Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Un fenómeno como Among Us? Descubre Project Zomboid, un RPG survival que ha logrado el éxito en Twitch

Kovhote6799Hace 2 años16
Hace como 8 años que tengo este juego y aún lo sigo jugando de vez en cuando. Es el juego de zombies mas realista que existe. Me alegra mucho que tenga éxito.
EDITADO EL 27-12-2021 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
LiQs3294Hace 2 años17
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
Que tiene que ver con among us???? Este juego me lo e seño un colega hace meses y engancha que da gusto, pero nada que ver con el among us
POV: cuando solo lees el titular.
Para nada el caso chaval, pero hay muchas maneras mas de explicarlo, juegos con el boom este hay 40
EDITADO EL 27-12-2021 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
PinDelTonto760Hace 2 años18
Juego con mecánica que le da 1000 vueltas a muchos survival, buena ambientación y de supervivencia SERIA, es un JUEGAZO y se lo merece totalmente más que una gran mayoría de videojuegos de la industria
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 2 años19
Es un juegazo de cuidado. De nicho porque es muy muy dificil, pero es con diferencia el mejor survival zombie que existe, el más realista. Y es mi género favorito. No puedo esperar a que metan los NPCs, que llevan desde 2016 diciendo que los quieren hacer perfectos 
Hhkaal4167341Hace 2 años20
Es un juegazo, pero yo sigo prefiriendo el dayz, ambos son de lo mejor en cuanto a simuladores de supervivencia zombie
ZurdoFTW1330Hace 2 años21
Como jugador longevo del título casi me duele la gente que acaba de descubrirlo y se cree que es nuevo o ha salido de la nada con la historia de desarrollo de más de 10 años que tiene detrás xd
3 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años22
Mira que no consumo a creadores de contenido mainstream, pero he visto. en varios jugando a este juego y tienen visitas generosas

Me alegra que tenga más visibilidad, conozco el juego desde hace ya varios años y me encanta
Sherus14002Hace 2 años23
Es para mi, el mejor survival zombie que existe y lo mejor que puedo decir de él es que prácticamente es un simulador totalmente realista de un apocalipsis zombie, en serio, gráficamente quizás no sea la hostia pero lo que no tiene en gráficos lo tiene en profundidad jugable. Eso si, es difícil como su puta madre, la partida se te va a la mierda en cuánto un zombie te toque o te muerda, solo tienes una oportunidad y eso es algo que no todo el mundo está dispuesto a tolerar..
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 2 años24
El marketing del siglo XXI en su pleno esplendor...
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años25
Un poco tarde para anunciar un juego de 2013 no?   Tampoco es que pasara tan desapercibido como para que a la gente le suene a chino al oírlo, vamos creo yo.
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años26
El juego como tal si le perdonas los gráficos es muy interesante como supervivencia, eso sí si no lo juegas con más gente se puede volver muy aburrido. 

Es el problema de los juegos sin historia, no son para todo el mundo ya que solo repites una y otra vez lo mismo sin ningún incentivo.

El juego me gusto en su momento pero como dije no me termina de convencer al no tener objetivos (más allá de sobrevivir) o misiones, historia...

Eso no quita que más de un AAA debería aprender el grado de complejidad e ideas interesantes que presenta este indie.
Paulbelerian2806Hace 2 años27
Que locura, este juego lo compre desde la web del estudio... cuando ni estaba en steam la alpha.. hace tantos años... 
ya casi me habia olvidado pq es el tipico caso de "ok, lo espero y cuando este 100% completo le juego"
pero ese momento nunca llego y no creo que llegue tampoco!
me alegro que tengan popularidad, a ver si la inyeccion de dinero ayuda a terminar el juego.
Chocloo1975Hace 2 años28
Juego projecto zomboid de hace una semana, no lo veo tan realista como lo pintan por ejemplo, cuando voy al bosque a por palos o piedras y caminé por horas para encontrar un triste hongo  pta estoy es un bosque, debería encontrar ramas y piedras por todas partes. Y la durabilidad de las armas otro tema, en la vida real puedes disparar mucho antes de tener que limpiar el arma (si SOLO limpiar ), en el juego se rompen en pocos disparos ._. para buscar gusanos no puedes simplemente cavar en la tierra, tienes que ararla, y eso es demasiada micro para un gusano que usaré para pescar un calcetín con una caña, como ven la realidad que te venden la gente se palpa . Me gusta el juego, sino no lo estaría jugando desde hace ya una semana prro xd
To30004584Hace 2 años29
Ojalá lo reviente en popularidad (más allá de la que tiene que no es poca), ganen mucha pasta, y saquen el juego de Early Access. Porque compre el juego hace tanto que ni lo recuerdo, y no he profundizado en el porque quería esperarme a la versión completada, y llevan años y años así. 

No sé realmente el motivo, y si, se que es un estudio pequeño, pero la broma de sacar juegos en Early Access y estar 10 años o más en ese estado me parece ya un poco de mal gusto.
Kovhote6799Hace 2 años30
@Chocloo
Mostrar cita
Juego projecto zomboid de hace una semana, no lo veo tan realista como lo pintan por ejemplo, cuando voy al bosque a por palos o piedras y caminé por horas para encontrar un triste hongo pta estoy es un bosque, debería encontrar ramas y piedras por todas partes. Y la durabilidad de las armas otro tema, en la vida real puedes disparar mucho antes de tener que limpiar el arma (si SOLO limpiar ), en el juego se rompen en pocos disparos ._. para buscar gusanos no puedes simplemente cavar en la tierra, tienes que ararla, y eso es demasiada micro para un gusano que usaré para pescar un calcetín con una caña, como ven la realidad que te venden la gente se palpa . Me gusta el juego, sino no lo estaría jugando desde hace ya una semana prro xd
La gente dice que es el juego de zombies mas realista que hay, no que sea 100% realista. Es un juego y como tal tiene que hacer concesiones y modificar algunos aspectos de la realidad para no romper el juego o para hacerlo mas asequible y divertido.
EDITADO EL 28-12-2021 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Karmo84184Hace 2 años31
Hace un par de años comencé a jugarlo. El juego no está mal, el único problema que le veo es que lo noto todo muy vacío. No hay NPCs, ni misiones, ni nada. Solo casas vacías que saquear y zombies.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un fenómeno como Among Us? Descubre Project Zomboid, un RPG survival que ha logrado el éxito en Twitch

Hay 37 respuestas en ¿Un fenómeno como Among Us? Descubre Project Zomboid, un RPG survival que ha logrado el éxito en Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL