Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Dan amistoso por ganado

Luysmii5520Hace 2 años16
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Bromas aparte de que sea 28 de diciembre,es verdad,yo estoy jugando ahora mismo el token de bola misteriosa y llevo 5 partidos y solo he ganado 1 y ya me ha contado las 3 victorias.
se supone que tampoco debería contar en el historial pero si lo cuenta.Me hice a coutinho y me puse a jugar sólo amistosos para sacar los token y ahora que lo vi tenía 20 partidos jugados sólo jugando amistosos
El historial en los cedidos llevan contando desde el día 1 de fifa 22. Lo han cambiado este año.
no es cedido
Bueno los cedidos es porque lo he relacionado con los amistosos y los contratos. Todos los jugadores cuentan a nivel de estadísticas en amistoso, lo único que no cuenta los contratos.
Sasuke31603160Hace 2 años17
@Luysmii
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Bromas aparte de que sea 28 de diciembre,es verdad,yo estoy jugando ahora mismo el token de bola misteriosa y llevo 5 partidos y solo he ganado 1 y ya me ha contado las 3 victorias.
se supone que tampoco debería contar en el historial pero si lo cuenta.Me hice a coutinho y me puse a jugar sólo amistosos para sacar los token y ahora que lo vi tenía 20 partidos jugados sólo jugando amistosos
El historial en los cedidos llevan contando desde el día 1 de fifa 22. Lo han cambiado este año.
no es cedido
Bueno los cedidos es porque lo he relacionado con los amistosos y los contratos. Todos los jugadores cuentan a nivel de estadísticas en amistoso, lo único que no cuenta los contratos.
no me había percatado que lis amistosos cuentan.Ya me parecía raro tener menos goles que partidos en mis delanteros
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dan amistoso por ganado

Hay 17 respuestas en Dan amistoso por ganado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL