Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta recreación de Riverwood en Unreal Engine 5 nos hace querer ver un remake de Skyrim

ASIV493Hace 2 años16
@Volkoloko si, estoy de acuerdo. Skyrim también es mi favorito, y creo que tienen la mejor ambientación y exploración de la saga. Además la primera vez que jugué a Skyrim es la mejor experiencia que he tenido con un videojuego. Con lo de Morrowind me refiero a que es el juego mas importante de la saga ya que definió el camino a seguir para los siguientes juegos, aunque es obvio que a dia de hoy sea tosco y ortopédico.
2 VOTOS
Droow1619Hace 2 años17
No veo el sentido a un remake de un Elder Scrolls si no está basado en el Creation Engine
Soldier-Wallace573Hace 2 años18
@Fulgor27
Mostrar cita
Justo estoy rejugando skyrim. Me lo pasé en ps3 cuando salió en malas condiciones, y jugarlo ahora en series x a 4k y 60 fps es una auténtica locura. La demostración se ve bien, pero hemos visto cosas con unreal engine 5 más espectaculares. El próximo the elder scroll se va a ver. Aún mejor que eso. Vamos a flipar
Yo me lo estoy pasando tambien, por primera vez (jugue a la VR pero poco) y me está flipando, eso si, me estan rebentando todos! Me matan cada dos por tres. Imaginar un TES con estos gráficos…. Increible, va a petarlo muchisimo.
Jav861062Hace 2 años19
@MiguelSAr
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Que pesados con Skyrim cojones Si sacan remake que sea de morrowind y no de Skyrim que sintiéndolo mucho quitando lo sobrevalorado que esta es el peor xddd
Jajajajaj lo mejor del día y estamos empezando, mil veces mejor skyrim que esa ortopedia donde no puedes ni pegar un espadazo a una rata. Piensa antes de hablar porque skyrim es el símbolo de esta saga
eso es porque no sabes jugar jaja, Morrowind se basa en probabilidades en función de tu stamina y experiencia con el arma que usas y si vas fatigado no acertaras ni una, es un juego jodido de la vieja escuela y 10000 veces mejor que skyrim en ese sentido. es de morrowind del cual deben hacer un remake y no de skyrim que esta mas visto ya.. además en PC se ve de lujo igual a día de hoy incluso el original de 2011
4 VOTOS
Jav861062Hace 2 años20
@Volkoloko
Mostrar cita
@ASIV
Mostrar cita
@MiguelSAr Skyrim es mi juego favorito y es el juego emblemático de la saga en cuanto a ventas y popularidad. Pero la esencia de la saga esta en Morrowind, fue el primer TES en dar el salto de la jugabilidad de Arena y Daggerfall a la jugabilidad moderna y su lore es el mas interesante. Como ya han dicho mas arriba, Skyrim a pesar de ser buen juego es una versión diluida de todas las mecánicas y sistemas de Morrowind.
Con elders scrolls pasa como con los final fantasy, que el mejor siempre es el primero que juegas. A mi personalmente skyrim me parece que tiene una ambientacion que se lleva por delante a cualquier entrega anterior, pero bueno va por gustos
yo los he jugado empezando por skyrim, oblivion y Morrowind, en ese orden y me quedo de lejos con Morrowind, 350h me ha durado el año pasado y eso de no tener viaje rápido, no hay marcas de misión, esas conversaciones tan trabajadas hacen que este a años de skyrim como RPG y solo skyrim me parece mejor en jugabilidad y ambicion por ser mas caro y nuevo es normal
4 VOTOS
Jav861062Hace 2 años21
@GQNTZ
Mostrar cita
Por mucho que remake la mona, mona se queda
por mucho remake que hagan seguirá siendo no mona, sino uno de los videojuegos mas influyentes e importantes de la historia de los videojuegos le joda a quien le joda. haber si es que ahora skyrim es basura y no me enterado yo después de 10 años
Arianus2884Hace 2 años22
No, no queremos un remake de Skyrim. Lo hemos estado sufriendo diez años, entre ediciones definitivas, ediciones remasterizadas, reversionados para todas las generaciones que se han ido sucediendo...

QUEREMOS... TES VI
BigGunYokoi386Hace 2 años23
@ASIV
Mostrar cita
@MiguelSAr Skyrim es mi juego favorito y es el juego emblemático de la saga en cuanto a ventas y popularidad. Pero la esencia de la saga esta en Morrowind, fue el primer TES en dar el salto de la jugabilidad de Arena y Daggerfall a la jugabilidad moderna y su lore es el mas interesante. Como ya han dicho mas arriba, Skyrim a pesar de ser buen juego es una versión diluida de todas las mecánicas y sistemas de Morrowind.
El LORE de los TEs es el mismo para todos los juegos. LO que estás diciendo no se sostiene por ningún lado. Tiene mucho más LORE , juegos como OBLIVION o SKYRIM que Morrowind. Morrowind seguramente sea el juego que su dificultad y su história principal hagan el videojuego más épico. Pero ni de lejos es el TES más representativo, Morrowind era un videojuego muy limitado para lo que era un TES, y para nada es representativo de la franquicia fue un cambio importante con la incñusión de la tercera persona, escenarios más pequeños y una paleta de color Gris. El juego más representativo y el mejor en general es OBLIVION. Que si sumamos las missión principal , los gremios y las secundarias es el mejor videojuego tanto a nivel narrativo como a nivel jugable. Además vuelve a recuperar el concepto SANDBOX perdido en Morrowind, y vuelve a traer una paleta colorida como los 2 primeros juegos. No cabe duda a nadie que SKYRIM es el videojuego de TES más grande, con más posibilidad y más completo de toda la IP. Y objetivamente es el mejor TES, el que más posibilidad trae, el que más horas de diversión aporta y el vidoejuego más pulido que ha salido de todos los TES. La prueba de que Morrowind no es el videojuego más representativo es que hoy en día el 90% de los juegos de mundo abierto de aventura y rol se inspiran en OBLIVION, y mismamente dentro de la misma saga los juegos posteriores SKYRIM y TESVI se inspiran en OBLIVION. Los colores grises y los escenarios limitados de Morrowind han pasado para la história. LO único que puede traer nostalgia son algunos detalles como la dificultad de otros tiempos, las magias de Levitación que es algo que se han quitado en los juegos modernos, o la historia principal de TESIII que era realmente inspirada. A lo mejor TES III fue el primer que jugazte tú, pero ni de coña el que mejor representa un TES. De hecho creo que es l menos representativo de los que es un videojuego de TES de todos los que se han hecho. Y esto es justamente porque al ser el primero en 3D ha perdido el concepto de Sandbox ( COmo el ZELDA OOT) y tambien debido a limitaciones de la época tiene es un videojuego triste y gris. Le dá personalidad pero rompe completamente con lo que eran ARENA y DAGGERFALL su graficos super coloridos y un mundo infinito.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años24
Meh, no se aleja mucho de un Skyrim petado de mods graficos, Skyrim lo llenas de mods tochos que añaden texturas 4k, hierba, arboles y demas y no tiene mucho que envidiar a juegos de 2021, el problema y donde no tiene salvacion a dia de hoy es en el tema de las caras y animaciones.
1 VOTO
Cw1982575Hace 2 años25
@DaRking15
Mostrar cita
Que pesados con Skyrim cojones Si sacan remake que sea de morrowind y no de Skyrim que sintiéndolo mucho quitando lo sobrevalorado que esta es el peor xddd
Pienso igual que tú, SKYRIM está sobrevalorado, ojo....no deja de ser un muy buen juego, pero MORROWIND y para mí sobre todo OBLIBION son obras maestras, de lo mejor del género y basándonos en que son juegos que tienen bastante más tiempo que del que trata la noticia, pienso que les vendría mejor un remake a uno de esos 2....
1 VOTO
Haravard468Hace 2 años26
@MiguelSAr
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Que pesados con Skyrim cojones Si sacan remake que sea de morrowind y no de Skyrim que sintiéndolo mucho quitando lo sobrevalorado que esta es el peor xddd
Jajajajaj lo mejor del día y estamos empezando, mil veces mejor skyrim que esa ortopedia donde no puedes ni pegar un espadazo a una rata. Piensa antes de hablar porque skyrim es el símbolo de esta saga
Pero si en Skyrim no hay ni siquiera finales distintos. La fama de Skyrim se le debe exclusivamente a los mods, como juego no hace nada que no hicieran sus predecesores. Es mas una plataforma de mods que un juego en si.
Galo2161785Hace 2 años27
La historia de Oblivion a mi me gustó más...y la degradación de armas y armaduras que quitaron para Skyrim espero que vuelva para el siguiente..
Jav861062Hace 2 años28
@Arianus
Mostrar cita
No, no queremos un remake de Skyrim. Lo hemos estado sufriendo diez años, entre ediciones definitivas, ediciones remasterizadas, reversionados para todas las generaciones que se han ido sucediendo... QUEREMOS... TES VI
realmente de skyrim no hay tantas versiones como lo pintan algunos, esta el original de 2011, el special edition de 2016 el cual regalaron si tenias el original sin pagar un duro y ahora este anniversary el cual es opcional ya que los 4 DLCs importantes son gratis.. no veo tanto drama peor son las basura de director cuts que hacen otros
Jav861062Hace 2 años29
@Haravard
Mostrar cita
@MiguelSAr
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Que pesados con Skyrim cojones Si sacan remake que sea de morrowind y no de Skyrim que sintiéndolo mucho quitando lo sobrevalorado que esta es el peor xddd
Jajajajaj lo mejor del día y estamos empezando, mil veces mejor skyrim que esa ortopedia donde no puedes ni pegar un espadazo a una rata. Piensa antes de hablar porque skyrim es el símbolo de esta saga
Pero si en Skyrim no hay ni siquiera finales distintos. La fama de Skyrim se le debe exclusivamente a los mods, como juego no hace nada que no hicieran sus predecesores. Es mas una plataforma de mods que un juego en si.
cuando salio y fue juego del año tenia mods? en fin.. yo nunca uso mods porque no me gusta y eso que juego en PC y sin mods es igual de bueno y legendario. el juego es bueno y punto, dime un juego de 2011 con esa ambición de mundo abierto RPG, no lo hay ni GTA 5 llegaba a la suela en contenido
Jav861062Hace 2 años30
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@ASIV
Mostrar cita
@MiguelSAr Skyrim es mi juego favorito y es el juego emblemático de la saga en cuanto a ventas y popularidad. Pero la esencia de la saga esta en Morrowind, fue el primer TES en dar el salto de la jugabilidad de Arena y Daggerfall a la jugabilidad moderna y su lore es el mas interesante. Como ya han dicho mas arriba, Skyrim a pesar de ser buen juego es una versión diluida de todas las mecánicas y sistemas de Morrowind.
El LORE de los TEs es el mismo para todos los juegos. LO que estás diciendo no se sostiene por ningún lado. Tiene mucho más LORE , juegos como OBLIVION o SKYRIM que Morrowind. Morrowind seguramente sea el juego que su dificultad y su história principal hagan el videojuego más épico. Pero ni de lejos es el TES más representativo, Morrowind era un videojuego muy limitado para lo que era un TES, y para nada es representativo de la franquicia fue un cambio importante con la incñusión de la tercera persona, escenarios más pequeños y una paleta de color Gris. El juego más representativo y el mejor en general es OBLIVION. Que si sumamos las missión principal , los gremios y las secundarias es el mejor videojuego tanto a nivel narrativo como a nivel jugable. Además vuelve a recuperar el concepto SANDBOX perdido en Morrowind, y vuelve a traer una paleta colorida como los 2 primeros juegos. No cabe duda a nadie que SKYRIM es el videojuego de TES más grande, con más posibilidad y más completo de toda la IP. Y objetivamente es el mejor TES, el que más posibilidad trae, el que más horas de diversión aporta y el vidoejuego más pulido que ha salido de todos los TES. La prueba de que Morrowind no es el videojuego más representativo es que hoy en día el 90% de los juegos de mundo abierto de aventura y rol se inspiran en OBLIVION, y mismamente dentro de la misma saga los juegos posteriores SKYRIM y TESVI se inspiran en OBLIVION. Los colores grises y los escenarios limitados de Morrowind han pasado para la história. LO único que puede traer nostalgia son algunos detalles como la dificultad de otros tiempos, las magias de Levitación que es algo que se han quitado en los juegos modernos, o la historia principal de TESIII que era realmente inspirada. A lo mejor TES III fue el primer que jugazte tú, pero ni de coña el que mejor representa un TES. De hecho creo que es l menos representativo de los que es un videojuego de TES de todos los que se han hecho. Y esto es justamente porque al ser el primero en 3D ha perdido el concepto de Sandbox ( COmo el ZELDA OOT) y tambien debido a limitaciones de la época tiene es un videojuego triste y gris. Le dá personalidad pero rompe completamente con lo que eran ARENA y DAGGERFALL su graficos super coloridos y un mundo infinito.
El mas representativo es skyrim, pero la razón por la que todo juegos han seguido sus senda es porque es mas casual y hacer un Morrowind seria muy arriesgado ademas de anticuado en muchas cosas. Pero como elder scrolls, Morrowin y Oblivion son superiores a Skyrim, no como juego en si que gana skyrim por ser mas ambicioso y nuevo
ASIV493Hace 2 años31
@BigGunYokoi Con lo del lore, como bien dices es el mismo para toda la saga. Lo que queria decir es que el lore introducido en Morrowind (principalmente el enfocado con la cultura y historia de los dunmer) esta considerado el lore mas elaborado. En cuanto a lo de la esencia, no me referia tanto a que sea el mas representativo, sino a que asentó las bases de los juegos modernos. También lo digo porque las temáticas de Morrowind han sido utilizadas por Bethesda en futuros juegos. (el dlc de dragonborn en Skyrim, una expansión sobre las grandes casas que metieron en el juego de cartas, la primera expansión tocha de ESO fue en Morrowind, incluso los temas musicales principales de Oblivion, Skyrim y del tráiler del TES VI estan basados en el Nerevar Rising de Morrowind)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta recreación de Riverwood en Unreal Engine 5 nos hace querer ver un remake de Skyrim

Hay 32 respuestas en Esta recreación de Riverwood en Unreal Engine 5 nos hace querer ver un remake de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL