Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam publica la lista de juegos más vendidos y jugados del año 2021

Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años32
Asco los multiplayer, pero es hacia donde todas las cámaras apuntan, es donde está la pasta y porque la mayoría de la población es genérica.

Los actuales juegan multiplayer y escuchan regueton. Los millenials disfrutan de una buena historia de un videojuego en single player. Los de los 80 y 90 estamos acostumbrados a otra cultura gamer que lamentablemente las grandes compañías de videojuegos no quieren sostener ni apuntar, porque este mercado actual del mundo de los videojuegos ya es lucrativo y solo les interesa ganar dinero.

Es mas facil cobrar 70 pavos por un multiplayer que: 

1) Ya no tiene soundtracks como los The Legend of Zelda Ocarina of Time
2) No tiene una historia o argumento
3) No es una nueva IP
4) Ya no tiene copia física

Asco me da la industria de los videojuegos actualmente, asco.
Mushe10562Hace 2 años33
@Pepitox1984
Mostrar cita
Asco los multiplayer, pero es hacia donde todas las cámaras apuntan, es donde está la pasta y porque la mayoría de la población es genérica. Los actuales juegan multiplayer y escuchan regueton. Los millenials disfrutan de una buena historia de un videojuego en single player. Los de los 80 y 90 estamos acostumbrados a otra cultura gamer que lamentablemente las grandes compañías de videojuegos no quieren sostener ni apuntar, porque este mercado actual del mundo de los videojuegos ya es lucrativo y solo les interesa ganar dinero. Es mas facil cobrar 70 pavos por un multiplayer que: 1) Ya no tiene soundtracks como los The Legend of Zelda Ocarina of Time 2) No tiene una historia o argumento 3) No es una nueva IP 4) Ya no tiene copia física Asco me da la industria de los videojuegos actualmente, asco.
Los tops desde siempre hace años que los dominan los juegos multiplayer. Pero hay más juegos singleplayer que multiplayer ya que la mayoría de los multis terminan fallando, la lista la ves dominada por los ganadores porque el resto murió por falta de jugadores. Por cada Rainbow Six hay 10 grandes juegos perdidos en el olvido como Quantum League. Y que no tenga copia física es un beneficio. Ahorra plata a todos. Y quién juega por la historia? Los juegos se los juega por el GAMEPLAY.
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años34
En la categoria de los mas vendidos no devieron poner los ingresos realizados dentro del juego... es obvio que los que venden skin y toda esa movida iban a estar en los primeros puestos.
1 VOTO
Elfelopio533Hace 2 años35
@Pepitox1984
Mostrar cita
Asco los multiplayer, pero es hacia donde todas las cámaras apuntan, es donde está la pasta y porque la mayoría de la población es genérica. Los actuales juegan multiplayer y escuchan regueton. Los millenials disfrutan de una buena historia de un videojuego en single player. Los de los 80 y 90 estamos acostumbrados a otra cultura gamer que lamentablemente las grandes compañías de videojuegos no quieren sostener ni apuntar, porque este mercado actual del mundo de los videojuegos ya es lucrativo y solo les interesa ganar dinero. Es mas facil cobrar 70 pavos por un multiplayer que: 1) Ya no tiene soundtracks como los The Legend of Zelda Ocarina of Time 2) No tiene una historia o argumento 3) No es una nueva IP 4) Ya no tiene copia física Asco me da la industria de los videojuegos actualmente, asco.
tu comentario solo demuestra que estas viejo y que deberias cambiar de hobby.
5 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años36
@Pepitox1984
Mostrar cita
Asco los multiplayer, pero es hacia donde todas las cámaras apuntan, es donde está la pasta y porque la mayoría de la población es genérica. Los actuales juegan multiplayer y escuchan regueton. Los millenials disfrutan de una buena historia de un videojuego en single player. Los de los 80 y 90 estamos acostumbrados a otra cultura gamer que lamentablemente las grandes compañías de videojuegos no quieren sostener ni apuntar, porque este mercado actual del mundo de los videojuegos ya es lucrativo y solo les interesa ganar dinero. Es mas facil cobrar 70 pavos por un multiplayer que: 1) Ya no tiene soundtracks como los The Legend of Zelda Ocarina of Time 2) No tiene una historia o argumento 3) No es una nueva IP 4) Ya no tiene copia física Asco me da la industria de los videojuegos actualmente, asco.
Ya siéntese, señora.
3 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años37
@Pepitox1984
Mostrar cita
Asco los multiplayer, pero es hacia donde todas las cámaras apuntan, es donde está la pasta y porque la mayoría de la población es genérica. Los actuales juegan multiplayer y escuchan regueton. Los millenials disfrutan de una buena historia de un videojuego en single player. Los de los 80 y 90 estamos acostumbrados a otra cultura gamer que lamentablemente las grandes compañías de videojuegos no quieren sostener ni apuntar, porque este mercado actual del mundo de los videojuegos ya es lucrativo y solo les interesa ganar dinero. Es mas facil cobrar 70 pavos por un multiplayer que: 1) Ya no tiene soundtracks como los The Legend of Zelda Ocarina of Time 2) No tiene una historia o argumento 3) No es una nueva IP 4) Ya no tiene copia física Asco me da la industria de los videojuegos actualmente, asco.
No se cansan de repetir como loros "Industria de videojuegos"? Un señor que esta acostumbrado a jugar juegos de plataformas nos va decir si algo nos tiene que gustar o no.. lo que faltaba.
Halowar1768Hace 2 años38
@Volkoloko
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Pues a halo no le ha ido muy bien con la retencion de jugadores en steam, vendio bien y al poco tiempo se desplomo a diferencia de otros juegos en la lista.
Al halo le pasa como al battlefield o al call of duty en pc, no hay una comunidad tan grande de esos juegos como en consolas (y es normal por que es el primer juego en mucho tiempo de la saga que sale de salida en pc), en pc lo que mas se juega de ese estilo es al counter strike y por mucho. de todas formas mirando el top de juegos mas jugados en steam hoy por ejemplo halo tiene un pico de 61.000, call of duty no sale ni en el top y battlefield 2042 tiene un pico de 17.000
debatible, teniendo en cuenta que battlefield se vende mas en origin (por temas de compatibilidad) y el nuevo cod solo esta en battle.net, no podemos saber la cifra real, pero viendo el fiasco de lanzamiento que tuvieron ambos me parece que es el problema real aqui, sin embargo de halo no se habla mucho del tema, los unicos foros donde se podia dar feedback eran los de reddit, pero optaron por cerrarlos, ahora se les esta armando la de cristo en halo waypoint, me pregunto si tambien los cerraran por "toxicidad"
Xz123298Hace 2 años39
Yo juego mas singleplayer actualmente, los multis ya me aburren siento que son casi lo mismo, por ahi habra alguno que se salva y muchos se estan enfocando a sacar skins, personajes y seguramente en el futuro vendran los NFT. 
Pero muchos al parecer se aburren con juegos singleplayer y solo les gusta los juegos online.
EDITADO EL 28-12-2021 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años40
@Halowar
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Pues a halo no le ha ido muy bien con la retencion de jugadores en steam, vendio bien y al poco tiempo se desplomo a diferencia de otros juegos en la lista.
Al halo le pasa como al battlefield o al call of duty en pc, no hay una comunidad tan grande de esos juegos como en consolas (y es normal por que es el primer juego en mucho tiempo de la saga que sale de salida en pc), en pc lo que mas se juega de ese estilo es al counter strike y por mucho. de todas formas mirando el top de juegos mas jugados en steam hoy por ejemplo halo tiene un pico de 61.000, call of duty no sale ni en el top y battlefield 2042 tiene un pico de 17.000
debatible, teniendo en cuenta que battlefield se vende mas en origin (por temas de compatibilidad) y el nuevo cod solo esta en battle.net, no podemos saber la cifra real, pero viendo el fiasco de lanzamiento que tuvieron ambos me parece que es el problema real aqui, sin embargo de halo no se habla mucho del tema, los unicos foros donde se podia dar feedback eran los de reddit, pero optaron por cerrarlos, ahora se les esta armando la de cristo en halo waypoint, me pregunto si tambien los cerraran por "toxicidad"
El halo tiene en steam unos foros muy activos de momento, de todas formas como digo es la primera vez que sacan un halo de salida y eso significa de que no tiene una base de fans como la que puede tener en pc el call of duty o el battlefield[url]https://steamcommunity.com/app/1240440/discussions/[/url]
Halowar1768Hace 2 años41
@Volkoloko
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Pues a halo no le ha ido muy bien con la retencion de jugadores en steam, vendio bien y al poco tiempo se desplomo a diferencia de otros juegos en la lista.
Al halo le pasa como al battlefield o al call of duty en pc, no hay una comunidad tan grande de esos juegos como en consolas (y es normal por que es el primer juego en mucho tiempo de la saga que sale de salida en pc), en pc lo que mas se juega de ese estilo es al counter strike y por mucho. de todas formas mirando el top de juegos mas jugados en steam hoy por ejemplo halo tiene un pico de 61.000, call of duty no sale ni en el top y battlefield 2042 tiene un pico de 17.000
debatible, teniendo en cuenta que battlefield se vende mas en origin (por temas de compatibilidad) y el nuevo cod solo esta en battle.net, no podemos saber la cifra real, pero viendo el fiasco de lanzamiento que tuvieron ambos me parece que es el problema real aqui, sin embargo de halo no se habla mucho del tema, los unicos foros donde se podia dar feedback eran los de reddit, pero optaron por cerrarlos, ahora se les esta armando la de cristo en halo waypoint, me pregunto si tambien los cerraran por "toxicidad"
El halo tiene en steam unos foros muy activos de momento, de todas formas como digo es la primera vez que sacan un halo de salida y eso significa de que no tiene una base de fans como la que puede tener en pc el call of duty o el battlefield[url]https://steamcommunity.com/app/1240440/discussions/[/url]
entre al primer hilo que dice "feedback" y es exactamente el tipo de feedback que se daba en reddit y halo waypoint, es cierto que hay mucho mal educado, pero a los desarrolladores les hace falta reconocer que su juego no esta en buen estado y escuchar a la gente que de verdad tiene algo que aportar, me parece lamentable el estado del juego en el que estac actualmente en pc y en general tambien, se siente muy incompleto en comparacion a entregas anteriores.
AtiendoBoludos2514Hace 2 años42
@Volkoloko
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Pues a halo no le ha ido muy bien con la retencion de jugadores en steam, vendio bien y al poco tiempo se desplomo a diferencia de otros juegos en la lista.
Al halo le pasa como al battlefield o al call of duty en pc, no hay una comunidad tan grande de esos juegos como en consolas (y es normal por que es el primer juego en mucho tiempo de la saga que sale de salida en pc), en pc lo que mas se juega de ese estilo es al counter strike y por mucho. de todas formas mirando el top de juegos mas jugados en steam hoy por ejemplo halo tiene un pico de 61.000, call of duty no sale ni en el top y battlefield 2042 tiene un pico de 17.000
Battlefield tiene una gran comunidad en PC que siempre estuvo, está, y va a estar. Otra cosa es que le hayan dado la espalda al 2042 por los errores en el lanzamiento. De hecho muchos ahora se están pasando de vuelta por los BF anteriores (1942 incluso) porque ya ven que la saga no es lo mismo que antes
Jav861062Hace 2 años43
@Pepitox1984
Mostrar cita
Asco los multiplayer, pero es hacia donde todas las cámaras apuntan, es donde está la pasta y porque la mayoría de la población es genérica. Los actuales juegan multiplayer y escuchan regueton. Los millenials disfrutan de una buena historia de un videojuego en single player. Los de los 80 y 90 estamos acostumbrados a otra cultura gamer que lamentablemente las grandes compañías de videojuegos no quieren sostener ni apuntar, porque este mercado actual del mundo de los videojuegos ya es lucrativo y solo les interesa ganar dinero. Es mas facil cobrar 70 pavos por un multiplayer que: 1) Ya no tiene soundtracks como los The Legend of Zelda Ocarina of Time 2) No tiene una historia o argumento 3) No es una nueva IP 4) Ya no tiene copia física Asco me da la industria de los videojuegos actualmente, asco.
los multi siempre van a ser los mas jugados ya que son eso, multi y son infinitos, un single player tendrá un pico de salida y luego bajara aunque hay casos como Fallout 4, TW3 o skyrim que estan top 50 steam . a mi tampoco me van los online salvo elder scrolls online por ser mi saga favorita lo he jugado bastante pero donde este un RPG de la vieja escuela como baldur gate que le da 20 vueltas a ese ranking basurero de multijugadores casuales verdad? Pero bueno cada uno juega lo que le gusta o quiera, no me importa ya que segun la edad que tenga cada uno se habrá criado en una generación u otra y tendra unos gustos, hoy dia el 80% de jugadores es casual con call of duty o fornites y cosas de esas. Yo empecé con PS1 y PC en 1998 y esa época es la mejor de los videojuegos con diferencia sin mierdas online o DLCs y saca pastas de estos
EDITADO EL 28-12-2021 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 2 años44
Grande Dota, el mejor moba. 
NewGamerX2284Hace 2 años45
Bien por micro
Napalm19951195Hace 2 años46
Un saludo a los que decían que Battlefield 2042 estaba muerto, que iba a perder a la gran mayoría de jugadores y que iba a ser un fracaso para EA.
Ice-cream13814Hace 2 años47
@Andy444
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
De los creadores de: la gente solo compra consolas para jugar CoD o FIFA, nos llega esto... Ay Dios Al final queda demostrado por enésima vez que los foros representamos un porcentaje muy pequeño del dinero que reciben las empresas.
No cod ni FIFA están en la lista de más vendidos, sin embargo hay 4 exclusivos de PC en los más vendidos. Échale un ojo bro.
Perdoname, seguro que alguien mas del foro te lo explicara, pero es que te he leido y no puedo parar de reir. Pregunta seria: porque crees que el cod no esta en esta lista? Pista: Halo Infinite tampoco no esta en los mas vendidos de Ps5.
Sé que no está en Steam hijo, solo respondo al usuario que habla de él.
Y yo te lo digo a ti, si estuviera en Steam, estaria en esta lista pero seguro ademas. Por lo tanto, tu comentario pierde bastante sentido.
Perdona pero hasta hace relativamente poco los COD estaban en Steam y en ventas y actividad se comían un colín. Y es verdad que el Modern Warfare de 2019 y Warzone dispararon la popularidad de la saga en PC, pero este año salía Vanguard, no MW, y tengo mis reticencias en cuanto a considerar Warzone un COD al uso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam publica la lista de juegos más vendidos y jugados del año 2021

Hay 52 respuestas en Steam publica la lista de juegos más vendidos y jugados del año 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL