Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estimaciones de Nintendo Switch apuntan a un nuevo hito en ventas: la híbrida no toca techo tras un gran 2021

Kantos22192Hace 2 años32
@Kantos22
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
La consola mas barata y que mas produce es normal que sea la que mas vende xd
Más concretamente:
LThomas190Hace 2 años33
El 2022 será un año que pinta bien para la Switch debido a las nuevas entregas de Zelda BotW2, Kirby and forgotten Land, Bayonetta 3, Splatoon 3, Pokémon Legend
Darkdarkness3397Hace 2 años34
No descarto que durante 2022, se ponga top 3, solo superada por ds y ps2.

Lo de ds también fue sorprendente, ya que con la mitad de años de vida que los que tuvo ps2 hasta que se descontinuo su fabricación, logró casi las mismas ventas, dos años más de vida y creo que se follaba a la ps2. Y eso que nunca tuve la ds... (la 3ds era retrocompatible).
Reiwa1850Hace 2 años35
Yo creo que este año con el nuevo Pokémon pasa a PS4, y si no se va a quedar muy cerca.
Volvagias418Hace 2 años36
Tirenme en la cara el BOTW2 y un nuevo Donkey Kong. Junto con Nintendo 64 y Wii, mis favoritas.
Soldier-Wallace573Hace 2 años37
A la que salga el nuevo Zelda y Pokemon aún van a vender más, pero es que si alargan un año más la vida y anuncian un nuevo mario kart o mario 3D ya ni te cuento......
Andy946673Hace 2 años38
Se merece llegar a ser la consola mas vendida de la historia, tiene un gran catálogo y fue(y es)innovadora, lo va a tener dificil Nintendo para volver a superarse despues de Switch
1 VOTO
Petebcn429Hace 2 años39
La que más tiempo se ha pasado en el cajón en este 2021....
Master-Icarus5611Hace 2 años40
La Switch pro saldría casi a la par de GTA 6 o Half life 3
Robervenegas3617Hace 2 años41
@Petebcn
Mostrar cita
La que más tiempo se ha pasado en el cajón en este 2021....
¿Por qué es la unica que cabe?
10 VOTOS
Petebcn429Hace 2 años42
@Robervenegas
Porque si la tienes de lanzamiento...aparte  de metroid dread,  no hay nada que realmente lo haya petardo...

Refritos y más Refritos
Fulgor273519Hace 2 años43
Grande nintendo. Puede que para el final de estas navidades se coloquen sobre los 103 millones de unidades. Está a punto de superar a wii y a ps1. Esas las tiene fáciles, pero el trabajo complicado lo va a tener con ds y ps2. Ufff quizás no llegue por poquito, pero creo que ya es muy difícil.
A ps4 también la va a superar casi seguro.
S-15HD33417Hace 2 años44
@-Nukem-
Mostrar cita
@PCBros
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
La consola mas barata y que mas produce es normal que sea la que mas vende xd
La más barata sobre el papel es la Xbox Series S, en las tiendas hay a patadas y ni así vende más...
La series S es la más vendida en el black friday y por lo que comentan los analistas está arrasando en navidades Asi que a llorar a la lloreria. Por cierto felicidades a Nintendo y a la switch. Se lo merecen. Otra consola que según iluminados como tú no iba a vender nada
La Series S fue la más vendida en el BF en USA supuestamente según un estudio basado en encuestas y número de visitas a webs. Los datos que han salido en algunos países hablan sobre que Switch ha vendido bastante más que cualquier otra consola en el BF en países como España, UK, o [url=https://www.businesswire.com/news/home/20211213005142/en/]EEUU[/url] según el NPD Group que es el que lleva los datos de allí de todos los meses. Lo dije en la noticia sobre que Series S fue la más vendida en el BF, que me parecía raro que vendiese más que Switch si está arrasando en EEUU. Y ya se ha confirmado que otro mes más (35 de los últimos 36 meses) ha sido la más vendida, y que también fue la más vendida en la semana del BF.
Duglas975
Expulsado
Hace 2 años45
@Petebcn
Mostrar cita
@Robervenegas Porque si la tienes de lanzamiento...aparte de metroid dread, no hay nada que realmente lo haya petardo... Refritos y más Refritos
mario 3d world Monster hunter rise no more heroes 3 mario golf monster hunter stories 2 shin megami tensei metroid dread expansion de animal crossing y un monton mas que me da pereza buscar O eres troll, un hater de Nintendo o directamente no te gustan los juegos solo forear
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años46
@Petebcn
Mostrar cita
@Robervenegas Porque si la tienes de lanzamiento...aparte de metroid dread, no hay nada que realmente lo haya petardo... Refritos y más Refritos
Hombre, solo este año han salido Monster Hunter Rise y Shin Megami Tensei V, que no es que hayan vendido especialmente poco, especialmente el primero. Superando las ventas de World en PS4
@Dertoyano
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
A pesar de las malas prácticas que últimamente Nintendo esta haciendo con sus consumidores no se puede negar que a día de hoy tiene un excelente catálogo y muy variado, no creo que vaya a alcanzar a PS2 pero bueno nunca se sabe.
Que malas prácticas están haciendo con sus consumidores? Porque no me canso de leer eso sin ningún argumento.
¿El desastre que están haciendo con el online, el drift, los Mario 3D all stars o Skyward Sword te parece poco?
4 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años47
Este año básicamente es que no ha tenido competencia, y juegos como Mario 3D World, Monster Hunter Rise o Pokemon remakes siempre van a vender bien.

Pero el próximo año no se va a quedar atrás, empezando con Pokemon Leyendas y siguiendo con superventas como Kirby, Splatoon o Zelda, y eso que sepamos. Faltan todavía muchos anuncios que desconocemos, y un nuevo Mario 3D o Mario Kart podría reventar el mercado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estimaciones de Nintendo Switch apuntan a un nuevo hito en ventas: la híbrida no toca techo tras un gran 2021

Hay 78 respuestas en Estimaciones de Nintendo Switch apuntan a un nuevo hito en ventas: la híbrida no toca techo tras un gran 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL