en Steam durante los últimos días"[/url]
Battlefield 2042, Battlefield V, EA, DICE, Electronic Arts, Steam y Shooter
Cerberuss25415Hace 2 años1
Que decepcion de juego...
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años2
Han hecho bueno a Battlefield V, y mira que como juego de la 2GM dejó mucho que desear por no hablar de la falta de contenido y de cómo lo "mataron" para centrar esfuerzos en el nuevo, pues ni así han sido capaces de sacar un mejor juego.

Que pena de saga, con los buenos años que dejaron sus anteriores juegos hasta Battlefield 1, que se le caían a uno los mocos por cada DLC nuevo que sacaban al ver la cantidad de horas que iba a seguir ofreciendo, y eso que eran DLCs de pago y no la porquería de ahora de meterte contenido a cuentagotas con la chorrada de juego como servicio.
23 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años3
Battlefield V tiene más animaciones en 10 segundos de partida que Battlefield 2042. No digo que 2042 sea mal juego, es divertido y tiene momentos que merecen la pena. Pero se nota que lo han sacado mucho antes de lo que debían...
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años4
Y el modo portal, que supuestamente iba a salvar este juego, tampoco tiene muchos jugadores
11 VOTOS
Jan58924104Hace 2 años5
Lo de este Battlefield me parece similar a lo del Pro. Abandonaron un juego (en el caso de Konami una edición que no llegaron a sacar) para centrarse en el siguiente con mucho tiempo.

Y al final, lo hacen peor que el anterior cuando éste no dispuso este tiempo extra. 

Al final Battlefield V quedó en bragas mientras que PES 2021 no existió, para que el nuevo Battlefield y el nuevo Pro sean lo que acabaron siendo.
Alberomania612Hace 2 años6
Borré btf v antes de la beta del 2042. Tras jugarla no me gustó lo suficiente como para comprar el nuevo btf. Y ahora no tengo instalado ninguno, quizás sea hora de volver al v.
1 VOTO
SirZarok213Hace 2 años7
Es lo que pasa cuando desaparece el amor por los videojuegos y solo ves la parte económica.
18 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años8
El Team Fortress 2 tiene mas que toda esta franquicia junta
SuperDiabl01616Hace 2 años9
Deberian rodar cabezas de directivos y ejecutivos de EA.
5 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años10
2042 va mejorando con el paso de los dias, y en series X ya va a 60fps como un tronco, se agradece, yo la verdad lo estoy disfrutando y de graficos en mi sony x85j ni te cuento
El problema es que mucha gente se lo pilló en pc, yo lo probé en el mio, y con una rtx 3080ti iba entre 70 y 100 fps no me quiero imaginar en graficas como una 2070 o cosas asi que mas o menos tiene el pc medio. Pero vaya no es el unico juego nuevo en el que pasa, Halo infinite 70-90 fps en 1440p con rtx 3080ti etc etc, ahora mas que nunca los juegos se optimizan exclusivamente para consola, mirad el nuevo final fantasy… y asi todos. Series X y ps5 han salido muy potentes, sobretodo xbox, y van a poner todos sus esfuerzos en optimizar para ellas, duele? Si, para el que se a gastado 1500€ en una grafica si pero pc es asi, le pasa con todos los ports de consola o multis. Aqui dejo un enlace, para que veais claramente a lo que me refiero. 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=bCj2wEi80zA&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 29-12-2021 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años11
Y por esto es que no hay gta 6 :v
Yowimalowi1218Hace 2 años12
Joder, qué lástima
Txintxeto924296Hace 2 años13
No vale ni uno ni el otro 
Icaro224329Hace 2 años14
Tal vez sea por haber llegado en el final de su vida a nivel de soporte, pero la verdad es que bfv no me parece tan malo como muchos lo pintaban. Lo instalé cuando lo dieron con el Prime y de vez en cuando me hecho un par de partidas y me entretiene bastante.

Puede que dentro de un par de años el 2042 tenga el mismo efecto 
Artemabahamut4228Hace 2 años15
@Nasukke
Mostrar cita
2042 va mejorando con el paso de los dias, y en series X ya va a 60fps como un tronco, se agradece, yo la verdad lo estoy disfrutando y de graficos en mi sony x85j ni te cuento El problema es que mucha gente se lo pilló en pc, yo lo probé en el mio, y con una rtx 3080ti iba entre 70 y 100 fps no me quiero imaginar en graficas como una 2070 o cosas asi que mas o menos tiene el pc medio. Pero vaya no es el unico juego nuevo en el que pasa, Halo infinite 70-90 fps en 1440p con rtx 3080ti etc etc, ahora mas que nunca los juegos se optimizan exclusivamente para consola, mirad el nuevo final fantasy… y asi todos. Series X y ps5 han salido muy potentes, sobretodo xbox, y van a poner todos sus esfuerzos en optimizar para ellas, duele? Si, para el que se a gastado 1500€ en una grafica si pero pc es asi, le pasa con todos los ports de consola o multis. Aqui dejo un enlace, para que veais claramente a lo que me refiero. [url]https://www.youtube.com/watch?v=bCj2wEi80zA&feature=youtu.be[/url]
De que sirve sacar una chapuza y mejorar cada x dias, a ver si no es mejor sacar un juego y arreglarlo que sacar una chapuza y mejorarlo. Si tiene 4 putos mapas joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield V registra más jugadores que Battlefield 2042 en Steam durante los últimos días

Hay 68 respuestas en Battlefield V registra más jugadores que Battlefield 2042 en Steam durante los últimos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL