Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1163

Riot Games acuerda pagar 100 millones de dólares por una demanda colectiva por discriminación de género

[b]Riot Games acuerda pagar 100 millones de dólares por una demanda colectiva por discriminación de género[/b]
Los creadores de League of Legends o Arcane indemnizarán tanto a empleadas como a abogados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219150/riot-games-acuerda-pagar-100-millones-de-d-lares-por-una/]Leer la noticia: "Riot Games acuerda pagar 100 millones de dólares por una demanda colectiva por discriminación de género"[/url]
Riot Games, Riot, Demanda, Juicio, League of Legends y DiscriminaciY³n
Roberbe1141Hace 2 años1
A ver si vamos acabando ya con esta lacra
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años2
Una buena leccion para la empresa donde le duele, y espero que si no cambia le caiga otra denuncia colectiva. Ni un paso atras contra los abusos de las empresas
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 2 años3
Que recuerdos cuando allá por el 2013 Riot era la compañia más tóxica en la que trabajar en la industria del videojuego; o al menos la única que se sabía era así.
Imon-Spartan23799Hace 2 años4
Pero este tipo de situaciones no se pueden arreglar sólo con dinero, es necesario un saneamiento y limpieza en profundidad de la empresa eliminando a la lacra, y sobre todo metiendo en la carcel a quien haya que meter.
1 VOTO
Guivarpa27285Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kaciro415Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZurdoFTW1330Hace 2 años7
35k dolares por cabeza para callar a las demandantes, les ha salido hasta barata la broma y la gente diciendo en los comentarios que les está bien empleado cuando lo habrán pagado sin esfuerzo con lo que sacan en menos de un día en cualquier juego que tienen 
EDITADO EL 28-12-2021 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
TengisgreM552Hace 2 años8
@ZurdoFTW
Mostrar cita
3.5k dolares por cabeza para callar a las demandantes, les ha salido hasta barata la broma y la gente diciendo en los comentarios que les está bien empleado cuando lo habrán pagado sin esfuerzo con lo que sacan en menos de un día en cualquier juego que tienen
3.5 no, 35k. 80 millones de dolares no es moco de pavo... Si la compañía cambia las politicas internas y mejora puede ser un buen desenlace.
EDITADO EL 28-12-2021 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gustavocendros582Hace 2 años9
Creeme estan en su derecho , ademas yo siendo hombre , un dia trabaje en un local y el jefe era una mujer , yo le gustaba mucho no como trabajador , si no para intentar ligar conmigo y luego a la cama , cuando te pasa eso todos los dias es un puto coñazo aguantar a una mujer que no te gusta para nada y ella sin parar intetar ligar contigo , hasta se me puso de piernas abiertas encima mio un dia que estaba sentado en una silla . 
el acoso laboral es de lo peor que hay , porque nada mas ver a la mujer ya se te van las ganas de trabajar . 
yo voy a trabajar no a ligar con empleadas , se pueden hacer bromas como que me gustas y esas cosas , pero de intentar tocarte y demas ya es demasiado . 
como son jefes se creen que pueden hacer lo que quieran .
EDITADO EL 28-12-2021 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años10
@TengisgreM
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
3.5k dolares por cabeza para callar a las demandantes, les ha salido hasta barata la broma y la gente diciendo en los comentarios que les está bien empleado cuando lo habrán pagado sin esfuerzo con lo que sacan en menos de un día en cualquier juego que tienen
3.5 no, 35k. 80 millones de dolares no es moco de pavo... Si la compañía cambia las politicas internas y mejora puede ser un buen desenlace.
Cierto, se me fue un cero, lo corrijo ahora
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años11
Los comentarios más votados dan auténtica pena la verdad
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero este tipo de situaciones no se pueden arreglar sólo con dinero, es necesario un saneamiento y limpieza en profundidad de la empresa eliminando a la lacra, y sobre todo metiendo en la carcel a quien haya que meter.
El problema está en..., el que tiene que barrer la mierda es el mismo que ha estado ensuciando.
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-12-2021 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Deciple985Hace 2 años14
Con Blizzard la gente ardía en irá hizo campañas se intentó hundir el juego y ha día de hoy sigue linchamiento pero de RIOT que este no es el único episodio y que pa colmo se pone a sobornar a las afectadas y abogados nadie se enfada ni se habla ni tiene una mierda de repercusión.
Eduardo99zx63
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games acuerda pagar 100 millones de dólares por una demanda colectiva por discriminación de género

Hay 27 respuestas en Riot Games acuerda pagar 100 millones de dólares por una demanda colectiva por discriminación de género, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL