Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1153

Se acabó el jugar mientras conduces: Tesla recula y desactivará esta opción de sus coches eléctricos

[b]Se acabó el jugar mientras conduces: Tesla recula y desactivará esta opción de sus coches eléctricos[/b]
Una función introducida en 2020 destinada a acompañantes permitía "disfrutar" de videojuegos en plena carretera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219132/se-acab-el-jugar-mientras-conduces-tesla-recula-y/]Leer la noticia: "Se acabó el jugar mientras conduces: Tesla recula y desactivará esta opción de sus coches eléctricos"[/url]
Tesla
William--Wallace31294
Hace 2 años1
La verdad es que a quien se le ocurrió la idea de poner entretenimiento en la pantalla del salpicadero debe de tener algo fundido en su cabeza. Esa pantalla debe ser exclusivo de uso a la conducción y poco más, ya de por si puede ser una distracción no me imagino que valiese para otras cosas.

Tengo un vehículo con pantalla en el salpicadero, es muy cómoda de usar y te ayuda a la conducción, pero hay que ser consciente de que tiene pijerías que las puedes usar mientras conduces y otras ni por asomo es recomendable mirar mientras manejas.
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad es que a quien se le ocurrió la idea de poner entretenimiento en la pantalla del salpicadero debe de tener algo fundido en su cabeza. Esa pantalla debe ser exclusivo de uso a la conducción y poco más, ya de por si puede ser una distracción no me imagino que valiese para otras cosas. Tengo un vehículo con pantalla en el salpicadero, es muy cómoda de usar y te ayuda a la conducción, pero hay que ser consciente de que tiene pijerías que las puedes usar mientras conduces y otras ni por asomo es recomendable mirar mientras manejas.
Hombre si el autopilot fuese 100% seguro no entiendo por que eso seria mala idea en un futuro donde nadie conduzca su coche
8 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años3
Bah. Pues me toca devolver el Tesla.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años4
Vaya.. ya no se podrá echar uno la partidita mientras atropellaba a ciclistas y peatones, a donde vamos a llegar..
9 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años5
Bah. Pues me toca devolver el Tesla
DanGimeno52Hace 2 años6
Bah. Pues me toca devolver el Tesla.
Supremebubbah14286Hace 2 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad es que a quien se le ocurrió la idea de poner entretenimiento en la pantalla del salpicadero debe de tener algo fundido en su cabeza. Esa pantalla debe ser exclusivo de uso a la conducción y poco más, ya de por si puede ser una distracción no me imagino que valiese para otras cosas. Tengo un vehículo con pantalla en el salpicadero, es muy cómoda de usar y te ayuda a la conducción, pero hay que ser consciente de que tiene pijerías que las puedes usar mientras conduces y otras ni por asomo es recomendable mirar mientras manejas.
La idea es que el coche sea algo más que un modo de transporte. En el futuro cuando todos Sean autónomos la gente jugará en la pantalla del salpicadero o se echará la siesta. Lo que pasa es que mientras Tesla está en el futuro el resto están en el pasado por lo que mientras los teslas van en autopilot tienes al resto de personas alrededor que son el peligro para su logaritmo. Por lo que no es descabellado lo que han hecho, es demasiado avanzado para el momento.
5 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 2 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad es que a quien se le ocurrió la idea de poner entretenimiento en la pantalla del salpicadero debe de tener algo fundido en su cabeza. Esa pantalla debe ser exclusivo de uso a la conducción y poco más, ya de por si puede ser una distracción no me imagino que valiese para otras cosas. Tengo un vehículo con pantalla en el salpicadero, es muy cómoda de usar y te ayuda a la conducción, pero hay que ser consciente de que tiene pijerías que las puedes usar mientras conduces y otras ni por asomo es recomendable mirar mientras manejas.
Cuando estás esperando a una persona, o tienes que estar en el coche por X motivo, es muy útil, de echo yo lo utilizo. Respecto a la "noticia" falsa, es puro clickbait... Ya acostumbra 3DJuegos a sacar noticias de marcas de gama alta/lujo para hacer arder el foro... Los Tesla no te deja utilizar ni YouTube, ni ningún servicio de streaming y mucho menos jugar cuando el coche está fuera de la posición de parking... De echo, una vez se me olvidó cerrar YouTube y al poner la marcha se cerró automáticamente... Y en el mío al menos jamás ha dejado usar las funciones de entretenimiento fuera de la posición de Parking.
EDITADO EL 27-12-2021 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 2 años9
Side note: También lo quitamos porque la escases de chips hace que integrar estas funciones adicionales encarezca y retrase la producción de coches, pero damos esta razón como "principal" y nos lavamos las manos.
Sergio-fr-93876Hace 2 años10
@Madafuka
Mostrar cita
Vaya.. ya no se podrá echar uno la partidita mientras atropellaba a ciclistas y peatones, a donde vamos a llegar..
A ver cuantas noticias aparecen de atropellos por usuarios de Tesla por ir jugando... En todas las noticias tienes este tipo de comentarios basados en desinformación y buscando hacer la gracieta.
1 VOTO
Anibaltw74Hace 2 años11
@ChuloRoman
Mostrar cita
Side note: También lo quitamos porque la escases de chips hace que integrar estas funciones adicionales encarezca y retrase la producción de coches, pero damos esta razón como "principal" y nos lavamos las manos.
no te has enterado de nada
7 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años12
Podrían ponerlo para los que están atrás por lo menos, por ejemplo si son niños y hay un viaje muy largo
Rio77z393Hace 2 años13
Esa tableta tendría q estar o frente al asiento del acompañante o en el centro pero detrás de los asientos delanteros para q solo los q vayan atrás puedan interactuar con ella.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años14
Igual el titular está mal jajajaja
Dicen que causa distracciones si va jugando el de al lado o el de atrás  y por eso lo niegan.
No que lo quitan por que juegas mientras conduces... a quien se le ocurre ese titular 

lo veo una tontería. yo si no conduzco voy jugando a la switch y no pasa nada 
y más para niños pequeños que te quitas el pelmazo del viaje
EDITADO EL 27-12-2021 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
Supremebubbah14286Hace 2 años15
@Heroguitar1994
Mostrar cita
Podrían ponerlo para los que están atrás por lo menos, por ejemplo si son niños y hay un viaje muy largo
No tienen pantallas traseras los Teslas, y necesitas, al menos en el modelo 3 e Y, la pantalla para display de la velocidad y otras indicaciones, por si pensabas que vieran la central los pasajeros traseros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acabó el jugar mientras conduces: Tesla recula y desactivará esta opción de sus coches eléctricos

Hay 29 respuestas en Se acabó el jugar mientras conduces: Tesla recula y desactivará esta opción de sus coches eléctricos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL