Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

George Best 90

Antoniorecio479212Hace 2 años16
Yo me lo estoy haciendo porque tenía alguna media alta duplicada intrans y muchas medias altas. Así limpio el club para los TOTY que voy a abrir todos los sobres que tengo guardados y sino me iba a tocar mucho repetido. Es un jugador que nunca he probado en FIFA y me tiene buena pinta, además al dar link con todo el mundo me encaja perfecto para el equipo que me quiero hacer.
Raulprsn1483Hace 2 años17
Yo me lo hice tambien al final.
Tenia un laporte y un cavani repetidos que no me dejaban abrir sobres y los iba a entregar en el sbc de baby/mid que fuera a salir.
Al final, opte por este que me salia hacermelo 80k, mas medias intransferibles que tenia. 
Antes de que no me tocara nada en el sbc, he optado por tener el ED cubierto para un tiempo con muy pocas monedas.
EDITADO EL 29-12-2021 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
JazzBass449Hace 2 años18
Alguna opinión más?
SantiFIFA3258Hace 2 años19
Puyol, Zola y Best 90, tienen jodido al mercado estos de EA con SBC que a pocos les importa. La verdad me ha ido mejor con mis comprar y ventas a corto plazo, que con las inversiones a mediano plazo. Bueno esperemos que recién me dice de medias altas la semana pasada y ayer que hubo bajón, esperemos que vengas buenas cosas en las 2 primeras semanas de enero que si no, estos de EA encontraron la manera de controlar el mercado.
Ferchuruiz101220Hace 2 años20
¿Alguien lo ha probado ya varios partidos?
Jaag2732Hace 2 años21
Yo me lo hice, relación calidad/ precio es muy buena carta. Es una carta cumplidora por así decirlo y depende del estilo de cada uno. Lo he usado de delantero y es una locura sobretodo su disparo y regate. Por banda va bien también pero hay que ponerle cazador para tener ese plus en velocidad.
Único fallo la resistencia si llegas a una prórroga hay que cambiarlo.

En conclusión, si tienes medias de sobra y te hace falta un extremo o delantero es buena opción.

Saludos.
1 VOTO
Miguezalao120Hace 2 años22
Probado 8 partidos en primera, usado de DC junto a vini potm en una 4-4-2. En banda sinceramente es estilo Joe cole, le falta algo de velocidad. Pero de DC es muy top, de verdad. De momento 8 partida de rivals. 8 goles y 3 asistencias (3 partidos abandono el rival así que no fueron 8 partidos completos). Recomendable para DC 100%
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años23
Confirmo lo que comentan los compañeros,en banda contra un hakimi o un davies le cuesta irse,aunque aguanta bastante el balon,me ha sorprendido gratamente en ese sentido. De delantero va muy fino, he sentado a Keane pata ponerle a él.
Gravesen-025360Hace 2 años24
Retomo el tema
Queria vender a mbappe para no perder mas monedas y buscaba un dc top,creeis que best puede hacer ese papel,jugaria con el buitre de dc
La otra opcion es fichar a alessandrini
Payuko471Hace 2 años25
Mejor que Rodrygo RTTK??
Eminem888852Hace 2 años26
@Payuko

Para mí si, he tenido a Rodry como unos 100 partidos aprox y decidí hacerme a Best, llevaré 20 partidos y lo noto más rápido, fácil d llevar y d cara a puerta mucho más eficaz, m lo hice con todo lo q tenía en el club y m salió gratis, así q con la venta d Rodry a reforzar otras posiciones.
Soy d los q pienso, si sale bien de precio con lo q tienes en tu club, hazlo si o si, si t pilla vacío m lo pensaría al ser intransf.
Payuko471Hace 2 años27
@Eminem888 precisamente a Rodrygo lo tengo transferible, y veo q le gano algo de dinero porq lo pillé a 250…voy a planteármelo si.
Dani05501241Hace 2 años28
Yo me lo voy hacer poco a poco con las medias intrans que me sobren que no sepa dónde meterlas.. Porque tela los SBC que están sacando. 

Al menos espero que BEST sea un 6/7 si no me voy a cargar en todo.
Sasuke31603160Hace 2 años29
bueno,creo que se pagó el sbc
Cuixo62Hace 2 años30
@Gravesen-02
Mostrar cita
Retomo el tema Queria vender a mbappe para no perder mas monedas y buscaba un dc top,creeis que best puede hacer ese papel,jugaria con el buitre de dc La otra opcion es fichar a alessandrini
Que tal el buitre medio? Estaba pensando en ficharlo para sentar a Benzema Flashback, pero no se si vale la pena (no uso skills)
Gravesen-025360Hace 2 años31
@Cuixo
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Retomo el tema Queria vender a mbappe para no perder mas monedas y buscaba un dc top,creeis que best puede hacer ese papel,jugaria con el buitre de dc La otra opcion es fichar a alessandrini
Que tal el buitre medio? Estaba pensando en ficharlo para sentar a Benzema Flashback, pero no se si vale la pena (no uso skills)
@Cuixo para mi,de los mejores dc puro del juego,lo mete todo y es muy agil
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > George Best 90

Hay 35 respuestas en George Best 90, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL