Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorlord402
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1600

FIFA 22: Ultimate Team: Renta hacer grandes fichajes en esta época?

Buenas! Llevo tiempo ahorrando para fichar a Mbappe, pero viendo su gráfica y en fecha Pre-Toty no se si merece la pena ficharlo, que pensáis vosotros de hacer fichajes de altas cantidades en estas fechas?

Gracias de antemano!!
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Para lo que queda esperaría que pasen los TOTY se abre mucho sobre y bajan mucho los precios sobre todo las cartas ORO!
Neo7986Hace 2 años2
Yo no esperaría meses para poder fichar, prefiero disfrutar de los jugadores aunque pierda monedas.
3 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años3
A estas alturas me esperaría al 100%.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años4
Yo también me esperaría a no ser que tengas ahora mucho tiempo para jugar, que entonces si que me haría el equipo y disfrutaría. Yo el único jugador caro que tengo en el club aunque le pierda monedas es Ginola, es tan jodidamente bueno que me da hasta igual.

Si tienes monedas, yo invertiría en algo para vender pre totys y ahí si, hacerme el equipo.
Balibres692Hace 2 años5
Si el que te interesa es Mbappe....sale especial el viernes, deja de estar en sobres, aún asi, lo normal es que baje aún sin ser packeado porque los toty son en nada. Yo tb esperaría al panic de los toty, que en teoría debería producirse, pero a saber tal y como está el juego.
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años6
Cuánto daño ha hecho futbin a algunos que no les deja disfrutar pensando en que van a perder monedas virtuales en un videojuego.
Si tienes para ficharlo y te hace ilusión fichalo ya, en un mes estará más barato pero y qué? Lo habrás disfrutado todas estas semanas en vez de ir siempre con el mismo equipo como hacen algunos ahorrando para un hipotético futuro toty que probablemente no llegará.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años7
@Jalabert
Mostrar cita
Cuánto daño ha hecho futbin a algunos que no les deja disfrutar pensando en que van a perder monedas virtuales en un videojuego. Si tienes para ficharlo y te hace ilusión fichalo ya, en un mes estará más barato pero y qué? Lo habrás disfrutado todas estas semanas en vez de ir siempre con el mismo equipo como hacen algunos ahorrando para un hipotético futuro toty que probablemente no llegará.
Tu crees no hay toty este año?
Luysmii5520Hace 2 años8
@Jalabert
Mostrar cita
Cuánto daño ha hecho futbin a algunos que no les deja disfrutar pensando en que van a perder monedas virtuales en un videojuego. Si tienes para ficharlo y te hace ilusión fichalo ya, en un mes estará más barato pero y qué? Lo habrás disfrutado todas estas semanas en vez de ir siempre con el mismo equipo como hacen algunos ahorrando para un hipotético futuro toty que probablemente no llegará.
Mola cuando todavía os pensáis que en este modo de juego solo importa el futbol cuando el mercado es de las cosas más importantes. Quiero a ibra y porque no puedo tenerlo si es un juego de futbol? Pues por lo mismo, por la economía del juego.
Jorlord402Hace 2 años9
@Balibres
Mostrar cita
Si el que te interesa es Mbappe....sale especial el viernes, deja de estar en sobres, aún asi, lo normal es que baje aún sin ser packeado porque los toty son en nada. Yo tb esperaría al panic de los toty, que en teoría debería producirse, pero a saber tal y como está el juego
Que hay el viernes para que salga especial? Sale Headliner? Gracias por el comentario!
Jorlord402Hace 2 años10
Yo también pienso que si algo hace ilusión hay que realizarlo y disfrutarlo cuanto antes, ya sea porque gusta realizar movimientos de mercado o disfrutar una carta de cualquier jugador.

En mi caso me encanta Mbappe y siempre que me lo enfrento me hace un traje.

Tengo las monedas justas justisimas, por eso me da un poco de "palo" comprarlo sabiendo que en unas semanas puede valer 200K menos, por ejemplo.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años11
@Jorlord

Yo este año estoy en la dinámica de si me gusta un jugador lo dicho, me ha pasado como al compañero de arriba, me moría por tener a Mbappe y completar el tridente del PSG. Le perderé monedas pero nadie me va a quitar lo bailao como se suele decir y los gatillos y elásticas que hago con ese hombre JAJAJAJAJ. Mi consejo es que depende de cómo enfoques el juego, puedes disfrutarlo ahora y perderle si o si o disfrutarlo en un par de semanas y perderle menos las dos opciones son válidas. Saludos y feliz Navidad a todos compañeros 
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años12
@Jorlord, tío compralo si tanta ganas tienes de probarlo, que vas a esperar más , estamos casi en enero y el juego ya lleva desde el mes de septiembre, vas a esperar más a tener al jugador que quieres , ????? Algunos esperarán a los TOTS en el mes de mayo para comprar a Mbappe, cuando queden 2 meses de juego.
Esto es un VIDEOJUEGO, nada más. 
Yo compré a Mbappe en cuanto tuve las monedas y lo compré por 1'7kk y ahora vale menos de 1kk , y qué yo lo he disfrutado y eso me llevo, y si mañana por X motivo no puedes jugar más y te has quedado con las ganas de probar a Mbappe.
Disfruta el momento es de lo que se trata un SIMPLE VIDEOJUEGO, a mi haberle perdido más de 500k a Mbappe no me va a ruinar mi vida personal porque esto es un simple Juego, hay gente que por lo visto se toma el juego como algo más, que daño hacen algunos youtubers  que esos si viven y muy bien de esto.
EDITADO EL 27-12-2021 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años13
Yo comparto con vosotros lo de si quieres ficharlo no esperes años... una cosa es decir me espero 4 meses entonces te digo fíchalo y disfruta pero por 15 días si me esperaría vaya (15 días que seguramente no puedas jugar todos y se conviertan en 7 reales)
1 VOTO
Rickycruz88120Hace 2 años14
Soy de la idea q si tienes las monedas lo compres y lo disfrutes, de perderle, siempre le vas a perder... Con esa idea de esperar q esten baratos, espera hasta mayo/Junio q esta en 100k
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 2 años15
Para mi el juego pierde casi toda su gracia con la salida de los tots pq casi cualquier carta chetada se equipara a los mejores jugadores, por eso esta época del juego la considero la más entretenida, donde puedes disfrutar verdaderamente de lo que una carta como Mbappe te puede dar. 

La semana pasada me compré a Ginola y es la mejor decisión que pude tener pese a que pueda haber bajón pre toty, hay que disfrutar de las cartas mientras se pueda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Renta hacer grandes fichajes en esta época?

Hay 21 respuestas en Renta hacer grandes fichajes en esta época?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL