Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West no quiere retrasos: lo nuevo de PlayStation recibe su clasificación por edades

Necrodiablo3549Hace 2 años80
1 VOTO
MrMaxrel181Hace 2 años81
@MiguelSAr
Mostrar cita
Gran noticia, por otra parte: Que es más inútil: la calificación por edades para los videojuegos, o el apartado de 3DJuegos PC,?
Difícil elección he de decir, al menos algunos padres todavía siguen teniendo en cuenta la calificación de edad en un juego, en cuanto al apartado de 3Djuegos PC, entran literalmente los que hacen las noticias.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años82
@Gaturrox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Aloy ha estado cazando de más.
Menudo asco de comentario, tu nombre de usuario te va como anillo al dedo
Wah, no puedes ni tolerar un chiste? Como eso es un comentario asqueroso?
Todos sabemos que no es chiste y es con otra intención lo cual me parece raro ya que el 70% de la comunidad sufre de obesidad yo pensaba que se iban a sentir identificados con "tener unos kilos demas" pero... La perfecta comunidad del gaming nunca nos deja de sorprender
Y cual es la intencion sino? Que de negativo puede traer al juego dar a entender que Aloy en esa imagen parece con unos kilos de mas, o una cara mas redonda?
Napalm19951195Hace 2 años83
@Berberecho3
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
No me fio de nada , cyberpunk se retrasó siendo GOLD
Desde luego son valientes para querer mantener el pulso con Elden Ring.
Son juegos que no tienen nada que ver y que van destinados a un público diferente. Tú comentario no tiene ningún sentido.
RazielWinner617Hace 2 años84
@Gaturrox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Aloy ha estado cazando de más.
Menudo asco de comentario, tu nombre de usuario te va como anillo al dedo
Wah, no puedes ni tolerar un chiste? Como eso es un comentario asqueroso?
Todos sabemos que no es chiste y es con otra intención lo cual me parece raro ya que el 70% de la comunidad sufre de obesidad yo pensaba que se iban a sentir identificados con "tener unos kilos demas" pero... La perfecta comunidad del gaming nunca nos deja de sorprender
Yo es que no os entiendo; ¿donde esta el problema de decir que en la imagen puesta Aloy esta gorda? ¿Si estuviera flaca tampoco se podría decir? El usuario además no lo ha dicho directamente sino que lo ha sugerido de manera discreta y cómica afirmando que "ha cazado de mas"; resultado: moderan ese comentario y al que casi insulta citandole se queda tal cual. La cara de Aloy en esa imagen no solo esta gorda, está extrañisima y no parece natural. ¿ Me van moderar tambien a mi por decirlo? Que sinsentido, por favor.
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años85
@RazielWinner
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Aloy ha estado cazando de más.
Menudo asco de comentario, tu nombre de usuario te va como anillo al dedo
Wah, no puedes ni tolerar un chiste? Como eso es un comentario asqueroso?
Todos sabemos que no es chiste y es con otra intención lo cual me parece raro ya que el 70% de la comunidad sufre de obesidad yo pensaba que se iban a sentir identificados con "tener unos kilos demas" pero... La perfecta comunidad del gaming nunca nos deja de sorprender
Yo es que no os entiendo; ¿donde esta el problema de decir que en la imagen puesta Aloy esta gorda? ¿Si estuviera flaca tampoco se podría decir? El usuario además no lo ha dicho directamente sino que lo ha sugerido de manera discreta y cómica afirmando que "ha cazado de mas"; resultado: moderan ese comentario y al que casi insulta citandole se queda tal cual. La cara de Aloy en esa imagen no solo esta gorda, está extrañisima y no parece natural. ¿ Me van moderar tambien a mi por decirlo? Que sinsentido, por favor.
el problema es que el chistecito no viene a cuento de nada, desvirtuando la noticia, por algo que encima, es falso, que tenga la cara más redonda en ese plano no quiere decir que tenga más kilos, si ves cualquier otro gameplay y te fijas en la cara no es para nada como esa y mucho menos el cuerpo que es de atleta, el ángulo el objetivo y la obertura de la lente pueden modificar este parámetro un video muy interesante para que veas como cambia una cara dependiendo en que lente esté gravado (y si, antes de que me digas ''eso es con cámaras reales, esto es digital, sí, funciona exactamente igual, las cámaras de los motores de videojuegos tienen los mismos ajustes y funcionan igual) [url]https://www.youtube.com/watch?v=6-ZaAbw0E2A&ab_channel=BusinessInsider[/url]
JDario167161Hace 2 años86
@Eldesu
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Aloy ha estado cazando de más.
Menudo asco de comentario, tu nombre de usuario te va como anillo al dedo
Wah, no puedes ni tolerar un chiste? Como eso es un comentario asqueroso?
Todos sabemos que no es chiste y es con otra intención lo cual me parece raro ya que el 70% de la comunidad sufre de obesidad yo pensaba que se iban a sentir identificados con "tener unos kilos demas" pero... La perfecta comunidad del gaming nunca nos deja de sorprender
Yo es que no os entiendo; ¿donde esta el problema de decir que en la imagen puesta Aloy esta gorda? ¿Si estuviera flaca tampoco se podría decir? El usuario además no lo ha dicho directamente sino que lo ha sugerido de manera discreta y cómica afirmando que "ha cazado de mas"; resultado: moderan ese comentario y al que casi insulta citandole se queda tal cual. La cara de Aloy en esa imagen no solo esta gorda, está extrañisima y no parece natural. ¿ Me van moderar tambien a mi por decirlo? Que sinsentido, por favor.
el problema es que el chistecito no viene a cuento de nada, desvirtuando la noticia, por algo que encima, es falso, que tenga la cara más redonda en ese plano no quiere decir que tenga más kilos, si ves cualquier otro gameplay y te fijas en la cara no es para nada como esa y mucho menos el cuerpo que es de atleta, el ángulo el objetivo y la obertura de la lente pueden modificar este parámetro un video muy interesante para que veas como cambia una cara dependiendo en que lente esté gravado (y si, antes de que me digas ''eso es con cámaras reales, esto es digital, sí, funciona exactamente igual, las cámaras de los motores de videojuegos tienen los mismos ajustes y funcionan igual) [url]https://www.youtube.com/watch?v=6-ZaAbw0E2A&ab_channel=BusinessInsider[/url]
Tio, que es un chiste, que tiene de malo que sea falso o no? Y hay muchas noticias donde la gente hace chistes, y no pasa nada de malo, que tiene de malo este? Es un chiste como cualquiera dando a entender que Aloy en esa captura se ve con unos pocos kilos más, no afecta en nada la calidad del juego, ni lo esta criticando. En serio, no tiene sentido que al pobre chaval le censuraran por un chiste que no daña a nadie
Ronyyoli6386Hace 2 años87
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
No tendría ya ningún sentido volver a retrasarlo,un juego que está ya más que terminado. A ver si después de este,se confirma ya God of War Ragnarok para abril- mayo...OJALA!
Con horizon 2, elder ring, seguramente silksong, forspoken o stalker 2 dudo que gow salga en abril. Lo veo para octubre noviembre para competir en Navidad con starfield. .No esperéis el ragnarok antes del verano Tengo ambas consolas, pero van a competir poco estos dos como salga hogwarts legacy por esas fechas . Ese si va a ser el goty
Pues yo creo que se va al 2023,ojalá no sea asi. Y para los meses de de verano ya lo puedes descartar,y fin de año lo dudo. Ningún God of War ha salido por esas fechas, siempre para los primeros meses,el más tardío Gow 2018,abril.
God of war Ragnarok por lo que se mostró está muy avanzado, yo lo veo para abril mayo si o si, noviembre a muy tardar para Navidad.
Si sale en la primera mitad del año tenian que dar fecha casi que ya, si no hasta junio o asi no van a dar fecha para finales de año, si no dan fecha en junio ya si que hay posibilidades de que se vaya al 2023
Se filtró para septiembre, a falta de confirmación tendría mucha lógica y sería un movimiento maestro de Sony, Horizon Forbidden West para principios de año y God of war Ragnarok para finales, dos exclusivo de peso en el mismo año. A eso suma todo lo que hay por medio, Dying light 2, Elden Ring, Forspoken...... Buen año para los poseedores de play5.
Volkoloko3630Hace 2 años88
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
No tendría ya ningún sentido volver a retrasarlo,un juego que está ya más que terminado. A ver si después de este,se confirma ya God of War Ragnarok para abril- mayo...OJALA!
Con horizon 2, elder ring, seguramente silksong, forspoken o stalker 2 dudo que gow salga en abril. Lo veo para octubre noviembre para competir en Navidad con starfield. .No esperéis el ragnarok antes del verano Tengo ambas consolas, pero van a competir poco estos dos como salga hogwarts legacy por esas fechas . Ese si va a ser el goty
Pues yo creo que se va al 2023,ojalá no sea asi. Y para los meses de de verano ya lo puedes descartar,y fin de año lo dudo. Ningún God of War ha salido por esas fechas, siempre para los primeros meses,el más tardío Gow 2018,abril.
God of war Ragnarok por lo que se mostró está muy avanzado, yo lo veo para abril mayo si o si, noviembre a muy tardar para Navidad.
Si sale en la primera mitad del año tenian que dar fecha casi que ya, si no hasta junio o asi no van a dar fecha para finales de año, si no dan fecha en junio ya si que hay posibilidades de que se vaya al 2023
Se filtró para septiembre, a falta de confirmación tendría mucha lógica y sería un movimiento maestro de Sony, Horizon Forbidden West para principios de año y God of war Ragnarok para finales, dos exclusivo de peso en el mismo año. A eso suma todo lo que hay por medio, Dying light 2, Elden Ring, Forspoken...... Buen año para los poseedores de play5.
Total war warhammer 3, starfield, baldurs gate 3, elden ring, dying light 2, stalker 2... buen año para los poseedores de pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West no quiere retrasos: lo nuevo de PlayStation recibe su clasificación por edades

Hay 88 respuestas en Horizon Forbidden West no quiere retrasos: lo nuevo de PlayStation recibe su clasificación por edades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL