Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda Breath of the Wild lidera esta lista de los 100 juegos más populares de Japón, y hay sorpresas

Israelmova15679001Hace 2 años48
Hostia, Persona 3 y 4 en la lista, que maravilla
Parakaloco83218Hace 2 años49
@Yoni-33
Mostrar cita
Fuera de los 500 FF, entregas de zelda y pokemon solo hay 3 juegos occidentales si no me equivoco , undertale , minecraft y apex legends no hay nada mas ni fifa ni cod ni gta
También anda por ahí el Ghost of Tsusima. No es raro que este ahí la verdad, es un juegazo.
Darkdarkness3397Hace 2 años50
@Epic-knight
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Xenoblade Xenoblade 2 Xenogears Wow. Takahashi acaba de tener a tres de sus juegos dentro del top 50. Dentro de mi, hay algo de felicidad, pero tampoco voy a descartar que como muchas de estas listas, siempre pueden variar de formas aleatorias, en cualquier momento. Pd. También muy interesante ver a nier autómata y varios más (varios clásicos). Añadir como curiosidad, que el único tales of que he visto en la lista, es tales of the abyss.
Yo hubiera apostado también por el xenoblade chronicles X, a mi sí me encantó.
A mi también me encantó, pero parece que es el más olvidado e infravalorado. A pesar de lo ambicioso que es, y que viene a ser el padre de lo que terminó siendo breath of the wild (poder explorar un mundo abierto sin limitaciones,entre otras cosas). Ojalá lo continúen, ya que tiene un lore e historias con mucho potencial, y también muchos cliffhanger y preguntas que necesitan respuestas. Pd. Hasta diría que en sus ideas, debió de surgir como una especie de sucesor de las ideas de Xenogears, skells = gears, y hay ciertas similitudes o parecidos a otros juegos de takahashi, que o son referencias o con lo que sucede al final de xenoblade 2...pues tal vez sea algo más...
EDITADO EL 28-12-2021 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años51
Me falta Xenoblade X ... pero bueno, estando Xenoblade 1 y 2 tampoco es para quejarse ... además la de joyitas que hay en esa lista, que buen gusto tienen los japos.
Forevernes2899Hace 2 años52
En realidad lo eligieron como el mejor de todos los tiempos los japos, porque popular es algo diferente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda Breath of the Wild lidera esta lista de los 100 juegos más populares de Japón, y hay sorpresas

Hay 52 respuestas en Zelda Breath of the Wild lidera esta lista de los 100 juegos más populares de Japón, y hay sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL