Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1988

Xbox Game Pass tiene más de 30 juegos confirmados para 2022 que llegarán el día de su lanzamiento

[b]Xbox Game Pass tiene más de 30 juegos confirmados para 2022 que llegarán el día de su lanzamiento[/b]
El servicio de suscripción de Microsoft para PC y Xbox contará con títulos como Starfield o STALKER 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219156/xbox-game-pass-tiene-mis-de-30-juegos-confirmados-para-2022/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass tiene más de 30 juegos confirmados para 2022 que llegarán el día de su lanzamiento"[/url]
Xbox Game Pass, Microsoft, PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y 2022
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años1
El Stalker pienso hasta comprarlo en la Microsoft Store. Ahora que se puede acceder a los archivos y meter mods, todo lo que hagan en modb servirá para esa tienda también. Ya he metido un par de traducciones a juegos en esa store y sirven igual que para Steam. Ya tocaba.
13 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
Esto es un locurote.
7 VOTOS
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años3
Lo mejor que ha sucedido en el mundo de los videojuegos, y llevo más de 30 años jugando. El que critique el gamepass no ama a los videojuegos.
45 VOTOS
Yzard322Hace 2 años4
Aún no ha empezado 2022 y ya estoy estresado con tanto juego bueno que se nos viene xd.

Somerville, Replaced, Trek to Yomi, Atomic Heart, Eiyuden Chronicle, Scorn, A Plague Tale 2 y por supuesto STALKER 2 que sale en mi cumple y el juego que más espero en 2022, Starfield.

No somos conscientes de lo que se nos viene encima.
4 VOTOS
Santy9peralta154Hace 2 años5
Me cambié de PS4 a Xbox series x por el gamepass y no me arrepiento de nada , este 2021 metieron un burrada de juegos día 1 en el servicio y ahora ya hay confirmados más de 30 juegos día 1 en gamepass + los que van confirmando en el transcurso del año por sorpresa podríamos estar hablando de más de 40 juegos día 1 en gamepass que locura  
Xbox + gamepass es la fórmula dónde juegas mucho más por mucho menos dinero
10 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años6
Joder con ese catalogo y por solo 9 euros al mes en pc, estamos hablando de que solo se paga por dos juegos completos en total por el servicio si se esta inscrito todo el año, espero que este modelo de negocio nunca se acabe y no suban tanto el precio con el tiempo.
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años7
Tener Game Pass y PSPlus es un poco como tener un amigo que siempre esta ahi cuando lo necesitas y siempre mola quedar y otro que aun no sabes ni como seguis siendo amigos
11 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años8
Esto es lo que marca la diferencia entre ser un buen servicio o una puta basura, que por lo menos sabes lo que vas a recibir a cambio, otros esperan que paguemos 50 pavos no sólo sin juegos de lanzamiento si no sin saber si quiera absolutamente nada de lo que van a meter al mes siguiente
1 VOTO
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años9
@Wiewpoint
Mostrar cita
Esto es lo que marca la diferencia entre ser un buen servicio o una puta basura, que por lo menos sabes lo que vas a recibir a cambio, otros esperan que paguemos 50 pavos no sólo sin juegos de lanzamiento si no sin saber si quiera absolutamente nada de lo que van a meter al mes siguiente
A mi me han regalado un año de psplus despues de facil 5 sin tocarlo y es un locurote ver lo mal servicio que es
Hidrox39Hace 2 años10
@GQNTZ
Mostrar cita
Tener Game Pass y PSPlus es un poco como tener un amigo que siempre esta ahi cuando lo necesitas y siempre mola quedar y otro que aun no sabes ni como seguis siendo amigos
Si, pero el Plus es mas el equivalente al Gold Grande Gamepass
2 VOTOS
KyrioxSP384Hace 2 años11
Menuda locura, eso sin contar todos los que se vayan añadiendo a lo largo del año. Para mi Game Pass se ha vuelto un servicio permanente. No solo juegas a los juegos que me gustan de forma económica, sino que además pruebo algos que ni me plantearía x D De la lista el que más tengo ganas es a STALKER 2.

Hace un par de días hice una imagen y la compartí en mi TW del pedazo de 2022 que se nos viene en videojuegos en todas las plataformas.

t.witter.com/KyroxSP/status/1473305301487353861
EDITADO EL 28-12-2021 / 14:09 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años12
Y aún puede faltar para 2022 un mega pelotazo como puede ser forza motorsport. Aún no tiene fecha, pero los insiders afirman que es un juego de 2022 donde se mostrará el primer gameplay en el próximo E3 como se ha hecho siempre con los forza con fecha de salida para el mismo año.

Luego hay rumores en que también saldría en 2022 un juego de obsidian de menor presupuesto, más pequeñito. 

Todo estará por ver
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años13
Insostenible
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años14
Bonita comunidad, cuestionando al plus cuando  si equivalente es el now, ya sin pensar un poquito....

Mientras llorais y discutís, digo lo que yo espero
A corto plazo stalker, windojammers y a ver si meten el olli olli World, ese mes la suscripción la tienen ganada.

Luego pues a Plague, avowed, redfall, starfield. 

Yo jugando mucho, la verdad es que no creo que me subscriba hasta que vea algo que me interese, ya jugué el mes pasado a lo que quería y  con rewards me he pillado el dlc de tina y cuphead por lo que te vale un mes...

y si tengo las 3 consolas, y gamepass no me va a hacer cancelar la reserva de arceus u horizon2 
EDITADO EL 28-12-2021 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años15
Y eso son solo los confirmados luego meten el triple sobre la marcha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass tiene más de 30 juegos confirmados para 2022 que llegarán el día de su lanzamiento

Hay 86 respuestas en Xbox Game Pass tiene más de 30 juegos confirmados para 2022 que llegarán el día de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL