Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MarkMacallister47
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1932

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe o Ginola ( Encuesta )

Ginola o Mbappe?

Ginola
72%  (34)
Mbappe
28%  (13)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, he leído mucho y he visto muchos vídeos sobre ambos pero no me termina de quedar claro quién es mejor de estos dos para delantero centro y por cual decantarme para mi equipo.
Os agradecería que votaseis todos los que os paséis por aquí y que deis vuestra opinión.
Gracias a todos gente.
EDITADO EL 28-12-2021 / 01:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años1
Para dc ginola y para banda el mejor mbappe.
1 VOTO
JoseDefez7153Hace 2 años2
Si puedo ayudar, he vendido a mbappe esta mañana despues de unos 100 partidos con el, he fichado a ginola y habre jugado 6 para subir a primera division, que decir… Creo que no me acababa de adaptar a mbappe y ha sido fichar a ginola y uff, buenisimo, adaptacion para mi al menos rapida, para mi es parecido a benzema flashback pero con un plus en todo, el tiro me ha fallado contadas, regate eso de tronco a mi no me lo ha parecido para nada, el pase que tiene tambien es buenisimo, el fisico con otro jugador vas en carrera te meten cuerpo y adios, ginola aguanta muy muy bien la verdad. Quien este con la duda por favor que lo pruebe y no se arrepentira!
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años3
Ginola como delantero puro es muy superior a Mbappe. Falla ocasiones contadas y para mi, su estilo de moverse es mejor que la de Mbappe.
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 2 años4
El jugador más diferencial que he probado este año de largo. Para mi cartas muy muy contadas mejoran su rendimiento y ya te tendrías que ir a más de 3kk de carta.
1 VOTO
Nieblaxx74Hace 2 años5
Yo los llevo a los dos y siempre y cuando la conexion ayude son los dos buenisimos.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años6
@Zeuz780 Eusebio baby, Nazario medio y pocos más, supongo.
Keruh3290Hace 2 años7
Al final voy a caer y voy a cambiar a Mbappé por Ginola, y eso que Mbappé me iba genial y solo quería cambiarlo por una versión superior...

En banda mejor Mbappe o Neymar que es al que llevo ahora?
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 2 años8
@MarcosMata
Mostrar cita
@Zeuz780 Eusebio baby, Nazario medio y pocos más, supongo.
Eusebio y Pelé para mi, Nazario al ser bastante más difícil de utilizar lo pongo un escalón por debajo de esos 2.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años9
A mi son las dos cartas que en contra me cuestan más parar de las que me suelo encontrar más de lo normal que por ejemplo Eusebio o cruyff que se ven pocos.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años10
Qué decepción, he jugado 7-8 partidos con Ginola en Rivals Div. 2 (que es casi élite todavía, de la que descendi) y aunque no son muchos no me ha funcionado nada nada. Vuelvo a Mbappe.
Pey30013Hace 2 años11
Con mala conexión no se nota lo bueno que es ginola y estos días va fatal.
Javi869666Hace 2 años12
Compre a Ginola y no me gustó nada y lo vendi...

Compre a Mbappe (que era mi objetivo este año) y no me parece que tenga la aceleracion y velocidad que marca y falla mucho....

Al final me quedo con Benzema Flashback de DC que me va mejor y me falla menos.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 2 años13
Para mi ginola pero de largo además,ese tío es diferente,mira que este año e tenido la hostia de jugadores pero diferenciales como ese pocos,donde lo pongas va bien la gente está obsesionada en meterlo de dc en 442,te va bien d extremo mco dc.
1 VOTO
Thor021219Hace 2 años14
Ginola, incluso por encima de Mbappe IF.
1 VOTO
Jam1092Hace 2 años15
Mbappe sin duda .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe o Ginola ( Encuesta )

Hay 19 respuestas en Mbappe o Ginola ( Encuesta ), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL