Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5

Gemanchu235Hace 2 años80
Cada quién ve lo que quiere ver, para mi el servicio online necesita cubrir costos de mantenimiento de servidores y claramente el modelo actual con solo pagar el juego no es rentable.  Usar un juego  2 o 3 años no genera rentabilidad a no se que hagas la marranada de tener micro transacciones. Lo mejor es cobrar por online y dar juegos "gratis" como valor agregado para atraer y retener gente pagando mensualidades o anualidades. Muy bonito tener un catalogo de 1400 usd pero si lo quieres seguir teniendo... pues paga otros 60 usd y así.
L1ch663Hace 2 años81
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Por favor, haced una noticia así pero con Nintendo.
Online de PlayStation = 35 euros en el mejor de los casos Online de Nintendo = 5 euros con cuentas familiares Saca cuentas con cuál ahorras mas... 2022 ahora mismo y seguimos con el cuento del ahorro en los servicios de suscripcion, los juegos "regalados" sólo es la baselina para meterte bien adentro el servicio de suscripción obligatorio, no hay mas El unico servicio de suscripción que te puede hacer ahorrar es el que cuando te inscribes ya sabes que vas a obtener, osea el gamepass, y los unicos juegos gratuitos son los que se regalan sin ninguna suscripción, véase los de la epic store por ejemplo, el resto son pamplinas y peleitas de fanboys
No olvides añadir que el servicio online de PlayStation y Xbox son servidores dedicados, y te cobran el servicio de éstos. En cambio, en Nintendo no solo no usan servidores dedicados sino que te cobran por permitirte acceder a una red P2P.
Demetrix889Hace 2 años82
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Bestiajil
Hombre gratis son sí. Estás pagando por jugar online, no por los juegos como en el Pass por ejemplo.
Estás pagando por algo que debería ser gratis como lo era en la PS2 y en la PS3. Es una vergüenza que cobren por jugar online, pero como la Peña de aquella época pasó por el aro, ahora tenemos esta lacra en consolas…
Andy4445790Hace 2 años83
@Kevinista
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
Ni ahorras ni son gratis, es obligado pagar si quieres jugar online y como excusa nos meten juegos para poder justificar lo que pagas por su nefasto servicio.
Ahora dilo sin llorar...
Pero es la verdad, no seas tan fanboy. Y podemos poner a todos los servicios en este caso. Noticias como esta no tienen sentido porque son servicios de alquiler, no puedes usar el precio estándar porque no los estás comprando ni tampoco puedes sumar todos los juegos porque la mayoría no los tocas. Como ha dicho otro usuario, cuanto pierdes al dejar de pagar el servicio? Es el mismo sinsentido. Los servicios de alquiler en general resultan atractivos para muchos (yo tengo gamepass en pc) pero no tiene sentido auto engañarnos como lo intenta hacer la noticia.
Pero es que no engañan a nadie! Y no es ser Fanboy, es que cansa leer siempre lo mismo una y otra vez! Casualmente con el PlayStation Plus... Como si las otras no utilizaran la misma praxis y peor aún! Una vez asumes que hay que pagar, tú eliges! Si no quieres, no pagas. Punto y final. Ahora, casualidad que se quejen los no tienen ni una PlayStation? No... A final de año miras los juegos que dan y sales ganando, eso es una realidad. Ahora, si sólo lo quieres para jugar a dos juegos, pues mala suerte.
Ganando no, porque el 90% de juegos son morralla que poca gente quiere. El 10% son juegos que o sigues pagando el resto de tu vida o el dia de mañana tendras que volver a comprar para tenerlos. Mas contando que sntes el online era gratuito y lo sigue siendo en pc por ejemplo. Para mi no es ganar sino perder un poco menos. Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero, esta claro.
Shadow of the Tomb Raider, oddworld soulstorm, control ultimate edition, a plague tale, days Gone, final fantasy VII remake, Greedfall, Remnant from the ashes, Mortal shell, Hitman 2, overcooked all you can eat, mortal Kombat XI y Un puñado de juegazos para vr como Farpoint, star wars squadrons, walking dead, until you fall, the persistence.. Solamente seleccionando los que a mi me parecen buenos ya me da algo más que un 10% de juegos que no son morralla.. En mi caso yo sí he ahorrado algo jugando a casi todo lo que me interesaba.
Tenemos conceptos diferentes de ahorrar. Sigo pensando lo mismo, el dia de mañana cuando quieras rejugar muchos de esos juegos, si realmente los consideras buenos, tendras que seguir pagando, estaras atado y si suben el precio te jodes o dejas de pagar y te quedas sin nada. La mayoria de juegos que menciones los he comprado yo por 10 euros, muchos de ellos nuevos, algunos otros de la lista que menciones no es que sean especialmente juegos muy reclamados, pero bueno, son tus gustos. Sigo pensando lo mismo, el ps plus, igual que el equivalente a xbox es una estafa en toda regla, ahora y desde hace años, pagamos para empezar por un servicio que no deberia ser de pago, y ademas por unos juegos de alquiler, porque no, no son gratuitos, porque la unica manera de conseguirlos es pagando, aqui no hay nada de gratuito.
Kevinista7020Hace 2 años84
@Andy444
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
Ni ahorras ni son gratis, es obligado pagar si quieres jugar online y como excusa nos meten juegos para poder justificar lo que pagas por su nefasto servicio.
Ahora dilo sin llorar...
Pero es la verdad, no seas tan fanboy. Y podemos poner a todos los servicios en este caso. Noticias como esta no tienen sentido porque son servicios de alquiler, no puedes usar el precio estándar porque no los estás comprando ni tampoco puedes sumar todos los juegos porque la mayoría no los tocas. Como ha dicho otro usuario, cuanto pierdes al dejar de pagar el servicio? Es el mismo sinsentido. Los servicios de alquiler en general resultan atractivos para muchos (yo tengo gamepass en pc) pero no tiene sentido auto engañarnos como lo intenta hacer la noticia.
Pero es que no engañan a nadie! Y no es ser Fanboy, es que cansa leer siempre lo mismo una y otra vez! Casualmente con el PlayStation Plus... Como si las otras no utilizaran la misma praxis y peor aún! Una vez asumes que hay que pagar, tú eliges! Si no quieres, no pagas. Punto y final. Ahora, casualidad que se quejen los no tienen ni una PlayStation? No... A final de año miras los juegos que dan y sales ganando, eso es una realidad. Ahora, si sólo lo quieres para jugar a dos juegos, pues mala suerte.
Ganando no, porque el 90% de juegos son morralla que poca gente quiere. El 10% son juegos que o sigues pagando el resto de tu vida o el dia de mañana tendras que volver a comprar para tenerlos. Mas contando que sntes el online era gratuito y lo sigue siendo en pc por ejemplo. Para mi no es ganar sino perder un poco menos. Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero, esta claro.
Shadow of the Tomb Raider, oddworld soulstorm, control ultimate edition, a plague tale, days Gone, final fantasy VII remake, Greedfall, Remnant from the ashes, Mortal shell, Hitman 2, overcooked all you can eat, mortal Kombat XI y Un puñado de juegazos para vr como Farpoint, star wars squadrons, walking dead, until you fall, the persistence.. Solamente seleccionando los que a mi me parecen buenos ya me da algo más que un 10% de juegos que no son morralla.. En mi caso yo sí he ahorrado algo jugando a casi todo lo que me interesaba.
Tenemos conceptos diferentes de ahorrar. Sigo pensando lo mismo, el dia de mañana cuando quieras rejugar muchos de esos juegos, si realmente los consideras buenos, tendras que seguir pagando, estaras atado y si suben el precio te jodes o dejas de pagar y te quedas sin nada. La mayoria de juegos que menciones los he comprado yo por 10 euros, muchos de ellos nuevos, algunos otros de la lista que menciones no es que sean especialmente juegos muy reclamados, pero bueno, son tus gustos. Sigo pensando lo mismo, el ps plus, igual que el equivalente a xbox es una estafa en toda regla, ahora y desde hace años, pagamos para empezar por un servicio que no deberia ser de pago, y ademas por unos juegos de alquiler, porque no, no son gratuitos, porque la unica manera de conseguirlos es pagando, aqui no hay nada de gratuito.
Al final supongo que va por prioridades de cada uno, a mi me gusta jugar a absolutamente todos los juegos que sean buenos sin dejarme ni uno solo, es absurdo comprarlos todos porque ya es difícil poder jugar a todo una vez, rejugarlo más veces sería totalmente imposible, estamos en una época que es casi imposible seguir el ritmo de lanzamientos Obviamente siempre habrá alguno suelto que me gusta tener, en este caso de toda la lista solamente el final fantasy VII remake, los demás los habéis tenido que comprar y vender después. De todas formas te respondía no por el tema de ahorrar, sino porque tildabas el 90% de los juegos de bazofia y no creo que sea así, llevan 3/4 años dando cosas muy muy decentes, yo no si quiera juego online y pago la suscripción por los juegos
EDITADO EL 28-12-2021 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años85
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Por favor, haced una noticia así pero con Nintendo.
Online de PlayStation = 35 euros en el mejor de los casos Online de Nintendo = 5 euros con cuentas familiares Saca cuentas con cuál ahorras mas... 2022 ahora mismo y seguimos con el cuento del ahorro en los servicios de suscripcion, los juegos "regalados" sólo es la baselina para meterte bien adentro el servicio de suscripción obligatorio, no hay mas El unico servicio de suscripción que te puede hacer ahorrar es el que cuando te inscribes ya sabes que vas a obtener, osea el gamepass, y los unicos juegos gratuitos son los que se regalan sin ninguna suscripción, véase los de la epic store por ejemplo, el resto son pamplinas y peleitas de fanboys
Puestos a poner el precio de nintendo con cuenta familiar no olvides que en play también se comparte cuenta como hago yo con mi hermano, que además nunca hemos pagado más de 30€ por el servicio, incluso esta ultima vez lo he pillado todo el año a 25€, y como digo a medias así que a 12,50 cada uno
Arturocs7Hace 2 años86
@Wiewpoint
Mostrar cita
Y yo ni he bebido ni me he drogado en todo el año, me he ahorrado 100k euros fácil si no mas.. No es ahorrar si es algo que ya de por sí no ibas a comprar
Totalmente contigo!! Que cojones vamos a ahorrar si en mi vida gastaria un euro en la mierda de juegos quemados que traen cada mes, lamentable. Hubiese sido mejor que sacaran dos tipos de subscripciones, la que trae juegos mensuales+online y otra solamente para jugar online obviamente mas barata. Pero es eso, negocio.
Amotucalva285Hace 2 años87
Bueno. Parece que con esto se confirma que Sony tiene muchísimos mas haters que Microsoft.
Backion1723Hace 2 años88
Hola 3djuegos, os arreglo el titular si no os importa:

"Este es el dineral que vas a perder si dejas de pagar tu cuota de PS Plus".

A ver si nos vamos dando cuenta que lo de los "juegos gratis" es una medida para tenerte agarrado por los h***** y que sigas pagando tu cuota mensual. Y para pagar mensualmente por algo que no me pertenece me quedo con Game Pass que por lo menos me pone los juegos el mismo día de su lanzamiento.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años89
@Kevinista
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
Ni ahorras ni son gratis, es obligado pagar si quieres jugar online y como excusa nos meten juegos para poder justificar lo que pagas por su nefasto servicio.
Ahora dilo sin llorar...
Pero es la verdad, no seas tan fanboy. Y podemos poner a todos los servicios en este caso. Noticias como esta no tienen sentido porque son servicios de alquiler, no puedes usar el precio estándar porque no los estás comprando ni tampoco puedes sumar todos los juegos porque la mayoría no los tocas. Como ha dicho otro usuario, cuanto pierdes al dejar de pagar el servicio? Es el mismo sinsentido. Los servicios de alquiler en general resultan atractivos para muchos (yo tengo gamepass en pc) pero no tiene sentido auto engañarnos como lo intenta hacer la noticia.
Pero es que no engañan a nadie! Y no es ser Fanboy, es que cansa leer siempre lo mismo una y otra vez! Casualmente con el PlayStation Plus... Como si las otras no utilizaran la misma praxis y peor aún! Una vez asumes que hay que pagar, tú eliges! Si no quieres, no pagas. Punto y final. Ahora, casualidad que se quejen los no tienen ni una PlayStation? No... A final de año miras los juegos que dan y sales ganando, eso es una realidad. Ahora, si sólo lo quieres para jugar a dos juegos, pues mala suerte.
Ganando no, porque el 90% de juegos son morralla que poca gente quiere. El 10% son juegos que o sigues pagando el resto de tu vida o el dia de mañana tendras que volver a comprar para tenerlos. Mas contando que sntes el online era gratuito y lo sigue siendo en pc por ejemplo. Para mi no es ganar sino perder un poco menos. Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero, esta claro.
Shadow of the Tomb Raider, oddworld soulstorm, control ultimate edition, a plague tale, days Gone, final fantasy VII remake, Greedfall, Remnant from the ashes, Mortal shell, Hitman 2, overcooked all you can eat, mortal Kombat XI y Un puñado de juegazos para vr como Farpoint, star wars squadrons, walking dead, until you fall, the persistence.. Solamente seleccionando los que a mi me parecen buenos ya me da algo más que un 10% de juegos que no son morralla.. En mi caso yo sí he ahorrado algo jugando a casi todo lo que me interesaba.
Tenemos conceptos diferentes de ahorrar. Sigo pensando lo mismo, el dia de mañana cuando quieras rejugar muchos de esos juegos, si realmente los consideras buenos, tendras que seguir pagando, estaras atado y si suben el precio te jodes o dejas de pagar y te quedas sin nada. La mayoria de juegos que menciones los he comprado yo por 10 euros, muchos de ellos nuevos, algunos otros de la lista que menciones no es que sean especialmente juegos muy reclamados, pero bueno, son tus gustos. Sigo pensando lo mismo, el ps plus, igual que el equivalente a xbox es una estafa en toda regla, ahora y desde hace años, pagamos para empezar por un servicio que no deberia ser de pago, y ademas por unos juegos de alquiler, porque no, no son gratuitos, porque la unica manera de conseguirlos es pagando, aqui no hay nada de gratuito.
Al final supongo que va por prioridades de cada uno, a mi me gusta jugar a absolutamente todos los juegos que sean buenos sin dejarme ni uno solo, es absurdo comprarlos todos porque ya es difícil poder jugar a todo una vez, rejugarlo más veces sería totalmente imposible, estamos en una época que es casi imposible seguir el ritmo de lanzamientos Obviamente siempre habrá alguno suelto que me gusta tener, en este caso de toda la lista solamente el final fantasy VII remake, los demás los habéis tenido que comprar y vender después. De todas formas te respondía no por el tema de ahorrar, sino porque tildabas el 90% de los juegos de bazofia y no creo que sea así, llevan 3/4 años dando cosas muy muy decentes, yo no si quiera juego online y pago la suscripción por los juegos
En mi caso, solo compro fisico y esporadicamente digital, solo ofertas muy tentadoras. Quiero decir, tampoco soy el usuario medio de este tipo de servicios porque yo voy por lo fisico y nunca, nunca vendo. Pero si que rejuego mucho, cada año me gusta aparte de jugar todo lo que va saliendo, rejugar como minimo 5-6 juegos. Que me parece bien eh que lo pagues por los juegos, pero el propio hecho de que lo que den es una loteria y no esta bajo mi control ya hace que no me interese en absoluto, porque me "obliga" a jugar lo que ellos quieren y no lo que yo escoja. Algo parecido me pasa con Gamepass pero obviamente el catalogo de este es mucho mas grande. Yo soy mas de jugar lo que quiero en el momento que quiero y no estar pendiente de cuando dan un juego. Por ejemplo, los juegos tochos que has dicho que han regalado como FF7 o days gone, son juegos que yo ya me compro de salida, no puedo esperar "eternamente" a que algun dia lo den con el plus.
Arielpr86253Hace 2 años90
Yo particularmente no juego online a absolutamente nada y pago la suscripción anual cuando sale alguna oferta. Con que haya 2 o 3 juegos al año que me interesen jugar el saldo es mas que positivo, y al final termino jugando no menos de 10 o 12 juegos. Muchos que no hubiese comprado nunca y me dieron una grata sorpresa (A plague tale por ejemplo)
Entiendo el punto de vista de muchos que se ven obligados a pagar por jugar online, pero entre los juegos mensuales y los descuentos en compras, creo que se termina justificando el gasto.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años91
Una estafa de servicio hecho para robar el dinero al consumidor con la excusa de juego online que deberia ser gratuito. Lamentable, lo pague en su momento pero eso se acabo no les doy a sony y a jim ryan ni un centimo mas.
Prefiero mil veces el gamepass ultimate con todo el catalogo de juegos y los estrenos dia 1.
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 2 años92
Tomb Raider, Man eater, Greed fall, Controo, Destruition all star, Remnant, Final fanasy 7,Days gone, Zomby army, Oddwordl, Bf5, Sw squadron, A plague tale, Mortal kombat x.... Por 35 pavos mas o meno. La unica pega meter juegos capados de ps4 para que no actualicen a ps5(aunque ya hayan puesto "gratis" La version ps5) No será el mejor servicio, pero no esta nada mal aunque sean de alquiler.
Vlhad12Hace 2 años93
Gratis, una empresa que te los alquila por una membresía y te los quita cuando dejas de pagarla!!, Eso es gratis????, Baia baia, reporte de m#€&da......
Griffter92st21547Hace 2 años94
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Una estafa de servicio hecho para robar el dinero al consumidor con la excusa de juego online que deberia ser gratuito. Lamentable, lo pague en su momento pero eso se acabo no les doy a sony y a jim ryan ni un centimo mas. Prefiero mil veces el gamepass ultimate con todo el catalogo de juegos y los estrenos dia 1.
Comparar una subscripcion a una biblioteca de juegos (que va cambiando cada mes) con otra que es basicamente online con juegos mensuales... Encima decir que es una "estafa" (si es sobre Sony) cuando la propia Microsoft copio la idea con Games With Gold...
Chacalx98EVO3026Hace 2 años95
@Andy444
Mostrar cita
Y cuanto vas a perder el dia que dejes de pagar y pierdas todos estos juegos?
Descubriendo el mundo de las suscripciones, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5

Hay 106 respuestas en ¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL