Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1418

Metal Gear Solid sigue escondiendo secretos 23 años después: atento a esta curiosidad con un "toque Kojima"

[b]Metal Gear Solid sigue escondiendo secretos 23 años después: atento a esta curiosidad con un "toque Kojima"[/b]
Una de las primeras aventuras de Solid Snake marcó a la comunidad por la ingeniosa batalla contra Psycho Mantis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219143/metal-gear-solid-sigue-escondiendo-secretos-23-a-os-despuus/]Leer la noticia: "Metal Gear Solid sigue escondiendo secretos 23 años después: atento a esta curiosidad con un "toque Kojima""[/url]
Metal Gear Solid, Secretos ocultos y Konami
Adrygh16576Hace 2 años1
Seguro que algún hermano mayor lo descubrió cuando le dejaba el mando 2 a su inocente hermano pequeño para que le ayudara a conducir el vehículo 
21 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
¿La batalla contra Psyco Mantis extremadamente difícil? Mira que he rejugado veces MGS, y me parecía más difícil la batalla contra Raven en el tanque o Sniper Wolf que a la mínima acertaba (sobre todo en el segundo y final enfrentamiento). 

Pues muy interesante este descubrimiento, increíble.  
6 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años3
Las payamadas de kojima
Josebasm18349Hace 2 años4
Quiero un remake y también un remake de Silent Hill... pero por desgracia no va a pasar, habrá que asumirlo una pena, una pena que Konami no le interese
EDITADO EL 27-12-2021 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años5
Pues no tenia ni idea de esto, revisare mis revistas viejas a ver, de todas formas es un detalle mínim con la de cosas dentro de esta obra maestra
Mitsuhide8788Hace 2 años6
Gran obra que aún sigue dando de qué hablar. 

Curioso detalle del cuál no tenía ni pajorera idea.

Salu2!
1 VOTO
Honrado-Opresor138Hace 2 años7
@EikeSH
Mostrar cita
¿La batalla contra Psyco Mantis extremadamente difícil? Mira que he rejugado veces MGS, y me parecía más difícil la batalla contra Raven en el tanque o Sniper Wolf que a la mínima acertaba (sobre todo en el segundo y final enfrentamiento). Pues muy interesante este descubrimiento, increíble.
Para mi la que fue un infierno en su momento fue el maldito Hind D, como llegué a odiarlo jajaja.
3 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años8
Que juegazo, el mejor de play 1
12 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años9
Suena super tópico, pero en casos como éste mas que nunca 'ya no se hacen juegos así.'
8 VOTOS
Jordicule566Hace 2 años10
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿La batalla contra Psyco Mantis extremadamente difícil? Mira que he rejugado veces MGS, y me parecía más difícil la batalla contra Raven en el tanque o Sniper Wolf que a la mínima acertaba (sobre todo en el segundo y final enfrentamiento). Pues muy interesante este descubrimiento, increíble.
Para mi la que fue un infierno en su momento fue el maldito Hind D, como llegué a odiarlo jajaja.
Pues yo creo que los que más se me atragantaron a mi fueron el ninja y el Metal Gear final. Que cada uno tengamos una opinión dice mucho de este juegazo!
2 VOTOS
MeLo22386Hace 2 años11
Como disfrutaba haciéndome mierda el dedo mientras le daba al círculo a la velocidad de la luz...me cago en tu estampa Ocelot,pero se te quiere  
5 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años12
Lo de este juego fue un escándalo
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años13
Este juego marcó un antes y un después en la forma en que veía un videojuego. Ojala Kojima vuelva a sacar algo tan bruto como el primer Metal Gear de la época pero trasladado a la actual.

PD: Pon el controlador en el suelo. Ponlo lo mas plano que puedas. ¡¡Ahora moveré el controlador solo con el poder de mi voluntad!!

Un crack
EDITADO EL 28-12-2021 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años14
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Este juego marcó un antes y un después en la forma en que veía un videojuego. Ojala Kojima vuelva a sacar algo tan bruto como el primer Metal Gear de la época pero trasladado a la actual. PD: Pon el controlador en el suelo. Ponlo lo mas plano que puedas. ¡¡Ahora moveré el controlador solo con el poder de mi voluntad!! Un crack
Metal Gear Solid fue el tercer Metal Gear, le cambiaron el 3 por Solid por ser el primero en salir en Playstation, los dos primeros fueron del ordenador MSX 2
2 VOTOS
Madeinhell92439Hace 2 años15
Lo juegas a día de hoy y sigues flipando con esta obra maestra, lo que me transmitió este juego no lo ha hecho ningún otro, y mira que llevo unos cuantos pero es que es único.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid sigue escondiendo secretos 23 años después: atento a esta curiosidad con un "toque Kojima"

Hay 23 respuestas en Metal Gear Solid sigue escondiendo secretos 23 años después: atento a esta curiosidad con un "toque Kojima", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL