Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Muller flahback

Juanes009967Hace 2 años16
Yo me lo he hecho y bastante normalillo, la verdad, pero me arregla la química en uno de mis equipos. Además siempre me ha gustado mucho. Ojo, malo no es pero nada especial. Lo he tenido que colocar en banda porque defiende menos que Romario
1 VOTO
Jj96376Hace 2 años17
Soy del Barça así q este SBC de Muller no lo quiero ver ni en pintura . Si me lo hago es para descartalo ipsofacto al muy cabrón 
Pemberton273Hace 2 años18
Queda poco para que expire y finalmente me lo hice, lo he probado hoy en unos diez partidos (4 FUT y 6 RIVALS) lo tengo en una 4-3-3 de DC con cazador y me está funcionando muy bien, suelo mirar bastante las stats de las cartas y a veces estas son engañosas y no hay nada como ver al jugador in-game y probarlo por que las cartas a cada uno de nosotros nos funciona de manera diferente, este Müller tiene un excelente desmarque, muy bien posicionado y también definiendo.

Seguramente no será mi DC titular ya que voy probando iconos y Müller será suplente pero de momento me está gustando mucho. Si tienes bundesliga  y por un precio irrisorio en medias desde luego que lo recomiendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Muller flahback

Hay 18 respuestas en Muller flahback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL