Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Filtrado equipo 1 Headliners

WonkyDonky564Hace 2 años16
Ojo con invertir en Collins...dicen que va muy bien y hace link verde con ese Belligham!
Aunque ya ha subido un poco en estos dias...
Garriluis3473Hace 2 años17
@Isinodsmientmelo
Mostrar cita
Yo no se que tienen pensado este año pero es que no ha llegado ni el panico pretoty y puedes fichar a messi cristiano y neymar por 1 kk, cartas del nuevo evento que el año pasado podrian costar 500k estan por 50 k este año el mercado no tiene sentido alguno.
Y para que quieres el mercado caro?? Vendes barato y compras barato, así y todo sigue habiendo cartas muy caras,los jugadores realmente buenos del juego suelen estar caros. Yo personalmente lo prefiero así, podemos probar más jugadores que en fifas anteriores, además también tendra algo que ver que las recompensas suelen dar bastantes más sobres que otros años.
EDITADO EL 28-12-2021 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isinodsmientmelo590Hace 2 años18
@Garriluis
Mostrar cita
@Isinodsmientmelo
Mostrar cita
Yo no se que tienen pensado este año pero es que no ha llegado ni el panico pretoty y puedes fichar a messi cristiano y neymar por 1 kk, cartas del nuevo evento que el año pasado podrian costar 500k estan por 50 k este año el mercado no tiene sentido alguno.
Y para que quieres el mercado caro?? Vendes barato y compras barato, así y todo sigue habiendo cartas muy caras,los jugadores realmente buenos del juego suelen estar caros. Yo personalmente lo prefiero así, podemos probar más jugadores que en fifas anteriores, además también tendra algo que ver que las recompensas suelen dar bastantes más sobres que otros años.
Pues porque el precio se devalua a un ritmo fuera de lo normal, ya no sabes cuando fichar a un jugador,es mas sano tener un mercado mas estable desde mi punto de vista.
Soloquierendiner211Hace 2 años19
@WonkyDonky
Mostrar cita
Ojo con invertir en Collins...dicen que va muy bien y hace link verde con ese Belligham! Aunque ya ha subido un poco en estos dias...
Invertir en esta entrega de FIFA cuando se están filtrando todos los eventos es perder el tiempo, para cuando tu te enteras lo que va a salir esa gente ya ha hecho 50 millones y a ti solo te queda recoger las sobras que ellos dejan aposta para quedar de guays Se ha desvirtuado muchisimo el espíritu del juego este año con las filtraciones, y lo dicho, no publican todas las semanas las marquesinas porque se hinchan a hacer monedas con ello, pero las saben seguro
Arguelless125Hace 2 años20
@Pana9
Mostrar cita
Que le hacen a estas cartas? Me refiero aparte de esa subida que van a tener después mejoran por algo o como? No se como va este evento..
Este evento consiste en la mejora en las stats de los jugadores cada vez que saquen algún In Form ( IF , Man of the Match y creo que también Héroe ). Por ejemplo , dicen que sale Mbappe , pues tiene 92 su IF así que de esta forma el Headliner actualizaría a 93 si saca una de las cartas mencionadas entre paréntesis. Y así todos los demás , son similares a los Ones to Watch.
ZevakFC2930Hace 2 años21
Cómo que siempre las mismas cartas? Sabéis que los headliners son cartas que han sacado al menos un if (o eso se supone), no?

Parece que queréis que os saquen a vizcarrondo headliner o algo parecido. Ya os quejáis por vicio.

Si inventan cartas, porque las inventan.
Si sacan los mismos, porque siempre son los mismos.
Si no son los mismos, es que vaya basura de evento.
Que si franceses


Y las quejas siguen y siguen.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años22
Koulibaly no tiene if, y se me hace raro que justo los potm de la serie A sean las cartas de este evento primero... Yo tengo a ambos potm y no me interesaría ninguno de este primer equipo, en cambio barella si sale puede ser muy interesante
Ripper1980961Hace 2 años23
@Pana9
Mostrar cita
Que le hacen a estas cartas? Me refiero aparte de esa subida que van a tener después mejoran por algo o como? No se como va este evento..
Si sacan If también sube el headliner
Adrri3514432Hace 2 años24
Recuerdos de lewandowksi k empezo en 93 y llego a 97
RafaAlo3687Hace 2 años25
@Juvedelnba
Mostrar cita
Está gente tiene fetiches con los de Francia a nivel obsesión
Yo creo que les paga la liga francesa/psg para que saquen jugadores, mira sino todo el mundo con la puta defensa del psg cuando son un coladero
Sasuke31603160Hace 2 años26
@RafaAlo36
Mostrar cita
@Juvedelnba
Mostrar cita
Está gente tiene fetiches con los de Francia a nivel obsesión
Yo creo que les paga la liga francesa/psg para que saquen jugadores, mira sino todo el mundo con la puta defensa del psg cuando son un coladero
bueno,yo no veo que ninguna defensa pueda ser sólida si tienes a 3 jugadores que no defienden.Compara con cualquier equipo que sea sólido defensivamente y ninguno tiene más de un jugador que se olvide de defender en el equipo
Jorgito77224Hace 2 años27
Cuantos creéis que valdrá Mbappe?
Eminem888852Hace 2 años28
Yo soy d los q no m hice a Nkunku y tampoco he probado ninguna versión suya este Fifa, así q iría a x el d cabeza, eso sí!!! Depende las monedas q pidan, porque cuando vi el precio de Ibra ww fue para flipar...
TicotiLove705Hace 2 años29
Acuña no se lesiono?

O fue Montiel?

El Acuña verde 5/5 del año pasado fue el mas divertido de todos los jugadores que use en un par de años
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Filtrado equipo 1 Headliners

Hay 29 respuestas en Filtrado equipo 1 Headliners, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL