Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1404

El primer Halo no iba a tener campaña: estaba dirigido a promocionar Xbox Live

[b]El primer Halo no iba a tener campaña: estaba dirigido a promocionar Xbox Live[/b]
El multijugador sería el eje de esta exclusiva de Xbox, y no se pensó en la campaña hasta tiempo después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219145/el-primer-halo-no-iba-a-tener-campa-a-estaba-dirigido-a/]Leer la noticia: "El primer Halo no iba a tener campaña: estaba dirigido a promocionar Xbox Live"[/url]
Halo, Bungie, Microsoft y Xbox
Josebasm18351Hace 2 años1
Pues menos mal que al final incluyeran la campaña y que campaña, lo jugué en PC hace años y me gusto mucho
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 2 años2
Menos mal, MENOS MAL
20 VOTOS
343spark1691Hace 2 años3
Para nadie es un secreto que está como la campaña de Halo 2 se hicieron básicamente en 2 tardes y muy bien les salió la jugada Halo para mí es 90% campaña si desde que salió el Infinite apenas me he hechado unas partidas al multi
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años4
No me lo creo, tengo revista del año 99 (Si la encuentro) en donde mostraban el juego que en ese momento esta siendo programado para MAC.
No estaban haciendo un juego competencia para Quake 3 arena y Unreal tournament, estaban haciendo un juego hasta ese momento tradicional.

Solo ver las fotos de la primera presentacion de halo te das cuenta que tenian una hoja de ruta en donde el single player estaba ahi.
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
He de decir que la campaña se ve menos trabajada que en el 2 y 3, pero menos mal que la hicieron porque Halo es el rey no solo por su multi sino por tener una de las mejores campañas en un FPS
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años6
@Aioria23
Mostrar cita
No me lo creo, tengo revista del año 99 (Si la encuentro) en donde mostraban el juego que en ese momento esta siendo programado para MAC. No estaban haciendo un juego competencia para Quake 3 arena y Unreal tournament, estaban haciendo un juego hasta ese momento tradicional. Solo ver las fotos de la primera presentacion de halo te das cuenta que tenian una hoja de ruta en donde el single player estaba ahi.
Originariamente era un RTS para PC (MAC y Windows) que supongo que con campaña, luego es cuando se pensó en un FPS que seria online y luego se ideó la campaña (se nota, HL del 98 le mega repatea la cara en diseño de niveles porque siempre se pensó la campaña, los niveles interiores de HALO CE son basura). También te digo que era otra época. Los juegos se hacian en 1 o 2 años por lo general. Prefectamente este "originalmente" fueran los primeros 6 meses. Por lo que no es que tuvieran tiempo de anunciarlo como uno y luego cambiarlo a otro. No es como ahora que el "comienzo" del desarrollo se chupa 2 años.
Darnath61Hace 2 años7
Cualquiera que juegue la campaña de Halo 1 a día de hoy puede ver que es malilla  ( en su día pudo ser buena pero a día de hoy no lo es ), las demás fueron mejorando bastante, me gusto sobre todo la de reach y luego ODST fue otro truño para mi gusto. Halo Infinite me está gustando.
Tombi14976Hace 2 años8
Me acabo de terminar halo infinite y ya tengo ganas de halo 6 . Que cada mision sea un mundo distinto , como antes , ahora toca darle al multi !
Zanganozgz236Hace 2 años9
Es una buena saga pero a mi que tengo casi 40 tacos  me parece que hay historias mejores y fps de ciencia ficción mejores,el último para ser un "mundo abierto" me parece bastante vacío
3 VOTOS
XS19912255Hace 2 años10
Fui de los pocos de mi barrio que se lo compro de salida, me acuerdo de ir al corte ingles y hacer cola con mi madre 2 horas para poder comprarlo, y madre mia vaya juegazo y que adelantado estaba a su tiempo, uno de los mejores recuerdos que tengo jugando a un juego.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años11
Y terminó convirtiéndose en un referente de la industria que Bemol nunca entendió .
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años12
Vaya nivel de redacción… se nota que llegó la noche y entran los becarios a la redacción 
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años13
En mi caso odio a muerte la parte final del juego.

Entre la conducción con los Joystick (sigo sin verle algo bueno a esa decisión) y esos niveles plagados de obstáculos, junto con unas físicas de vehículos como si no pesarán nada, no me hicieron nada de gracia (lo repitieron con el final de Halo 3...)
Andressg951695Hace 2 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
En mi caso odio a muerte la parte final del juego. Entre la conducción con los Joystick (sigo sin verle algo bueno a esa decisión) y esos niveles plagados de obstáculos, junto con unas físicas de vehículos como si no pesarán nada, no me hicieron nada de gracia (lo repitieron con el final de Halo 3...)
Joder, en mi caso amo la conducción de los halo, me gusta que sea diferente y es muy cómodo a la hora de maniobrar, el final del 1 me pareció una pasada también las partes de conducción para mi son muy divertidas, excepto en el Infinite, no me gusta el cambio que le han hecho a los vehículos, se sienten muy poco pesados..
2 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años15
@Aioria23
Mostrar cita
No me lo creo, tengo revista del año 99 (Si la encuentro) en donde mostraban el juego que en ese momento esta siendo programado para MAC. No estaban haciendo un juego competencia para Quake 3 arena y Unreal tournament, estaban haciendo un juego hasta ese momento tradicional. Solo ver las fotos de la primera presentacion de halo te das cuenta que tenian una hoja de ruta en donde el single player estaba ahi.
Mira el documental de Xbox, primero la versión de Mac era un RTS, no fue hasta que Microsoft compro Bungie que el juego se convirtió en Shooter primero iba a ser un TPS, pero se cambio a FPS, el juego como lo conocemos lo hicieron en un ano o menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer Halo no iba a tener campaña: estaba dirigido a promocionar Xbox Live

Hay 39 respuestas en El primer Halo no iba a tener campaña: estaba dirigido a promocionar Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL