Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Woonka-New898
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1396

FIFA 22: Ultimate Team: Puyol SBC

Hola, recomendáis hacerse al tiburón, he de decir que me saldría prácticamente gratis a parte de que es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos, pero me tira para atrás el ritmo y la agilidad.
Gabrielazul072524Hace 2 años1
Tu mismo te has respondido.. ese 70 de velocidad lo mata. en el 1 vs 1 debe ser dios, pero correr al espacio..

De todas formas si te gusta haztelo.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años2
El jugador sirve para el meta del juego? No. Cualquier delantero con ritmo lo va a superar. 

Te diviertes y te hace ilusión y te va a motivar a jugar, ademas a precio casi gratis? pues un gran Sí. 

Eso ya lo que tu decidas.
2 VOTOS
Mrpacer31777Hace 2 años3
El Fifa pasado use por 200 partidos el Moments que salio en Sbc y a no ser los últimos, el resto rindio muy bien.

Dicho eso, lo ubique en el centro de una linea de 3 que por lo general espera mas en el área. En linea de 4 le va a costar más ya que tiene que salir más.
1 VOTO
Joanmc101944Hace 2 años4
Si a mi ya Piqué me parece lento no me imagino a Puyol...
1 VOTO
TOCADO3469Hace 2 años5
Si te gusta, sabiendo los goles que vas a permitir por esa velocidad hazlo, yo en mi caso me hice a Beckham 89 y vaya decepción, no por la velocidad, soy consciente de todas sus limitantes que son más contras que buenas, pero la decepción parte desde que no e metido con el un solo puto tiro de Calidad  y eso que tiene ese rasgo con la pierna derecha, solo sirve para meter tiros libres 

Si puedes comprarlo para unos partidos y no te lleves un mal sabor de boca.
Mrpacer31777Hace 2 años6
@TOCADO
Mostrar cita
Si te gusta, sabiendo los goles que vas a permitir por esa velocidad hazlo, yo en mi caso me hice a Beckham 89 y vaya decepción, no por la velocidad, soy consciente de todas sus limitantes que son más contras que buenas, pero la decepción parte desde que no e metido con el un solo puto tiro de Calidad y eso que tiene ese rasgo con la pierna derecha, solo sirve para meter tiros libres Si puedes comprarlo para unos partidos y no te lleves un mal sabor de boca
Me sorprende leer esto, con el mio he metido no se cuantos goles de calidad. Siempre trato de armar la jugada para que quede solo y es gol seguro. En que posición lo usas? Yo siempre mas hacia la izquierda.
TOCADO3469Hace 2 años7
@Mrpacer31
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
Si te gusta, sabiendo los goles que vas a permitir por esa velocidad hazlo, yo en mi caso me hice a Beckham 89 y vaya decepción, no por la velocidad, soy consciente de todas sus limitantes que son más contras que buenas, pero la decepción parte desde que no e metido con el un solo puto tiro de Calidad y eso que tiene ese rasgo con la pierna derecha, solo sirve para meter tiros libres Si puedes comprarlo para unos partidos y no te lleves un mal sabor de boca
Me sorprende leer esto, con el mio he metido no se cuantos goles de calidad. Siempre trato de armar la jugada para que quede solo y es gol seguro. En que posición lo usas? Yo siempre mas hacia la izquierda.
Lo probé de banda derecha, mc izquierdo , MD y Extremo izquierdo, el tiro de calidad lo haces desde la media luna o desde el area grande entre la media luna ? Edit: lo comparo con todos los que tengo que tienen este rasgo y el que mejor animación tiene es Martial nif aparte de eficiencia, otra pregunta cuánto tiro de potencia le das y con qué química ?
EDITADO EL 29-12-2021 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
Elpumafeliz1214Hace 2 años8
@Woonka-New
Mostrar cita
es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos
Es un videojuego, si te hace ilusión, aztelo, lo demas no importa
1 VOTO
TOCADO3469Hace 2 años9
@Joanmc10
Mostrar cita
Si a mi ya Piqué me parece lento no me imagino a Puyol...
Ayer me salió Vidic prime ( en un sobre de los de Konzza) y decidí probarlo ya que probablemente lo venda pronto pero se notaba demasiado el posicionamiento defensivo y bregar es un animal, creí que iba a ser tosco, pero los stats defensivos en este fifa se notan demasiado, lástima por la velocidad que tiene, aunque juegue muy poco con el
EDITADO EL 29-12-2021 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpacer31777Hace 2 años10
@TOCADO
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
Si te gusta, sabiendo los goles que vas a permitir por esa velocidad hazlo, yo en mi caso me hice a Beckham 89 y vaya decepción, no por la velocidad, soy consciente de todas sus limitantes que son más contras que buenas, pero la decepción parte desde que no e metido con el un solo puto tiro de Calidad y eso que tiene ese rasgo con la pierna derecha, solo sirve para meter tiros libres Si puedes comprarlo para unos partidos y no te lleves un mal sabor de boca
Me sorprende leer esto, con el mio he metido no se cuantos goles de calidad. Siempre trato de armar la jugada para que quede solo y es gol seguro. En que posición lo usas? Yo siempre mas hacia la izquierda.
Lo probé de banda derecha, mc izquierdo , MD y Extremo izquierdo, el tiro de calidad lo haces desde la media luna o desde el area grande entre la media luna ? Edit: lo comparo con todos los que tengo que tienen este rasgo y el que mejor animación tiene es Martial nif aparte de eficiencia, otra pregunta cuánto tiro de potencia le das y con qué química ?
Me parece que donde mejor funciona es entre el vertice del área y la medialuna, le da mas posibilidad a hacer la curva. Por las dudas, que no este corriendo mientras le pegas.
1 VOTO
Recoiler10142Hace 2 años11
Pues yo me hice el SBC de Puyol, no lo saco más de mi equipo.
Junto con Pau Torres comodin, son una muralla.
1 VOTO
Arshe1990405Hace 2 años12
Y yo currando no lo había visto se viene puyiiii.
Luysmii5520Hace 2 años13
@TOCADO
Mostrar cita
Si te gusta, sabiendo los goles que vas a permitir por esa velocidad hazlo, yo en mi caso me hice a Beckham 89 y vaya decepción, no por la velocidad, soy consciente de todas sus limitantes que son más contras que buenas, pero la decepción parte desde que no e metido con el un solo puto tiro de Calidad y eso que tiene ese rasgo con la pierna derecha, solo sirve para meter tiros libres Si puedes comprarlo para unos partidos y no te lleves un mal sabor de boca
Yo lo hice porque me hacía ilusión, jugador perfecto para el rombo y aunque no le he sacado todo el provecho que debería he llegado incluso a marcar con él un hat trick.
1 VOTO
TOCADO3469Hace 2 años14
@Luysmii
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
Si te gusta, sabiendo los goles que vas a permitir por esa velocidad hazlo, yo en mi caso me hice a Beckham 89 y vaya decepción, no por la velocidad, soy consciente de todas sus limitantes que son más contras que buenas, pero la decepción parte desde que no e metido con el un solo puto tiro de Calidad y eso que tiene ese rasgo con la pierna derecha, solo sirve para meter tiros libres Si puedes comprarlo para unos partidos y no te lleves un mal sabor de boca
Yo lo hice porque me hacía ilusión, jugador perfecto para el rombo y aunque no le he sacado todo el provecho que debería he llegado incluso a marcar con él un hat trick.
Los stats en este fifa de reacciones (anticipación) y compostura, aparte de todos los demás se siente mucho en este fifa. La peor versión de Beckham es el mid, el baby es mejor por mucho. Tampoco significa que por qué tenga buenos stats un Kroos por ejemplo sea bueno, es más lento que un caracol con artritis
Magicp1916Hace 2 años15
Puyol también es uno de mis centrales favoritos en la historia del fútbol. El mejor de España y un top ten en general. Pero esta carta no le hace honores para nada. 
Toca las pelotas que con Puyol sean "fieles a la realidad" con ese 70 de ritmo y luego veas a Fabinho delantero con más recursos que Romario, Bebeto y Careca juntos. Se pueden meter el Puyol este por el ojete. Es el timo de la estampita.

Qué menos que 81 de ritmo cojones.. al menos que fuera usable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puyol SBC

Hay 16 respuestas en Puyol SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL