Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?

Neo7986Hace 2 años16
Yo por 3 kilos compraría un Eusebio que me hace más ilusion ke Ibrahimovic
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años17
@Javi86
Mostrar cita
Para mi es lógico que este muy caro...no esperaba tanto la verdad...pero no por 500 o 600k.... ....quitando el Hype que es evidente y que salio Domingo... 1. Es la mejor carta de Ibra que yo recuerde.... 2. La Serie A y el Milan estan muy potenciadas este año (no es como otros años que lo tenias que rodear de "mediocres") 3. Mejora de 2 stats clave respecto a otros años (ritmo y la más importante la resistencia....) 4. Stats de Icono Moment y jugador para todo el año, polivalente y completo (ritmo, pase, tiro, físico, fuerza, equilibrio, altura, cabeza, skills, pierna mala, workrates....lo tiene absolutamente todo) 5.Hay swaps de Icono que facilitan la quimica + os iconos que cada uno tenga...
Que razón tienes, este fue e último ibra que probado bueno, I no Le llega a la suela todos se quejaban del equilibrio I resistenciaI fue en junio julio, mira en que fechas estamos ahora.. Increíble cuando quieren hacer una carta buena la hacen, yo este año solo e probado de jugadores Top a pele baby que lo vendí menos mal porque a caído bastante desde entonces I mbappe nif que me tocó en un player pick tenía ilusión de ir a por Zidane medio ahora tengo mis dudas este ibra no lo sacaran así ni icono.. Creo que no veremos más a ibra así de bueno en otro FIFA.
Jlvrd331Hace 2 años18
Ibra mola, y si encima está cuerdo más.

Por eso la gente se gasta eso en esta carta antes que en un zaha o martial de l vida que no han empatado con nadie

Tened en cuenta que hablamos de un futuro icono
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años19
Esto es lo que me produce ese Ibra

11 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años20
A mí me han jodido vivo jajajajajaja yo que soy de hacerme plantillas diferentes cada fut champions probando diferentes jugadores a Ibra no llego ni de coña... como no sea incluyéndolo en equipo de platas jajajajajajaja

La carta tiene muy buenas cifras. Tremendas. No sé cómo funcionará In Game pero el hype es considerable y de ahí su precio. Yo verdaderamente pienso que puede bajar y costar la mitad.. ya veremos.
DidacX2775Hace 2 años21
Ibra mola, será un futuro icono, que si patatín, que si patatán. Que si Martial no es nadie, que si Zaha, que si no sé quién... ¿Me puede decir qué ha hecho Ibra este año, o el anterior, para merecer semejante carta? Nada. Por lo tanto, por ahí vais mal, porque actualmente Ibra está ya en retirada.

Por otro lado, admitámoslo: o lo rodeas de iconos, o te haces una Serie A, que me parece la peor con diferencia. Por eso digo que está sobrevaloradísimo, no se ajusta a la realidad. Por mucho hype que digáis que genera. Genera más hype Mbappé, y el IF cuesta la mitad que Ibra.
DarkWaWa25
Expulsado
Hace 2 años22
El que se deje esas monedas por ese Ibra, que se lo haga mirar y despues que borre el juego... Ya puede ser Ibra o Thanos de MCO, no vale eso ni de coña... cuanto daño hace youtube y twitch a los imberbes
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años23
@DidacX
Mostrar cita
Ibra mola, será un futuro icono, que si patatín, que si patatán. Que si Martial no es nadie, que si Zaha, que si no sé quién... ¿Me puede decir qué ha hecho Ibra este año, o el anterior, para merecer semejante carta? Nada. Por lo tanto, por ahí vais mal, porque actualmente Ibra está ya en retirada. Por otro lado, admitámoslo: o lo rodeas de iconos, o te haces una Serie A, que me parece la peor con diferencia. Por eso digo que está sobrevaloradísimo, no se ajusta a la realidad. Por mucho hype que digáis que genera. Genera más hype Mbappé, y el IF cuesta la mitad que Ibra.
Iniesta a dia de hoy ya no es nadie estando en la liga japonesa y creo que todos sabemos 100% que le meteran una carta flashback o similar ultra chetada para volverlo usable. A mi no me parece mal en este tipo de jugadores. Obviamente el precio de Ibra esta fuera de mercado en mi opinión aunque entiendo el hype... pero bueno el hype se acaba en algun momento.
Javi869666Hace 2 años24
@DidacX
Mostrar cita
Ibra mola, será un futuro icono, que si patatín, que si patatán. Que si Martial no es nadie, que si Zaha, que si no sé quién... ¿Me puede decir qué ha hecho Ibra este año, o el anterior, para merecer semejante carta? Nada. Por lo tanto, por ahí vais mal, porque actualmente Ibra está ya en retirada. Por otro lado, admitámoslo: o lo rodeas de iconos, o te haces una Serie A, que me parece la peor con diferencia. Por eso digo que está sobrevaloradísimo, no se ajusta a la realidad. Por mucho hype que digáis que genera. Genera más hype Mbappé, y el IF cuesta la mitad que Ibra.
Dime que ha hecho el 99% de los jugadores con cartas chetadisimas del juego, el gran Alexandrini, el gran Daka, o el DFC de bronce aleman para tener esas cartas??? UT y merecimientos no son compatibles.....pero aún así... ...Ibra al menos es Ibra, tiene la trayectoria detras y está jugando con 40 años en una buena liga y dando la talla y lleva 7 goles... (y el Hype) Y yo personalmente prefiero a este Ibra antes que cualquier otro jugador de UT por ejemplo.....antes incluso que ídolos como Nazario.....y evidentemente antes que morralla chetada (Zaha, Daka, etc,etc...) ....ahí está el HYPE que no te genera un don nadie que no dejan de ser chetados que se usan por que los recomienda un youtuber...y más allá de eso la gente no sabe ni por qué los usa....
EDITADO EL 27-12-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TicotiLove705Hace 2 años25
@DidacX
Mostrar cita
Ibra mola, será un futuro icono, que si patatín, que si patatán. Que si Martial no es nadie, que si Zaha, que si no sé quién... ¿Me puede decir qué ha hecho Ibra este año, o el anterior, para merecer semejante carta? Nada. Por lo tanto, por ahí vais mal, porque actualmente Ibra está ya en retirada. Por otro lado, admitámoslo: o lo rodeas de iconos, o te haces una Serie A, que me parece la peor con diferencia. Por eso digo que está sobrevaloradísimo, no se ajusta a la realidad. Por mucho hype que digáis que genera. Genera más hype Mbappé, y el IF cuesta la mitad que Ibra.
Segun tu teoría Mbappe genera mas hype y cuesta la mitad que Ibra, solo te cerraste la boca. Por otro lado, Mbappe es buenisimo pero mas hype que Ibra solo le puede generar a una persona que mira futbol hace 4 años.
4 VOTOS
FyM4EvEr20201618Hace 2 años26
Comparar a ibra con iniesta me parece lo mas gracioso que he leido en todo el post jajaja,un mundial y dos eurocopas ya podeis sacarle cartas flashback a iniesta hasta que se retire vamos,ibra ni una champions tiene y en el barsa se comio los mocos,no hay mas que decir.

El hype es porque es grande fuerte y 5 de skills y en una semana o menos cuesta la mitad como todo en este fifa,el que se gaste los 3 kilos va perder 2 por lo menos y se le quedara la cara de tonto que se le aueda siempre al que compra las cartas cuando mas caras estan,y lo de que mbappe le gusta nada mas al que lleve 4 años viendo futbol me parece otra gilipollez que con 23 años ya tiene un mundial asi que vamos a informarnos mejor antes de opinar al aire....
AntiChuncho889Hace 2 años27
Hace unos dias atras algunos decían que valdría 300k  
Raulprsn1483Hace 2 años28
@FyM4EvEr2020 mbappe es un crack y posiblemente marcara una epoca en los proximos 10 años, hasta ahi bien, pero aun le queda muuuuuuuucho por delante para hacer la carrera de zlatan. Mbappe si que tiene un mundial, pero porque tambien juega con francia que es la mejor seleccion con diferencia de los ultimos 5 o 6 años. Creo que comparar la trayectoria de zlatan con la de mbpappe, es tirarse por un barranco.
De aqui a un par de años o 3 seguramente sera otra cosa, pero comparar la carrera de mbappe que tampoco tiene ninguna champions y una liga... con zlatan no tiene sentido demomento.
Como bien dicen por ahi, zlatan es un icono y no creo que a dia de hoy mbappe lo sea
EDITADO EL 27-12-2021 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años29
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Comparar a ibra con iniesta me parece lo mas gracioso que he leido en todo el post jajaja,un mundial y dos eurocopas ya podeis sacarle cartas flashback a iniesta hasta que se retire vamos,ibra ni una champions tiene y en el barsa se comio los mocos,no hay mas que decir. El hype es porque es grande fuerte y 5 de skills y en una semana o menos cuesta la mitad como todo en este fifa,el que se gaste los 3 kilos va perder 2 por lo menos y se le quedara la cara de tonto que se le aueda siempre al que compra las cartas cuando mas caras estan,y lo de que mbappe le gusta nada mas al que lleve 4 años viendo futbol me parece otra gilipollez que con 23 años ya tiene un mundial asi que vamos a informarnos mejor antes de opinar al aire....
Yo creo que el hype de Ibra a parte de por las características que tiene en el juego y para el gameplay...es más que nada por trayectoria, por que ha jugado jugado muchísimos equipos en ligas y tiene fase en todos lados, eso más su personalidad (que te puede caer bien o mal pero no deja indiferente a nadie y siempre es noticia), y por qué es un tío de 1,91m con una flexibilidad increíble y hace cosas imposibles....independientemente de títulos o de que sea mejor o peor. Habrá jugadores o DC con más títulos pero yo no le he visto a nadie hacer lo que hace el... Y creo que lo se refieren en la comparación con Mbappe o Iniesta, sq Mbappe lleva 4 años en el futbol y a día de hoy es una estrella, pero a Ibra se le lleva viendo..no se..20 años.....y siempre al maximo nivel y haciendo cosas increíbles.....e Iniesta lleva varios años "retirado" como si no estuviera y al final solo jugo en el Barsa y no era mediático y no genera tanto (indepe dientes enteras de titulos)
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años30
@DidacX si mbappe if generara mas hype que ibra costaria mas que este ultimo.
Te voy a explicar la diferencia entre uno y otro.
Mbappe oro practicamente te va a funcionar casi igual que el if, practicamente es la misma carta y apenas se podria apreciar su diferencia in game.
Mientras que zlatan, prueba su carta oro in game y despues prueba esta. Ahi esta la diferencia de precios.
Ibra aunque sacara 10 ifs nunca llegaria a tener el ritmo o el regate de esta carta especial y de ahi su precio. Es bien sencillo. Por otra parte creo que bajara bastante en 1 semana o 2.
LOOZ3167Hace 2 años31
@DarkWaWa por? Yo lo voy a fichar como tarde el jueves, tengo las monedas y es uno de los jugadores que más me motiva. Ah espera me voy al meta y ficho a Mbappe, Neymar Messi Renato aouar kimpembe maruqinhos donnaruma mendy y achraf....y juego con lo mismo que juegan todos. Deja que cada uno se gaste las monedas en el jugador que le guste sin criticar su elección.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?

Hay 115 respuestas en ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL