Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Como reforzariais esta plantilla con 2kk?

Magicp1916Hace 2 años16
@Ketamina

Aun así esta conversación no tiene razón de ser puesto que la recomendación de Laborde, Aouar y Clauss iba sujeta a una mejora en su equipo con 200 mil monedas. Es claro que entendí mal lo de la doble k.
Antoniorecio479212Hace 2 años17
@Xalba
Mostrar cita
Buenas fiferos... Alguna idea de cómo reforzar la siguiente plantilla con algo más de 2kk. Es verdad que me gustaría quedarme al menos con 500k por si acaso... Se puede cambiar formación.
Yo cambiaría de formación e intentaría juntar a Mbappe y a Ginola.
1 VOTO
Xalba900Hace 2 años18
@Magicp Tranqui, no pasa nada. Lo importante es ayudar. Mil gracias amigo!
Quia711Hace 2 años19
@Xalba



4 2 3 1 o 4 4 2 

Espero que te sirva compañero  
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años20
@Xalba
Mostrar cita
@Magicp Tranqui, no pasa nada. Lo importante es ayudar. Mil gracias amigo!
Con 2 millones yo haría algo así. Con un poquito más metería a Guendouzi o incluso Aouar. Pero si no te has hecho a Aouar con un presupuesto de 2 millones casi que no te conviene
Javi869666Hace 2 años21
Si vas a jugar con 4231(2) yo me haría esta base...

Yo jugaba 4212 cerrada y al final no se abre campo y los rivales se cierra  en medio y te limitas solo jugando con esa formación, me cambie a la 4231(2) y juego mejor y me divierto más



Así es como lo tengo yo in game....

Yo tengo la duda de que MCs y DFC poner con 1,4kk
Magicp1916Hace 2 años22
@Javi86
Mostrar cita
Si vas a jugar con 4231(2) yo me haría esta base... Yo jugaba 4212 cerrada y al final no se abre campo y los rivales se cierra en medio y te limitas solo jugando con esa formación, me cambie a la 4231(2) y juego mejor y me divierto más Así es como lo tengo yo in game.... Yo tengo la duda de que MCs y DFC poner con 1,4kk
Lo tienes a huevo..
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años23
@Magicp
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Y veo por ahi que te sugieren un Laborde, este foro no para de sorprenderme El equipo es muy mejorable, con esas monedas metería 100% Neymar y Mbappe arriba y mejoraría el mediocampo con Aouar y Guendozi( o como se llame).
Has leido que creia que eran 200 mil monedas?... Laborde no es tan malo. De hecho mucho jugadores de Fifa que no tiran ni una skill le sacarian mayor rendimiento que a todo un Cantona..
Jamás recomendaría un Laborde. Un tronco sin ritmo y sin Skills, un delantero nefasto. Es muchísimo mejor Ben Yedder de oro. Con 200k hay muchas mejores opciones que Laborde.
El ritmo el de Cazador, se siente tal como Cantona. Las skills depende de si se usan o no. Te vuelvo a decir, hay mucha gente que no las usa y descarta este tipo de jugadores cuando son útiles y baratos para ellos. Laborde supone una mejora clara con respecto a Dembele NumberUps. Y Jonathan David WW una mejora clara con respecto a Laborde. Igual que Aouar respecto a Camavinga. Que te parece una mierda de recomendación?, tú mismo. Si me enseñas tu alineación y en ella veo varios Skillers entonces te recomendaré skillers según el precio estipulado. Pero si en la alineación no veo skillers intuyo que no son importantes en su juego. Lo entiendes ahora o te parece que el foro no tiene suficiente nivel.. Ben Yedder oro no le llega a Laborde Potm ni a la suela del zapato, aunque tampoco son el mismo perfil de delantero.
Al margen de las skills, Laborde es un delantero muy malo y encima es intransferible. Mismamente David, es muchísimo mejor y cuesta 100k. La función del foro es ayudarnos entre nosotros, hay gente que lleva mucho tiempo jugando y otra más nueva, y todos tenemos cabida y derecho a opinar. Si veo una recomendación que no es buena, pues lo digo. A mi me gusta que me hablen claro cuando pido opinión, y que haya diversidad de opiniones es bueno. PD: Que Ben Yedder de oro es mejor que Laborde in game, lo tengo clarísimo.
Magicp1916Hace 2 años24
@Ketamina
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Y veo por ahi que te sugieren un Laborde, este foro no para de sorprenderme El equipo es muy mejorable, con esas monedas metería 100% Neymar y Mbappe arriba y mejoraría el mediocampo con Aouar y Guendozi( o como se llame).
Has leido que creia que eran 200 mil monedas?... Laborde no es tan malo. De hecho mucho jugadores de Fifa que no tiran ni una skill le sacarian mayor rendimiento que a todo un Cantona..
Jamás recomendaría un Laborde. Un tronco sin ritmo y sin Skills, un delantero nefasto. Es muchísimo mejor Ben Yedder de oro. Con 200k hay muchas mejores opciones que Laborde.
El ritmo el de Cazador, se siente tal como Cantona. Las skills depende de si se usan o no. Te vuelvo a decir, hay mucha gente que no las usa y descarta este tipo de jugadores cuando son útiles y baratos para ellos. Laborde supone una mejora clara con respecto a Dembele NumberUps. Y Jonathan David WW una mejora clara con respecto a Laborde. Igual que Aouar respecto a Camavinga. Que te parece una mierda de recomendación?, tú mismo. Si me enseñas tu alineación y en ella veo varios Skillers entonces te recomendaré skillers según el precio estipulado. Pero si en la alineación no veo skillers intuyo que no son importantes en su juego. Lo entiendes ahora o te parece que el foro no tiene suficiente nivel.. Ben Yedder oro no le llega a Laborde Potm ni a la suela del zapato, aunque tampoco son el mismo perfil de delantero.
Al margen de las skills, Laborde es un delantero muy malo y encima es intransferible. Mismamente David, es muchísimo mejor y cuesta 100k. La función del foro es ayudarnos entre nosotros, hay gente que lleva mucho tiempo jugando y otra más nueva, y todos tenemos cabida y derecho a opinar. Si veo una recomendación que no es buena, pues lo digo. A mi me gusta que me hablen claro cuando pido opinión, y que haya diversidad de opiniones es bueno. PD: Que Ben Yedder de oro es mejor que Laborde in game, lo tengo clarísimo.
Pues no has usado a Laborde. Eso es lo que yo tengo clarísimo. No obstante también creo que es positivo el debate y la diversidad de opiniones. Laborde puede ser un complemento competitivo para presupuestos muy bajos que requieran sí o sí liga Francesa. Pero lo mismo que digo esto también digo que no es recomendable hacer su sbc porque con 100 mil monedas más fichas a un David que le da mil vueltas. Y Laborde desde el banquillo sí que es un cero a la izquierda. Como digo, yo me hago casi todos los sbc porque como nunca me sale nada bueno en sobres pues me sobra medias por todos lados. Encima me gusta variar de equipo y sistema. Voy probando bicharracos de millón y medio y a veces algún mierdón. Pero resulta que Laborde no es ni mucho menos una castaña. Es certero e incómodo de pillar dentro del área. Bastante más usable de lo que diría Kolderiu jajajajaja Lo que no es rentable por lo dicho, en cuanto cambiamos a Laborde por David la mejora es brutal porque el canadiense con Halcón es un mini-Mbappé.. pero claro, el del Lille no es francés y tiene 3 de Skills, mucha gente lo descarta nada más ver eso.
EDITADO EL 27-12-2021 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raulprsn1483Hace 2 años25
Con 2kk no te comas mucho el coco y intenta sacar poco mas y ficha a ginola y mbappe.
Ya el resto de posiciones las iras mejorando poco a poco, pero creo que ginola y mbappe son casi imprescindibles en cualquier equipo medio top.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como reforzariais esta plantilla con 2kk?

Hay 25 respuestas en Como reforzariais esta plantilla con 2kk?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL