Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales

1elornitorrinco6126Hace 2 años16
No creo que ninguno de esos juegos vaya hacer de terror o horror, lo que me parece una pena 
con P.T hizo una de las mejores experiencia de horror de la decada nisiquiera fue un juego de verdad. 
creo que debio intentarlo una vez mas con una nueva IP, ya que Silent hill esta y estara bien muerta con Konami y no dudo que Kojima puede crear una IP igual o mas interesante que un SH ... o bueno! a ver que sale .... un like souls ? por que no :y
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años17
No más kojimadas  por favor, ya me comí 15 h de death stranding en mi vida... suficiente xD

Mira que este hombre SABÍA hacer juegos, pero es mejor que lo deje
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años18
Mamita querida es que cualquier noticia de un nuevo [i]mgs[/i] me da escalofríos  
2 VOTOS
GayVader191Hace 2 años19
A Hideo Kojima game, produces by Hidro Kojima, Directed by Hideo Kojima, y así 15 minutos más 😅
Josebasm18332Hace 2 años20
Estaría bien que Death Stranding Director´s Cut saliera también en PC y en PS4, pero me parece que eso no va a pasar, en cuantos sus proyectos pues ni idea, tampoco ha dado muchas pistas, pero vamos, que un Silent Hill no va ser, quizás un juego de terror

PD: Un juego de terror hecho por Hideo Kojima, tiene que ser la hostia y mas si sale de su cabeza retorcida, puffff, después de lo maravilloso que fue Death Stranding, no se como se va a superar un remake de Metal Gear Solid o de Silent Hill por fi  
EDITADO EL 28-12-2021 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años21
Pues yo tengo ganas de ver las nuevas fumadas que se traen entre manos !
1 VOTO
Arthurps22038Hace 2 años22
@Analystcrow
Mostrar cita
Yo espero que sea algo experimental, como Death Stranding, y no una secuela o un juego convencional. Creo que ceñirse a secuelas y a conceptos sobre seguro es desperdiciar un poco las cualidades y el talento de este señor.
Eso espero, pero a la vez me gustaría ver un juego que coja la base jugable de DS y lo eleve a otro nivel.
1 VOTO
Shulio9Hace 2 años23
Death stranding es uno de los mejores juegos de la historia.
2 VOTOS
Arthurps22038Hace 2 años24
@Volkoloko
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Death Strundun 2 confirmed
Espero que no, tengo ganas de jugar a un juego que de verdad sea bueno de kojima. Espero que se anime con el terror y se deje de mundos abiertos que esta claro que no sabe hacerlos.
Yo al contrario, lo que menos espero es un juego de miedo de hideo kojima, y personalmente no creo que no sepa hacer mundos abiertos, por ejemplo death stranding no pretende ser un juego de mundo abierto convencional.
EikeSH85147Hace 2 años25
He tenido un deja vú con esta noticia, juraría que ya dijo tiempo atrás que estaba desarrollando un juego grande y otro menor, de ahí que las expectativas no fueran altas.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años26
@Arthurps2
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Death Strundun 2 confirmed
Espero que no, tengo ganas de jugar a un juego que de verdad sea bueno de kojima. Espero que se anime con el terror y se deje de mundos abiertos que esta claro que no sabe hacerlos.
Yo al contrario, lo que menos espero es un juego de miedo de hideo kojima, y personalmente no creo que no sepa hacer mundos abiertos, por ejemplo death stranding no pretende ser un juego de mundo abierto convencional.
Que sea un experimento no significa que sea bueno.
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años27
Humo o noticia del día se los inocentes
1 VOTO
Markratos6738Hace 2 años28
Yo creo que uno de ellos será un juego de terror compatible con las PSVR 2 de Sony (Algo similar al RES 7). Ya veremos si tiene relación con Abandoned o Silent Hill, pero hay mucho humo por el medio.
PCBros46
Expulsado
Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años30
Silent Hills con Sony el juego grande y el juego con Xbox el desafiante. Todos contentos.
Aquiles7711932Hace 2 años31
Me interesaría ver a Kojima trabajando en una franquicia de terror, PT es un rompe moldes y una de las demos más emblemáticas a las cuales he tenido acceso, no me imagino que podría hacer con un buen presupuesto y el soporte de un editor de calibre junto a él.
Una lastima que Konami haya cortado el financiamiento del reboot de Silent Hill.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales

Hay 68 respuestas en Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL