Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Aligera828
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1525

FIFA 22: Ultimate Team: Competir solo con intransferibles.

Pues eso, que este año me he propuesto solo jugar con intransferibles que me van saliendo y hacer SBC, suelo llegar a primera aunque no es nada fácil con este tema, poner vuestros equipos para ver que sale.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años1


Todo intrasferible menos el francés de la melena. De momento me funciona muy bien el equipo. En un par de semanas voy a meter Neymar IF, Mbappe, Marquinhos Champions y Renato SS.
1 VOTO
Arguelless125Hace 2 años2
1 VOTO
Aligera828Hace 2 años3
@Ketamina tenemos jugadores similares, me imagino q será una constante   

1 VOTO
Arguelless125Hace 2 años4
Todo mi club es intransferible , todo lo transferible lo vendo. Revulsivos : Achraf , Pedro Flashback , David Beckham , Coman rojo , Sow , Neres y Galeno.
1 VOTO
Soloquierendiner211Hace 2 años5
Yo también voy con full intransferible, paso de andar pensando en si suben o bajan los jugadores, todo lo que me toca lo vendo 

POR Neuer , Lloris 
DEF Carlos Alberto mid, Theo if, Varane, upamecano if 
MC Kanté flashback, Renato ss, aouar nuevo, Bernardo champions, fekir 
DEL Salah potm, Messi, Mané, Gelson ss, Gabriel Jesús if 

Tengo alguno más por ahí por ir variando, algún nkunku, Vidic medio, Trent potm... 

Para mi es lo más divertido, ir tirando y ajustando con lo que te toca.
Arguelless125Hace 2 años6
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Yo también voy con full intransferible, paso de andar pensando en si suben o bajan los jugadores, todo lo que me toca lo vendo POR Neuer , Lloris DEF Carlos Alberto mid, Theo if, Varane, upamecano if MC Kanté flashback, Renato ss, aouar nuevo, Bernardo champions, fekir DEL Salah potm, Messi, Mané, Gelson ss, Gabriel Jesús if Tengo alguno más por ahí por ir variando, algún nkunku, Vidic medio, Trent potm... Para mi es lo más divertido, ir tirando y ajustando con lo que te toca
Pensaba que era el único con la misma filosofía . Menos mal.
1 VOTO
Arguelless125Hace 2 años7
Tuviste suerte con ese Messi y Renato. Yo llevaré más de 700 mejoras de oro , no sé cuántos sobres de 100 k , de 50 , de todos los presupuestos y ningún top. También los 10+ 85 , swaps y nada aún así con las medias me habré hecho un buen puñado de jugadores que hay en SBC.
Luysmii5520Hace 2 años8
Yo estaba en élite y no ficho jugadores. Solo juego con jugadores primer propietario. Pueden ser intransferibles, sbc, de objetivos o transferibles pero que sean solo de primer propietario.

La tontería esta te hace ver con ilusión los jugadores que te tocan aunque no sean gran cosa. Tengo montones de jugadores de evento.
EDITADO EL 27-12-2021 / 18:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años9
Se puede competir perfectamente, al final lo que mas influye es la conexión, yo me he hecho rango 1 muchos findes con intransferibles y luego hacerme verdaderos equipazos y ni me giraban por culpa de la conexión.
1 VOTO
Neovk162Hace 2 años10
Me gusta este tema!!!!

Yo esté FIFA me lo tomé con otra filosofía solo jugaría con intransferibles y todo lo que saqué de venta fue al principio mejoras de oro y ahora cada lunes a las mejoras que van sacando y me divierto

También reconozco que me salen cosas decentes y muchos sbc


Están descolocados para que se vean pero suelo ir adaptándome a lo que me va tocando
2 VOTOS
Yimy177Hace 2 años11
Todo instra menos ney y delanie [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/hoih.jpg[/img]
1 VOTO
Pipita20Higuain321Hace 2 años12

 Mi equipo también es todo intras…estoy esperando pa fichar algo que me guste pero estoy teniendo bastante suerte en sobres
1 VOTO
IJuanDiego09307Hace 2 años13
Finalmente gente con mi misma filosofía.


La cuestión aquí es que no se que hacer con las monedas, las vendería pero no siento que sea justo lo que me dan por la cantidad de horas invertidas así que...
2 VOTOS
TicotiLove705Hace 2 años14
@Ketamina
Mostrar cita
Todo intrasferible menos el francés de la melena. De momento me funciona muy bien el equipo. En un par de semanas voy a meter Neymar IF, Mbappe, Marquinhos Champions y Renato SS.
Pero hombreeeee Jajaja yo no se ni que voy a comer mañana
Kir4903040Hace 2 años15
@Aligera
Mostrar cita
Pues eso, que este año me he propuesto solo jugar con intransferibles que me van saliendo y hacer SBC, suelo llegar a primera aunque no es nada fácil con este tema, poner vuestros equipos para ver que sale.
Por lo que se lee por el foro, para que te regalen partidos hasta en futchampions lo mismo da jugar con intransferibles que con oros únicos que con lo que sea... Vas a conseguir fácil llegar a 8 victorias en futchampions e, incluso en rivals, a fuerza de jugar acabas subiendo ya que las banderas no te dejarán bajar de ciertos rangos nunca. Juega con lo que te de la gana que a poco que tengas algo de manos vas a conseguir buenas recompensas todas las semanas de todos modos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Competir solo con intransferibles.

Hay 21 respuestas en Competir solo con intransferibles., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL